| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Verdadero Significado del HARD TRANCE?? |
| << < (2/4) > >> |
| Dj SiNy:
hard trance es i sera EDM |
| -CRaCK-:
tu escucha 1 tema de cocooma con 1 de trance y veras la diferencia. |
| fader:
Decir que realmente el trance es mucho mas suave y lento (muchas veces no es ni melodico) de los que muchos piensan, y que en la actualidad en Europa llaman hardtrance a un trance mas duro, estilo cosmic gate,scott project...con un bombo mas marcado y un bajo grave. Es dificil establecer un nombre por cada estilo,ya que estos evolucionan:por ejemplo,en el 95 llamabamos musica maquina a kike boy,o pg-2 y ahora lo llamariamos con otros nombres.. |
| Dj Luis:
Yo no creo k lo k ahora hay sea realmente hard trance, xo tb e notado, y es una opinion, k muchos discos de lso k se pinchan actualmente como hard trance k realmente son trance acelerado, pierden la gracia si los pones a 33. Por ejemplo la cara a del ligaya k va a 45 suena muy bien asi, xo la b, la k pone pastis, es como si estuviera echa para ser pinchada a 45 bajo y no a 33. No se, alomejor simplemente es mi gusto. |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ lUiS en 26/01/04, 00:14:13 am ---Yo no creo k lo k ahora hay sea realmente hard trance, xo tb e notado, y es una opinion, k muchos discos de lso k se pinchan actualmente como hard trance k realmente son trance acelerado, pierden la gracia si los pones a 33. Por ejemplo la cara a del ligaya k va a 45 suena muy bien asi, xo la b, la k pone pastis, es como si estuviera echa para ser pinchada a 45 bajo y no a 33. No se, alomejor simplemente es mi gusto. --- Fin de la cita --- exacto. ad+, temas como el house of house...pseee, al ser un trance con mas bombo y todo el temas mas oscuro, se le encasilla como hard pero el hard trance puro pa hacernos una idea es como la makina, sin ser casi nunk happy, con ralladas mas progresivas, + o - oscuro, sin samplers aceleraos y juguetones, etc....... no hay color con trance |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |