MAKINA > MAKINA: GENERAL
Verdadero Significado del HARD TRANCE??
(1/4) > >>
Al_ZoNe:
MuY BuenAs maKiNati@ns!!  ;D ;D....

E Creado este post para ver si me podies echar una mano respecto al tema del HARD TRANCE!!
Llevo pinxando algo más de 2 añitos.. y lo ke mas me xifla es el Progressivo y el trance y pq no decirlo (el stilo xquesiano mesta empezando a gustar...) y qual es mi sopresa ke al entrar en el foro voi viendo komo se habla de sessiones y temas HARD TRANCE ke yo e konsiderado toda mi vida trance-progressivos komo el HOUSE OF HOUSE,  EMBARGO,  COMMANDER TOM - ARE AM I,    FIOCCO - AFLITO... ETC... ETC... :P :P      y me vajado alguna sessión, concretamente del pastis & buenri "antiwas" ke ponen algunos destos temas pero Muy REVOLUCIONADOS!! ;) ;)

MI PREGUNA ES... SE LLAMA HARD TRANCE   a ese tipo de musika ( que es por la opcion que + me declino)    o simplemete es una invención de la gente ke por ser trance pinaxado a mxas revoluciones lo llama asi????

hber si me podeis ayudar en este temilla!!

eNGa mxaS GraciAs Y a LiarlAA FAmIliAaAA!! ;D ;D ;D
dj_doblon:
tu escucha temas progresivos o trance,y fijate en el bombo de esos temas y de los temas hard trance.un bombo rollo hardcore(en lo contundente),con las melodias tranceras mas oscuras y contundentes,asi lo definiria yo.
Jordi-L:
variante del trance mas dura y contundente,de ahi su nombre "hard" se pincha a mas velocidad de bpm's y hoy en dia es un estilo casi extinguido,hay q buscar mucho para encontrar algun tema hoy en dia...apogeo del 93-99 siendo los años 94-95-96 los mejores para mi gusto,gollum.gary-d.mellow,cocooma entre otros muchos productores alemanes,hoy en dia hacen un trance mas light.
Al_ZoNe:
Pero estais seguro de eso... pq yo en la radio e oido poner temas trance un poko kontundentes sin ser rapidillos ni nada i decir ke era HARD TRANCE??
maddanny:
El trance de ahora, el q puedan poner el el xque, tipo ligaya y todo eso poco tiene q ver con el hardtrance, simplemente es trance acelerao
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa