MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien escuchaba EQMT??
<< < (4/13) > >>
ToTTi:
Ese programa era la ostia!!!!!
Por lo que veo aki nadie a mencionado al DJ con el q el Carrio empezó el programa.....
XAVI ESCOLANO (ya se que cuesta de creer.....), ese pavo era la bomba.....(ahora es uno de los DJ´s de más reputación internacional del pais).
Luego para mi gusto konla llegada dl Piyuli (sus bromas y jilipolleces y su mas q discutible calidad en los platos  ;)) el programa empezo la decadencia....
Fichando primero por los 40 y luego por el MaximaFM donde el programa ya no es ni por asomo lo q empezó siendo.

PD: El festival de la Vall d´Hebron fue la mejor fiesta que ha habido y habrá sobre esta musica....Una lastima para la gente q no lo vivió y una suerte para los q estuvimos alli!!!!! ;D

Ala un saludito gente!!!!
Weßune:
molaba, pero al final ya rallaban con tanta broma y paridas q en vez d un programa de radio parecia Tómbola.. se les fue d las manos, la verdad. Y ahi fue cuando me decliné x LA Festa Sound, en la misma sintonia que chasis en directo. Q recuerdos.
Dj_NaTaLy:
yo scuxarlo lo q se dice cuxarlo no muxo,pro mi tete mayor lo ponia siempre y wenu,alguna vez lo e cuxao,macuerdo q una ves le gastó mi tete y sus amigos una broma a otro amigo,q risa dios!!! ;D
RUBEN21:
 ;D
RUBEN21:
Totalmente de acuerdo con TOTTI la epoca de Xavi escolano para mi mucho mejor que la etapa en la que aparecio Piyuli donde el programa perdió mucha seriedad.

Sino recuerdo mal el primer año cuando aun noe estaba Xavi Escolano como dj del programa solo hacian sesion los viernes y llevaban cada semana aun dj invitado diferente en esa epoca es cuando yo me enganche a este programa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa