| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien escuchaba EQMT?? |
| << < (3/13) > >> |
| DJ Sali:
se exa muxo de menosssss :'( :'( :'( esas bromillas del piyuli joasjoasjoasjoassss ;D ;D ;D |
| MakineroBCN:
Simplemente mítico, un programa genial que sin duda hizo muchísimo para extender masivamente la makina por toda Cataluña (el Megaaplec tuvo su origen en el aniversario del programa que se celebraba anteriormente en la Valll d'Hebron y se quedó pequeño), sobre todo entre las nuevas generaciones. Lástima de su marcha a los 40 y su chaqueterismo hacia el house (de la que al final rectificaron pero demasiado tarde) que lo llevó irremediablemente a su destrucción. Sin duda si se repitiera un fenómeno como aquel sería un importantísimo paso para la recuperación de la makina, aunque tal como está el panorama lo veo bastante difícil (pero no imposible). EQ+T NUNCA MORIRA EN NUESTROS CORAZONES!!! |
| --•[URI]•--:
Todo un pedazo de programa, aun me acuerdo de sus sesiones y de las bromas que hacian, que el dia siguiente explicaba en el cole :D Como a dicho makinerobcn: Sin duda si se repitiera un fenómeno como aquel sería un importantísimo paso para la recuperación de la makina. |
| DJ PROXY:
ke grandes momentossss .....algo inolvidable, yo llamaba a veces...cuando habia linia..pa lo de los concursos, eso ke te hacian cantar la melodia, jajjajajjaja ke recuerdoss |
| Dj Duran:
a ver si alguien puede ripear cintas y colgarlas k yo no lo e podido escuxar nunca :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |