oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina VOTACIÓN  (Leído 16385 veces)
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #60 en: 03/08/12, 08:27:54 am »

No sé si lo dijisteis en su momento, pero ahora mismo no me acuerdo, así que pregunto: ¿cuándo cierra el plazo de votaciones?

Dijeron un mes desde que se abriera el plazo (se abrió el 28 de julio) así que imagino que para el 28 de agosto, pero en todo caso que lo confirmen los organizadores.
Xmove
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-07-04
Facebook:
MES Records / MEShock!



Email
« Responder #61 en: 03/08/12, 08:32:23 am »

Llevo media tarde haciendo esto asi que espero que os tomeis el tiempo de leerlo entero aunque sea bastante durillo con algunos…
Focuz

menos mal que no has hecho una critica de las amateurs xD

Opino que aunque duras todas las veo constructivas y eso que algunas me afectan a mi xD, pero se de buena tinta que Mario (que ya nos cruzamos en diversos concursos del antiguo makination, yo gané los dos en bases pero para lo que sirvió xD y tu melodía ganó en el segundo creo, una melodía genial) es muy exigente.

Saludos.

DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #62 en: 03/08/12, 17:41:07 pm »

Bueno, pues tras tener el tiempo que se merecen estas maketas vamos a votar:

AMATERS:

PREVIA 4:   2 puntos
PREVIA 6:   5 puntos
PREVIA 9:   4 puntos
PREVIA 10: 3 puntos
PREVIA 8:   1 punto

BASES PRO. :

PREVIA 2:   4 puntos
PREVIA 4:   3 puntos
PREVIA 3:   2 puntos
PREVIA 1:   1 punto

CANTADAS:

PREVIA 1: 2 puntos
PREVIA 2: 1 punto


Es la primera vez que voy a hacer una valoración de cada tema uno a uno, la lastima es que no pueda hacerla de las melodías profesionales.

AMATERS.

MAKETA 2. Me gusta la melo, con buenos cambios, pero la estructura y sonidos del tema no han estado muy acertados para mi gusto, aun así buena idea, a seguir trabajando.......

MAKETA 3. Buena rayada, simple pero eficaz, kick no apropiado, aunque buenas voces ( nada de refritas ) la composicion en si no esta mal, el parón necesita mas detalles y me falla esa subida de tonadas......., Buen trabajo también, pero hay que esforzarse mas.

MAKETA 4. Evolutiva, con contra makinera ( cuando hagas contra con doblete mira de acortarlas mas, casi no se aprecia, me refiero al " pum-papa-pum-papa ", jejejeje, espero que me entiendas), la composición es buena aunque carece de mas detalles sonoros, ya sean mas arpegios, pads gates, etc. Buena tambien!

MAKETA 5. Muy oscura, a mi parecer esta maketa es muy amater, pero esta bien, se le ve esfuerzo, pero tienes que escuchar mas temas y veras todos los detalles que te faltan, a seguir esforzandose y pronto encontraras tu sonido!

MAKETA 6. Muy buena, esta me gusta bastante, buena composición, buen ácido, suena bastante bien, hay poco que decir ........muy buen trabajo!!

MAKETA 7. Para mi un poco rara, pero a veces lo raro es original, le falta mucho en composición armónica.

MAKETA 8. Buena composición y melodía, pero falla el sonido, y se ve que por error, la rayada es muy buena ( de las de siempre ), hay que seguir trabajando y esforzandose.......

MAKETA 9. Para mi es una mezcla entre makina evolutiva y uk, tiene su rollete, esta bien montada y no suena mal, muy buena amigo.......

MAKETA 10. Muy original, suena muy bien, aunque no me acaba la melodia ( me cuesta recordarla, no se me queda ) supongo que yo hubiera cambiado algunas tonadas, pero por mero gusto, nada mas. Es de lo mejorcito del concurso, pero este no es tu lugar..........

MAKETA 11. Tambien deduzco que es un trabajo muy amater, ( esa es mi sensación, no te lo tomes a mal ), hay que escuchar mas cositas e ir pillando el rollo de meter mas detalles y sobretodo los sonidos mas primordiales ( mejores contras o stabs, mejores bajos, kick,) la rayada tiene que tener mas diversidad de cambios, e ir con mas eco o reberb. El esfuerzo siempre se a de valorar, a seguir dandole , animo!!

MAKETA 12. me parece buena idea, original y fresca, pero algo repetitiva, pero claro sin escucharla entera.......... ;D


.........seguimos con pro.:

BASE 1. Bien montada, sonido bueno, pero le falta muchísima chicha y jugar mas con los detalles.

BASE 2. Buen trabajo en general, buenos sonidos y buenos detalles externos, es una buena base.

BASE 3. Me recuerda a una época muy lejana, mete mucha chicha, sonidos thunder asaco!, sin duda es la mas bestial.

BASE 4. Bien montada aunque el sonido de la rayada no me convence, me gustan las voces y los detalles, es un buen trabajo......

CANTADA 1. Preciosa, bien montada, poco mas que añadir.......muy buen trabajo!! :D

CANTADA 2. Le falta mucho en sonido, las voces nada acertadas armonicamente y de mala calidad, se ve la idea pero falla la ejecución, aun asi buen trabajo, a esforzarse.

Buffff, no sabia que esto costaba tanto!! mi crítica es totalmente constructiva, y si os fijais animo a todos los productores a seguir mejorando porque de eso se trata, los amaters un día brillaran, de eso estoy seguro.
Hay alguno que otro que debería haberse apuntado a profesional, ( yo soy amater, pero mi sonido e ideas ahora estan por encima de muchos de ellos, así que hay que pecar mas de humildes, por ello estoy en pro. participando).
Respecto al concurso, se que no es fácil, y nunca llueve a gusto de todos, pero estoy seguro de que todos los detalles los iran apuntado para futuras promociones, ( si tenemos esa suerte de que sigan). MKINAREVOLUTION, para mi son de lo mas serio que he ido viendo por aqui......
Me hubiese gustado opinar de los pro, pero no puedo, solo me gustaria añadir que para juzgar del todo un tema hay que escucharlo entero.
Esta es la valoración de un humilde aficionado, aun me falta tanto por aprender....y seguramente este equivocado en alguna opinión, pero con el conocimiento que por ahora tengo es asi como lo he plasmado.
MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS Y HAY QUE SEGUIR ESFORZANDOSE QUE YA VEIS COMO ESTÁ TODO!!!
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #63 en: 03/08/12, 17:48:10 pm »

puxo se te ha olvidado hacer la critica de la previa 12 amateur no?

juas!!!!! pues esa mañana nen, jajajaja!! o mas tarde jejejeje!! merci!!

Ya he modificado el mensaje. Cuando acabe el concurso me gustaria decir alguna cosita mas.
ANIMO A TODOS LOS QUE FALTAN A VOTAR, ASI SE ANIMA EL POST!!
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #64 en: 03/08/12, 20:14:17 pm »

Esta es mi votación de la sección amateur, que es en la que no he participado:

Previa 06 ----- 5 puntos
Previa 12 ----- 4 puntos
Previa 03 ----- 3 puntos
Previa 09 ----- 2 puntos
Previa 10 ----- 1 punto

P.D.: David JM, es una lástima que hayas querido autoeliminarte, porque entrabas dentro de mis votaciones :-\
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #65 en: 03/08/12, 20:23:00 pm »

Esta es mi votación de la sección amateur, que es en la que no he participado:

Previa 06 ----- 5 puntos
Previa 12 ----- 4 puntos
Previa 03 ----- 3 puntos
Previa 09 ----- 2 puntos
Previa 10 ----- 1 punto

P.D.: David JM, es una lástima que hayas querido autoeliminarte, porque entrabas dentro de mis votaciones :-\

tienes razón con lo de David......opino lo mismo.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #66 en: 03/08/12, 23:06:46 pm »

Llevo media tarde haciendo esto asi que espero que os tomeis el tiempo de leerlo entero aunque sea bastante durillo con algunos…

Base 1 – 1 Punto
Base 2 – 3 Puntos
Base 3 – 5 Puntos
Base 4 – 2 puntos


Cantada 1 – 2 Puntos
Cantada 2 -  1 Punto

Melodía 3 – 1 Punto
Melodía 5 – 5 puntos
Melodía 6 -  2 Puntos
Melodía 7  - 4 Puntos
Melodía 8 – 3 Puntos

MELODIAS
Melodía 1
 -  he oido samples q alla por el año 99 yo ya tenia en mi equipo pululando y use en mis primeras producciones como el gritito del WOW! , si un productor sigue reciclando este tipo de cosas este estilo va a acabar peor de lo que esta ya…
La armonía del tema no me encaja donde quiera que lo mire, la melo por si sola si me  gusta, pero las contras es como si pertenecieran a otra cancion y no concuerdan en nada en cambio cuando empieza la melo del segundo 30, tiene un royo abstracto que no me termina de desagradar, pero me temo que esto se debe  a una simple coincidencia, este royo acaba cuando empieza a sonar la melo principal y de ahí en adelante es toda una hazaña mental “entender” lo que estas escuchando.

Melodía 2
 – Tambien usando samples viejisimos, la contra tiene demasiada presencia o es muy larga, no se lo que es que a los oidos no me resulta agradable , muy aspera tal vez , la melodía no me gusta, es como yo digo, hecha al voleo, de esto he oido mil que se le parecen y no me transmite nada nuevo , como si estuviera hecha para adornar las contras, no tiene nada que me llame la atención .

Melodía 3 – 1 Punto
 – Ese sonido de cymbals que se corta a medias cuando empieza el piano ya me dice que el apartado de producción no va a ser muy potente si se pasa por alto un detalle asi, la melodía me recuerda mucho a otra epoca por el tipo de sinte , los samples tambien son de otra epoca, el tema es simplon igual que temas de antaño pero no tiene la garra suficiente para que tararees la melo una y otra vez, cuando “peta” todo es demasiado sencillo y la masterizacion si la hay es la mas flojita de todo el concurso, sobretodo por el nivel de decibelios.Usar algo tan sencillo como un limitador  en su justa medida habria puesto al tema al mismo nivel sonoro que los demas.

Melodía 4 –
– Muy mal que el productor se quede tan pancho tirando esos samples desacompasados una y otra vez por ahí y sin que uno tenga que ver nada con el otro, como si hubiera cogido al vuelo 3 o 4 y los haya pegado sin mas al comienzo de un compas sin tener en cuenta al menos que lleven la misma velocidad del tema. El “gonna move you body to the house beat” de la parte del 0:27 al 0:30  me mata y ese sinte chillon de despues no ayuda mucho a arreglar las cosas.
La parte melodica es repetitiva y no me transmite nada , mas bien alla por el minuto 1:37 se hace tan repetitiva en las notas que llega a ser molesta.Odio las melodías basadas en 4 acordes , aburren enseguidas!

Melodía 5 – 5 puntos
Esto si, aquí tenemos una luz entre las sombras, este tema deberia entrar si o si al vinilo , no es pura makina pero transmite todo lo que los demas no hacen, una armonía bonita , buena composición, calidad en los sonidos y sentimiento en las vocales, puestos a ser critico, las 2 ultimas frases de la chica no me gustan , le cortan unas decimas el royo al tema ,sobretodo la ultima, “el nuevo himno de la makina “  es algo muy presuntuoso,aun asi 5 puntos!

Melodía  06  2 Puntos
Es bastante arriesgado usar un sinte como ese durante todo el tema pero no le ha salido mal la jugada porque tiene muchas variaciones y no termina siendo pesado como en otros temas, me gusta la tonica del tema y me gustaria oirlo entero, el que lo ha hecho tiene idea pero de nuevo por quejarme dire que oigo pocas pistas diferentes  en el transcurso de la previa , unas contras poco comunes pero que lo sacan de ser lo mismo de siempre, lo que mas me gusta de todo es  la parte en que las notas estan escritas en 8 notas  cada 4 kicks , se vuelve muy animado.Pero al pensar en este tema, solo me viene a la cabeza el sonido de guitarra…

Melodía 07  - 4 Puntos
Esto es lo mas parecido a makina que he oido, al comienzo me parece mas una base por el tipo de sonidos pero  los sintes le pegan y transmite energia cuando llega la primera melodía, bonito paron, diria que el tema en si parece prometer mucho cuando empieza a subir pero en cierta parte de la melodía principal se me rompe el royo porque me falla algo la armonía junto la melodía, no suena demasiado profesional en cuanto a calidad de audio pero las diferentes partes del tema estan bien definidas   y la segunda parte de la melodía tambien me gusta , es divertida incluso.

Melodía 08 – 3 Puntos
Para mi el tema royete de la seccion, aporta una vision  melodica sin hacer énfasis en ninguna melodía concreta , me gusta ese sample con Gate  pero tengo la sensación de que me resultaria algo repetitivo oir la version completa porque de nuevo se basa en acordes sencillos y como digo, no hay una melodía que sobresalga y te haga prestar atención a algo concreto, buena ejecución y un sonido bastante decente.

CANTADAS:

Cantada 1 – 2 Puntos
Es de los 2 temas que mas me transmite de la seccion Profesional, su royito de cantadita feliz me agrada bastante pero flojea en el tema de producción donde me parece demasiado simplon en los sonidos , da la sensación de que ese sinte ya lo he oido en otros 500 temas. Digamos que la diversidad de sonidos no es el fuerte del tema donde hecho en falta mas bpm y una contra mas contundente unido a una mejor ecualizacion de la voz, que me parece que le falta mucha calidez  y que sobresalga mas sobre las demas pistas , como dije a mi compi carlos, este tema, bien masterizado y con un par de arreglos extra seria perfectamente el tema insignia del disco, como normalmente lo son los temas cantados en los vinilos.

Cantada 2 - 1 Punto
– Hay una cosa que me mata de esta cantada, es la voz del cantante cuando no llega a las notas y que por mas que lo oiga una y otra vez no soy capaz de entender lo que dice, creo que la voz de chica esta ripeada de algun otro tema, se nota por los gorgoritos que hace en cierta parte donde se nota que el bpm original de las vocales no es ese y que estan aceleradas, un buen rapapolvos para el productor por no haber ajustado las vocales del chico en ciertas partes ya que es lo que mas me falla de todo el tema y ademas no me suenan nada claro , del resto de la producción no hay nada que me resulte llamativo, sintes muy Standard y un final de previa con un piano que me deja frio musicalmente



BASES
Base 1 – 1 Punto
 Es evidente que usa un sample con derechos de autor de 666 - supadupafly asi que este tema por asuntos legales no podria salir a la luz, de todas formas, es demasiado sencillo en los sonidos y no me ha gustado, ademas una base con ese bpm me parece algo lenta , hay cosas en los tonos q noto que no van acordes y … eso hace q pierda mucha gracia en general.

Base 2 –  3 Puntos
El tema de las motos , jeje, una base con mas fuerza que la anterior pero sigue pareciendome demasiado simplon el desarroyo hasta que llega al 1:24 que es cuando me llama la atención porque lleva mas contenido ,“melodicamente” hablando tiene mas sentido pero no me motiva demasiado porque me parece algo lenta y los screeches demasiado simplones , reconozco que es difícil hacer una base y que no sea algo repetitiva pero aquí no puedo vislumbrar mucho esfuerzo en ese sentido

Base 3 – 5 Puntos
 Si el dia del juicio final tuviera banda sonora seguramente se pareceria a esto, tiene un royo apocaliptico que me gusta pero al estar diseñado sobre la misma nota, se me hace algo repetitivo y hecho de menos algo mas de idea en las variaciones del subidon porque se hace muy parecido todo el tiempo, cuando “peta” eso si que me parece el fin del mundo, pero porke ya se pasa de la raya en cuando a cantidad de sonidos juntos y es algo cacofonico, la masterizacion esta un poco mal hecha puesto que hay momentos que notas como la percusión distorsiona , esta pensada mas en sonar alto que en sonar bien, creo.

Base 4 – 2 puntos
Es el mas complejo a nivel de sampleados  y lo hace mas entretenido de oir pero  no me gusta que a lo largo de toda la previa se oye el mismo sample una y otra vez en diferentes “tomas” , la contra y kick no me gusta mucho, es algo sencillote el conjunto y los sintes tampoco hacen que me sorprenda o preste atención a alguna parte en concreto, se que soy muy critico pero todo esto es constructivo, espero.

Comentario final sobre bases:
Hecho de menos las bases de antiguos productores del foro como Speed-X  que eran makinas para hacer bases entretenidas y con una tematica definida y caña , siento decir que ninguno de los temas me motivaria  a comprar el vinilo , aparte de que suenan demasiado obtusas, muy cerradas , los productores no se han esmerado nada en la masterizacion ni en hacer que su tema tenga algo especial o remarcable que le haga ser diferente a los demas.
Voto de menos mala a mas mala, porque ninguna me ha gustado, lo siento .





En resumen:

Si esto es el futuro de la makina… vamos listos. He sido duro pero creo que objetivo,  desde mi punto de vista de productor tengo quizas otros criterios mucho mas exigentes que una persona que simplemente escucha y acude a fiestas,solo espero que nadie se sienta ofendido por mis opiniones y que lo consideren una critica constructiva para mejorar en futuras producciones.
Mis respetos a todos por el esfuerzo empleado y a todos les animo a seguir superandose en cada producción, suerte con las votaciones.

Focuz
Esto es como decir que he asesinado a alguien pero perdonar por hacerlo por si alguien se molesta.
Chaval no tienes ni puta idea de lo que a la gente le lleva de tiempo hacer sus producciones, cierto que mejor o peor, pero no por eso hay que ser tan destructivo, supongo que todo el mundo lo hace por hobby y con la mayor ilusion del mundo, seguro que tu eres muy bueno y tienes un equipazo, felicidades, pero eso no te da derecho a ser tan directo. Supongo que tu produccion ganara y me alegro por que por lo menos a un viejales pasado de vueltas como yo me daras en las narices, pero eso si aunque sea el mejor tema makina de la historia, nada mas por tu prepotencia ese disco no caera en mi maleta y espero que en la de muchos tampoco.
PD. se puede ser critico pero tambien respetuoso con los trabajos de los demas.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #67 en: 03/08/12, 23:12:34 pm »

Esta es mi votación de la sección amateur, que es en la que no he participado:

Previa 06 ----- 5 puntos
Previa 12 ----- 4 puntos
Previa 03 ----- 3 puntos
Previa 09 ----- 2 puntos
Previa 10 ----- 1 punto

P.D.: David JM, es una lástima que hayas querido autoeliminarte, porque entrabas dentro de mis votaciones :-\

tienes razón con lo de David......opino lo mismo.
muchas gracias a los 2 fieras! asi lo decidí. pero bueno de todas formas aqui teneis el tema entero para vuestro disfrute, os lo dejo por si no lo visteis: http://www.makinamania.com/index.php/topic,206315.0.html un saludo y suerte a los 2 con el concurso!

PD: cuantos puntos me habiais pensado dar? ::) ya por curiosidad simplemente jeje
Carlos A.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torrelandia
Registro: 14-07-12

Email
« Responder #68 en: 03/08/12, 23:28:13 pm »


Esto es como decir que he asesinado a alguien pero perdonar por hacerlo por si alguien se molesta.
Chaval no tienes ni puta idea de lo que a la gente le lleva de tiempo hacer sus producciones, cierto que mejor o peor, pero no por eso hay que ser tan destructivo, supongo que todo el mundo lo hace por hobby y con la mayor ilusion del mundo, seguro que tu eres muy bueno y tienes un equipazo, felicidades, pero eso no te da derecho a ser tan directo. Supongo que tu produccion ganara y me alegro por que por lo menos a un viejales pasado de vueltas como yo me daras en las narices, pero eso si aunque sea el mejor tema makina de la historia, nada mas por tu prepotencia ese disco no caera en mi maleta y espero que en la de muchos tampoco.
PD. se puede ser critico pero tambien respetuoso con los trabajos de los demas.

No se si sabes que Mario concursa en la sección Amateur, tanto el como yo hemos trabajado en el tema durante TODO el tiempo que se dió para hacerlo, quiero decir que si que sabemos el tiempo y esfuerzo requerido para abordar cada tema.

Reconozco que en sus conclusiones ha sido bastante duro, pero coño, si es que ya te lo está diciendo el ..xD
Es la opinión de un usuario, puedes tomarla de forma constructiva o puedes tomartela de forma personal, recrear en tu mente la imágen de que se ha meado literalmente en los temas en los que ha dado opinión y alentar al resto del foro a menospreciar el tema con el que concursamos.

Lo que no puedes hacer es valorar a alguien a nivel personal hasta el punto de decir que es un prepotente cuando en ningún momento ha presumido de su trabajo (obvio por otra parte), el único error que 'ha cometido' es hacer uso del derecho a dar su opinión.

Ojo.. no es que defienda o deje de defender sus opiniones, solo me pronuncio hacia los comentarios personales que has hecho sobre él, sobre las votaciones.. si tiene que defender sus opniones ya lo hará el mismo.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #69 en: 04/08/12, 00:04:29 am »


Esto es como decir que he asesinado a alguien pero perdonar por hacerlo por si alguien se molesta.
Chaval no tienes ni puta idea de lo que a la gente le lleva de tiempo hacer sus producciones, cierto que mejor o peor, pero no por eso hay que ser tan destructivo, supongo que todo el mundo lo hace por hobby y con la mayor ilusion del mundo, seguro que tu eres muy bueno y tienes un equipazo, felicidades, pero eso no te da derecho a ser tan directo. Supongo que tu produccion ganara y me alegro por que por lo menos a un viejales pasado de vueltas como yo me daras en las narices, pero eso si aunque sea el mejor tema makina de la historia, nada mas por tu prepotencia ese disco no caera en mi maleta y espero que en la de muchos tampoco.
PD. se puede ser critico pero tambien respetuoso con los trabajos de los demas.

No se si sabes que Mario concursa en la sección Amateur, tanto el como yo hemos trabajado en el tema durante TODO el tiempo que se dió para hacerlo, quiero decir que si que sabemos el tiempo y esfuerzo requerido para abordar cada tema.

Reconozco que en sus conclusiones ha sido bastante duro, pero coño, si es que ya te lo está diciendo el ..xD
Es la opinión de un usuario, puedes tomarla de forma constructiva o puedes tomartela de forma personal, recrear en tu mente la imágen de que se ha meado literalmente en los temas en los que ha dado opinión y alentar al resto del foro a menospreciar el tema con el que concursamos.

Lo que no puedes hacer es valorar a alguien a nivel personal hasta el punto de decir que es un prepotente cuando en ningún momento ha presumido de su trabajo (obvio por otra parte), el único error que 'ha cometido' es hacer uso del derecho a dar su opinión.

Ojo.. no es que defienda o deje de defender sus opiniones, solo me pronuncio hacia los comentarios personales que has hecho sobre él, sobre las votaciones.. si tiene que defender sus opniones ya lo hará el mismo.
Te entiendo Carlos y yo mismo reconozco que el nivel en profesional no es que sea muy bueno, yo mismo me presente en el del año pasado y en este y la verdad no tiene nada que ver uno con otro, yo en mi critica te digo que el mio era muchisimo mejor el anterior que este (curioso que me lo valoren mas ahora) pero no se puede ser tan directo ya que decir que vamos listos si esto es el futuro de la makina, ya que con cosas como estas te dan ganas de dar a paseo al cubase de los cojones, enchufar la xbox y cuando el se vea solo sin nadie por supuesto no habra un nivel pesimo de producciones, no HABRA NADA. Es una opinion modesta que si el la puede dar, pues yo creo que tambien, y ojo a lo mejor el que se equivoca soy yo que lo hago desde el sentimentalismo que me da la makina y el simplemente desde la opcion mas profesional o critica, lo cual es respetable aunque no lo comparta ya que ninguno de nosotros y por desgracia nuestra jamas veremos un duro ni nos haremos famosos con este estilo de musica.
PD. eso si lo de no comprar el disco esta fuera de lugar y es un calenton. Saludos y suerte.
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #70 en: 04/08/12, 00:27:03 am »

Nunca me he metido en ninguna polemica, pero yo tambien estoy algo molesto con las valoraciones de mario ya que me salpican de pleno haciendo una vision poco objetiva acia algunos temas y sobretodo al mio, creo que se puede ser construcctivo sin ser destructivo, comparar épocas anteriores y mencionar a otros productores que antes se movian mas por aqui ( los cuales admiro ) me parece bastante feo.
Todo tiene su momento.
Me gustaria hacer referencia al esfuerzo e ilusion que todos hemos puesto en este concurso, si el nivel es bajo pues sera la manera de ver que nos tenemos que esforzar mas para el siguiente, hay algunas maketas que me han sacado una sonrisa al recordar como eran las que yo empece a hacer y algunos sabeis que relativamente llevo poco produciendo.
Si algun amater tiene alguna duda sobre mis valoraciones y puedo ayudarle en algo, que me mande un privado y aunque siempre voy de culo intentare responder dentro de mis conocimientos ( ya estoy enseñando a algunos a producir, pasandoles incluso proyectos empezados por mi para que vean como los hago)
Con esto lo que quiero decir es que hay que motivar mas y desanimar menos ( y mucho menos despreciar)
Con esto cierro mi pequeño debate ya que no pienso decir nada mas al respecto, aunque se hagan alusiones directas acia mi.
SUERTE!!
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #71 en: 05/08/12, 19:00:10 pm »

Nunca me he metido en ninguna polemica, pero yo tambien estoy algo molesto con las valoraciones de mario ya que me salpican de pleno haciendo una vision poco objetiva acia algunos temas y sobretodo al mio, creo que se puede ser construcctivo sin ser destructivo, comparar épocas anteriores y mencionar a otros productores que antes se movian mas por aqui ( los cuales admiro ) me parece bastante feo.
Todo tiene su momento.
Me gustaria hacer referencia al esfuerzo e ilusion que todos hemos puesto en este concurso, si el nivel es bajo pues sera la manera de ver que nos tenemos que esforzar mas para el siguiente, hay algunas maketas que me han sacado una sonrisa al recordar como eran las que yo empece a hacer y algunos sabeis que relativamente llevo poco produciendo.
Si algun amater tiene alguna duda sobre mis valoraciones y puedo ayudarle en algo, que me mande un privado y aunque siempre voy de culo intentare responder dentro de mis conocimientos ( ya estoy enseñando a algunos a producir, pasandoles incluso proyectos empezados por mi para que vean como los hago)
Con esto lo que quiero decir es que hay que motivar mas y desanimar menos ( y mucho menos despreciar)
Con esto cierro mi pequeño debate ya que no pienso decir nada mas al respecto, aunque se hagan alusiones directas acia mi.
SUERTE!!
+1
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #72 en: 05/08/12, 23:30:12 pm »

Aqui nadie ha creado ninguna polemica, sois vosotros los que habeis pensado que la hay, solo son unas opiniones, habra a quien le gusten y a quien no,yo sigo manteniendo todo lo que dije en mis valoraciones, porsupuesto no voy a entrar al trapo con un tio que dice que no tengo ni puta idea de produccion, me tira un poco de la lengua pero no voy a entrar, creo que no merece la pena y que habra mas gente deacuerdo conmigo que en desacuardo, lo que es imposible es que le guste al 100% de la gente. Saludos!

Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #73 en: 06/08/12, 01:11:28 am »

joder no ha votado nadie en todo el finde yo flipo..
voy a responderte a tu email en unos minutos, perdona el retraso
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #74 en: 06/08/12, 09:15:46 am »

Todos los votos hasta la fecha comptabilizados. Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |