Bueno, pues tras tener el tiempo que se merecen estas maketas vamos a votar:
AMATERS:
PREVIA 4: 2 puntos
PREVIA 6: 5 puntos
PREVIA 9: 4 puntos
PREVIA 10: 3 puntos
PREVIA 8: 1 punto
BASES PRO. :
PREVIA 2: 4 puntos
PREVIA 4: 3 puntos
PREVIA 3: 2 puntos
PREVIA 1: 1 punto
CANTADAS:
PREVIA 1: 2 puntos
PREVIA 2: 1 punto
Es la primera vez que voy a hacer una valoración de cada tema uno a uno, la lastima es que no pueda hacerla de las melodías profesionales.
AMATERS.
MAKETA 2. Me gusta la melo, con buenos cambios, pero la estructura y sonidos del tema no han estado muy acertados para mi gusto, aun así buena idea, a seguir trabajando.......
MAKETA 3. Buena rayada, simple pero eficaz, kick no apropiado, aunque buenas voces ( nada de refritas ) la composicion en si no esta mal, el parón necesita mas detalles y me falla esa subida de tonadas......., Buen trabajo también, pero hay que esforzarse mas.
MAKETA 4. Evolutiva, con contra makinera ( cuando hagas contra con doblete mira de acortarlas mas, casi no se aprecia, me refiero al " pum-papa-pum-papa ", jejejeje, espero que me entiendas), la composición es buena aunque carece de mas detalles sonoros, ya sean mas arpegios, pads gates, etc. Buena tambien!
MAKETA 5. Muy oscura, a mi parecer esta maketa es muy amater, pero esta bien, se le ve esfuerzo, pero tienes que escuchar mas temas y veras todos los detalles que te faltan, a seguir esforzandose y pronto encontraras tu sonido!
MAKETA 6. Muy buena, esta me gusta bastante, buena composición, buen ácido, suena bastante bien, hay poco que decir ........muy buen trabajo!!
MAKETA 7. Para mi un poco rara, pero a veces lo raro es original, le falta mucho en composición armónica.
MAKETA 8. Buena composición y melodía, pero falla el sonido, y se ve que por error, la rayada es muy buena ( de las de siempre ), hay que seguir trabajando y esforzandose.......
MAKETA 9. Para mi es una mezcla entre makina evolutiva y uk, tiene su rollete, esta bien montada y no suena mal, muy buena amigo.......
MAKETA 10. Muy original, suena muy bien, aunque no me acaba la melodia ( me cuesta recordarla, no se me queda ) supongo que yo hubiera cambiado algunas tonadas, pero por mero gusto, nada mas. Es de lo mejorcito del concurso, pero este no es tu lugar..........
MAKETA 11. Tambien deduzco que es un trabajo muy amater, ( esa es mi sensación, no te lo tomes a mal ), hay que escuchar mas cositas e ir pillando el rollo de meter mas detalles y sobretodo los sonidos mas primordiales ( mejores contras o stabs, mejores bajos, kick,) la rayada tiene que tener mas diversidad de cambios, e ir con mas eco o reberb. El esfuerzo siempre se a de valorar, a seguir dandole , animo!!
MAKETA 12. me parece buena idea, original y fresca, pero algo repetitiva, pero claro sin escucharla entera..........
.........seguimos con pro.:
BASE 1. Bien montada, sonido bueno, pero le falta muchísima chicha y jugar mas con los detalles.
BASE 2. Buen trabajo en general, buenos sonidos y buenos detalles externos, es una buena base.
BASE 3. Me recuerda a una época muy lejana, mete mucha chicha, sonidos thunder asaco!, sin duda es la mas bestial.
BASE 4. Bien montada aunque el sonido de la rayada no me convence, me gustan las voces y los detalles, es un buen trabajo......
CANTADA 1. Preciosa, bien montada, poco mas que añadir.......muy buen trabajo!!
CANTADA 2. Le falta mucho en sonido, las voces nada acertadas armonicamente y de mala calidad, se ve la idea pero falla la ejecución, aun asi buen trabajo, a esforzarse.
Buffff, no sabia que esto costaba tanto!! mi crítica es totalmente constructiva, y si os fijais animo a todos los productores a seguir mejorando porque de eso se trata, los amaters un día brillaran, de eso estoy seguro.
Hay alguno que otro que debería haberse apuntado a profesional, ( yo soy amater, pero mi sonido e ideas ahora estan por encima de muchos de ellos, así que hay que pecar mas de humildes, por ello estoy en pro. participando).
Respecto al concurso, se que no es fácil, y nunca llueve a gusto de todos, pero estoy seguro de que todos los detalles los iran apuntado para futuras promociones, ( si tenemos esa suerte de que sigan). MKINAREVOLUTION, para mi son de lo mas serio que he ido viendo por aqui......
Me hubiese gustado opinar de los pro, pero no puedo, solo me gustaria añadir que para juzgar del todo un tema hay que escucharlo entero.
Esta es la valoración de un humilde aficionado, aun me falta tanto por aprender....y seguramente este equivocado en alguna opinión, pero con el conocimiento que por ahora tengo es asi como lo he plasmado.
MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS Y HAY QUE SEGUIR ESFORZANDOSE QUE YA VEIS COMO ESTÁ TODO!!!