DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina VOTACIÓN

<< < (11/28) > >>

Sleeper:
A pesar de que el nivel es TREMENDAMENTE BAJO, he aquí mis votos:

Sección Amateur:

1. Previa 4 (5 puntos)
2. Previa 9 (4 puntos)
3. Previa 12 (3 puntos)
4. Previa 10 (2 puntos)
5. Previa 6 (1 punto)

Sección Bases:

1. Base 3 (5 puntos) (de locos, sin lugar a dudas el mejor tema del concurso con diferencia)
2. Base 2 (4 puntos)
3. Base 4 (3 puntos)
4. Base 1 (2 puntos)

Sección Cantadas:

1. Cantada 1 (5 puntos)
2. Cantada 2 (4 puntos)

Sección Melodías

1. Melodía 5 (5 puntos)
2. Melodía 8 (4 puntos)
3. Melodía 4 (3 puntos)
4. Melodía 3 (2 puntos)
5. Melodía 6 (1 punto)

Las escucharé con más detalle por si decidiera permutar alguna posición. Pero de verdad lo digo, en general MUY MAL, muy flojito el nivel y esta vez lo estoy diciendo muy en serio.

P.D.: Ya me he puesto de más mala hostia todavía, si cabe, viendo las puntuaciones que le han otorgado la mayoría de votantes a la Base 3... Normal que la makina haya muerto teniendo en cuenta las preferencias del personal; es sólo un punto de vista, no pretendo dar lecciones de gustos musicales a nadie, pero esta clase de cosas me revientan y encabronan de mala manera.

Javi_Palle:

--- Cita de: Sleeper en 01/08/12, 12:25:16 pm ---A pesar de que el nivel es TREMENDAMENTE BAJO, he aquí mis votos:

--- Fin de la cita ---

La verdad es que me ha decepcionado este concurso a mi también (incluso mi tema)

SteeL:
yo aqui dejo mi tema para descarga gratuita, que lo disfruteis ;)

http://soundcloud.com/davidjm91/free-track-gak-the-hymn-david

Sleeper:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 01/08/12, 14:21:30 pm ---
--- Cita de: Sleeper en 01/08/12, 12:25:16 pm ---Ya me he puesto de más mala hostia todavía, si cabe, viendo las puntuaciones que le han otorgado la mayoría de votantes a la Base 3... Normal que la makina haya muerto teniendo en cuenta las preferencias del personal; es sólo un punto de vista, no pretendo dar lecciones de gustos musicales a nadie, pero esta clase de cosas me revientan y encabronan de mala manera.

--- Fin de la cita ---

lo dices porque no es makina no?

--- Fin de la cita ---

Pienso que es el tema que debería ganar de calle (y que no lo hará). Puede que no se ajuste a los patrones de la Mákina catalana que todos conocemos tal y como se fue concibiendo en su época de gestación, pero quizá representa una forma de evolución que hubiera podido ser idílica para el estilo, pues recoge influencias de los estilos más contundentes de los 90, a diferencia de la rama que sin embargo fue tomando el estilo, que lo condujo al más absoluto deterioro.

Xmove:

--- Cita de: Sleeper en 01/08/12, 14:28:41 pm ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 01/08/12, 14:21:30 pm ---
--- Cita de: Sleeper en 01/08/12, 12:25:16 pm ---Ya me he puesto de más mala hostia todavía, si cabe, viendo las puntuaciones que le han otorgado la mayoría de votantes a la Base 3... Normal que la makina haya muerto teniendo en cuenta las preferencias del personal; es sólo un punto de vista, no pretendo dar lecciones de gustos musicales a nadie, pero esta clase de cosas me revientan y encabronan de mala manera.

--- Fin de la cita ---

lo dices porque no es makina no?

--- Fin de la cita ---

Pienso que es el tema que debería ganar de calle (y que no lo hará). Puede que no se ajuste a los patrones de la Mákina catalana que todos conocemos tal y como se fue concibiendo en su época de gestación, pero quizá representa una forma de evolución que hubiera podido ser idílica para el estilo, pues recoge influencias de los estilos más contundentes de los 90, a diferencia de la rama que sin embargo fue tomando el estilo, que lo condujo al más absoluto deterioro.

--- Fin de la cita ---

Respeto tu opinión aunque no la comparto ( a mí también me gusta esta base ) puesto que las bases del concurso son claras, en teoría, los temas presentados debían de ser makina , entendiéndolo en el sentido de que la makina de la que se habla es la catalana y no la maquina con q, las de otras partes de España o una supuesta evolución de esta.

Aun con esto hay otros temas presentados que no son makina (como se entiende por las bases) pero bueno eso es harina de otro costal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa