DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina VOTACIÓN
manolofm:
Cada dia entiendo menos a la gente, nada mas que criticar y criticar el formato del concurso, el mismo es como es y los organizadores lo han decidido asi, es libre presentarse y por lo tanto se han de acatar las normas.
Yo si fuera los de Makina Revolution cerraba el asunto y a cascarla todos, ya que no merece la pena hacer nada, no me estraña que estemos como estamos: HUNDIDOS. Dejar hacer al sello el concurso como ellos crean que es lo mejor, ya que enciman lo planchan, y respiremos un poco y respetemos a todos un poco, y si no ya sabeis os vais com 1000 euretes que vereis que pronto se os planchan 300 discos con vustra fotito y con 4 cortes (nada mas y nada menos) de vuetras fantastitas producciones. Hala saludos y dedicaros a votar sin tantas historias.
SykoDj:
MELODÍAS
5 puntos -> PREVIA 8
4 puntos -> PREVIA 4
3 puntos -> PREVIA 7
2 puntos -> PREVIA 2
1 punto -> PREVIA 3
BASES
5 puntos -> PREVIA 3
4 puntos -> PREVIA 2
3 puntos -> PREVIA 4
2 puntos -> PREVIA 1
CANTADAS
5 puntos -> PREVIA 1
4 puntos -> PREVIA 2
manolofm:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 30/07/12, 15:55:15 pm ---
--- Cita de: manolofm en 30/07/12, 14:49:22 pm ---Cada dia entiendo menos a la gente, nada mas que criticar y criticar el formato del concurso, el mismo es como es y los organizadores lo han decidido asi, es libre presentarse y por lo tanto se han de acatar las normas.
Yo si fuera los de Makina Revolution cerraba el asunto y a cascarla todos, ya que no merece la pena hacer nada, no me estraña que estemos como estamos: HUNDIDOS. Dejar hacer al sello el concurso como ellos crean que es lo mejor, ya que enciman lo planchan, y respiremos un poco y respetemos a todos un poco, y si no ya sabeis os vais com 1000 euretes que vereis que pronto se os planchan 300 discos con vustra fotito y con 4 cortes (nada mas y nada menos) de vuetras fantastitas producciones. Hala saludos y dedicaros a votar sin tantas historias.
--- Fin de la cita ---
tu no crees que es injusto imponer unas normas y que despues haya algunos que presentan lo que les apatecete y no les descalifican? ademas, los primeros en romper las normas han sido los organizadores: previas de 2 minutos (hay una de casi 4) y solo solo makina (hay varias de hardtrance o evolutivo).
a mi el rollo este de "yo pongo la pasta y tu te bajas los pantalones" como que no, no soy ningun lameculos..
--- Fin de la cita ---
Si con 41 tacos que tengo tengo que ir lamiendo culos estas muy equivocado, la maneras yo creo que son otras, eso si te doy la razon sobretodo en los estilos, ya que efectivamente los temas tenian que ser Makina, nada de sucedaneos, con lo del tiempo de la previa, hubiera sido lo mejor descalificarlos, pero supongo que al ser en amater han sido mas flexible y hombre no hace falta bajarse los pantalones, como mucho los gallumbos, jajajaja. Saludos.
K-RLOTI:
Buenas a todos, es mi primera vez que voto en un concurso i espero azerlo bien ;)
Bueno ahi van mis votaciones
Seccion Amateur:
Melodias:
5 Puntos: Previa 9. (Me a entrado a la primera, Melodiote si señor, Felicidades al productor.)
4 Puntos: Previa 6.
3 Puntos: Previa 1.
2 Puntos: Previa 3.
1 Punto: Previa 5
Seccion Professional:
Bases:
5 Puntos: Base 4 (Menudo Basote)
4 Puntos: Base 1
3 Puntos: Base 2
2 Puntos: Base 3
Melodias:
5 Puntos: Melodia 8 (Buen Melodiote)
4 Puntos: Melodia 2
3 Puntos: Melodia 7
2 Puntos: Melodia 4
1 Punto: Melodia 6
Cantada:
5 Puntos: Cantada 1 (Me a entrado muy bien)
4 Puntos: Cantada 2
Bueno eso es todo espero que lo aiga exo bien.
Muxa Suerte ;)
Mario García:
me gustaria exponer un par de dudas a los organizadores a ver si las podrian responder antes de que haga mi votacion.
Por un lado :
El ganador de cada seccion tendra su hueco en el vinilo, tenemos la seccion Cantadas con 2 temas, significa que aunque los 2 fueran una mierda, uno de ellos entraria en el vinilo aunque hubiera x ejemplo otro que aunque fuera segundo en Melodias le pudiera dar cien patadas al de cantadas? Si esto fuese asi me pareceria injustisimo pero como se ha decidido asi y hemos decidido participar tendriamos q aceptar las reglas . Pero me gustaria asegurarme de que esto se va a hacerse asi , imagino que porque quieren poner una cantada sea como sea en el vinilo.
Por otro lado, como votamos las cantadas si vosotros mismos especificais que hay que votar en cantadas de 5 al 1 y nos habeis presentado 2 previas?? No seria muchisimo mas apropiado votar con un si y un no en este caso?? Paso de votar con puntuacion a un tema que no me mola nada,no quiero dar a entender que un tema me gusta al menos con un uno cuando a lo mejor no es asi...Lo malo es que veo que bastantes personas han votado , pero unas otorgando 5 y 4 , otras 2 y 1, esto a la hora de la realidad va a ser confuso, yo aconsejaria que se tomara la puntuacion mas alta como un punto positivo y la otra no se contase... si usarais los votos "numericos" seria un completo caos en el caso de q un tema tenga 5 , el otro un 4 y luego tenga en otra votacion un 1 pero el otro solo un 2, me entendeis a donde voy?
En BASES tenemos un caso parecido pero no igual, no tenemos la opcion del 50% pero si q tenemos q votar con puntos a todas aunque haya alguna que no nos agrade en absoluto, me imagino que en este caso votar del 5 al 2 seria lo mas apropiado para seguir la tonica de los que ya han votado, pero lo de las cantadas hay que revisarlo, creo que lo que he propuesto es una buena solucion.
Pues eso, espero que nos aclareis estos detallitos antes de que demos nuestros votos los que faltamos, por lo demas todo correcto!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa