oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [CONCURSO] Concurso de producción musical Shy Records  (Leído 9868 veces)
SteeL
Visitante

Email
« Responder #15 en: 26/07/12, 18:23:53 pm »

no mestraña que el foro y la makina este como esta si no haceis namas que poner pegas.. encima de que aun queda poca gente pero los hay que siguen montando cosillas para levantar un poco esto y ayudar a productores, y aun y asi os quejais... asi a cualquiera se le quitan las ganas. :-X
DJ emg
Visitante

Email
« Responder #16 en: 26/07/12, 20:49:16 pm »

toda la razon david. yo me apunto por simple afan de superacion y por diversion, doy por sentado que hoy en dia y aun mas hablando de makina, nadie se va a forrar vendiendo temas en digital. es mas, me han contado que los beneficios son irrisorios, y eso si los llega a haber..

a mi no me parecen mal las normas, solo pido a los organizadores del concurso la misma seriedad que nos tomamos los productores para hacer los temas para su concurso, ya que son muchisimas horas las que quemamos produciendolos. de momento me convencen, el premio es lo de menos chicos..

De eso no te quepa la menor duda. Si una cosa tenemos clara, es que si queremos que los participantes os involucréis en el concurso y lo paséis bien, nosotros tenemos la responsabilidad de actuar con la mayor seriedad posible ;)
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #17 en: 26/07/12, 22:12:44 pm »

uff... yo no se si apuntarme o ke.... visto el resultado de la ultimo track que hice, estoy muy verde aun xDD

El metodo auto didactico es muyyyy lento xDD

PD: me lo pensare xDD
paboncio
Visitante

Email
« Responder #18 en: 26/07/12, 22:22:57 pm »

uff... yo no se si apuntarme o ke.... visto el resultado de la ultimo track que hice, estoy muy verde aun xDD

La idea tambien es valorable, como hemos dicho, si el track ganador necesita de posproduccion, se le hara sin problemas, asi que no sea eso lo que te tire para atras
dj siño

Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?

Email
« Responder #19 en: 27/07/12, 10:13:05 am »

Weno senyores de shy records ejej wena propuesta i me gusta espero k os vaia bien el concurso... Weno k nos vaia xd
APUNTAME - Dj Siño

Buena suerte a todos
dj siño

Facebook:

Email
« Responder #20 en: 28/07/12, 02:01:25 am »

Ola de nuevo xd me mirao el plazo de inscripcion i de entrega i wen asta el 15 de agosto esta bien pero luego dejar 2 meses para hacer el tema i enviaroslo me parece escesivo un productor no tarda tanto como muxo 1 mes a mi parecer!!! I si tiene experiencia i tiene una minia idea de lo k kiere hacer i como kiere acerlo en 1 o 2 semanas estaria... Por eso propondria de acortqr el plazo de entrega a 1 mes xk ademas los ia apuntados seguro k estan liados ia con la produccion entonces si desde oi kedan 15 dias para akavar las incripciones es tiempo extra k tienen kreo io ejeje es una opinion personal i si os parece bien a vosotros i a los participantes jeeje... X mi como si dejais 15 dias para plazo de entrega k es tiempo suficiente para hacer un pepino i si me apuras recortaria a una semana mas solo el plazo de inscripciones ia k no abran muxos mas participantes ia k ai el concurso de b-form i otro mas... Weno esta es mi opinion peronal familia Jejej weno gente un saludo a todos i un brazakO a todos...
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #21 en: 28/07/12, 02:26:17 am »

Yo me lo pensare estos dias que me quedan, mirare que puedo hacer, y aver si retomo el hilo de productor :D.
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #22 en: 28/07/12, 16:42:01 pm »

Bueno, pues apuntame! aunque sea con ideas se intentara que la makina no decaiga ;)
dj siño

Facebook:

Email
« Responder #23 en: 28/07/12, 18:36:12 pm »

jejeje la verdad k si es lenta la forma autodidacta xd. yo por ejemplo e aprendio solo a producir jejee solo a base de mirar tutoriales i videos i comentarios i mas tutoriales i mas i mas jejeje... el principio acabas asta los .... jejeje pero weno es paciencia krak xd.. poko a poko se consiguen las cosas ami de momento me va muy bien actualmente las producciones xd... es cuestion de practica krak...
dj siño

Facebook:

Email
« Responder #24 en: 30/07/12, 07:56:18 am »

Ejeje pos la verdad esk si xd aora mismo me kedao en el ekipo de los paraos gracias a la webona politica k ai.... I weno tengo bastante tiempo a pesar de k vivo con mi parienta jejeje... I caro cuando me pongo a producir me tiro oras i oras muxas veces e empalmao pooor producir toda la noxe.. Jjeje pero weno iaa dije era mi opinion si alguien no puede esa opinion se descarta i un consejo para yoldi contructivo xd no por muxo tiempo k dejes pasar para una produccion sale mejor sino k se necesita e tiempo suficionte i muxa practica xd x ejemplo kiero decir k un productor cn muxo rodaje te puede hacer un temazo en 2 dias cn una calidad enorme i una persona sin tanta experiencia puede tardar 2 meses xk kiere darle muxas vueltas i no llegar a la calidad del otro. Es una critica contructiva de esas k ace pensar a mejor xd weno gente espero k se anime i esto se llene de gente pa tener mas competencia wena xd asi le damos emocion jejje k ai k liarla i muxa suerte a todos
paboncio
Visitante

Email
« Responder #25 en: 30/07/12, 15:49:51 pm »

A dia de hoy son 7 los participantes, esto deja el concurso ,, repito a dia de hoy con 1 solo premio

Si al finalizar el concurso tenemos menos de 10 previas entregadas, habra un premio, si tenemos de 10 a 14, 2 premios y si tenemos 15 o mas, 3 premios!
Giusepe
Visitante

Email
« Responder #26 en: 31/07/12, 04:35:30 am »

Apuntarme a mi tambien por favor. Gracias de antemano.
Russian Red

Email
« Responder #27 en: 31/07/12, 21:56:47 pm »

ostia si puedes apuntarme tio apuntame dj killo
DJ emg
Visitante

Email
« Responder #28 en: 01/08/12, 08:26:37 am »

¡Recordad que cuanta más gente se apunte, más premios habrá!
SteeL
Visitante

Email
« Responder #29 en: 01/08/12, 14:17:57 pm »

premios en forma de sacar los temas o otros diferentes?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir