oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy en dia que os gusta mas Hardstyle o Hardcore?  (Leído 3742 veces)
valtor
Desconectado

Registro: 05-07-09

Email
« en: 22/07/12, 17:43:09 pm »

Bueno ai keda la pregunta... Hardstyle o Hardcore?

El Hardstyle es un estilo k desconocia hasta hace 2 añitos mas o menos y k desde que empeze a escuxarlo a progresado mucho bajo mi punto de vista,hoy en dia productores com: Headhunterz,Brennan Heart,Da Tweekaz,Zatox,The Prophet y muchos mas acen vibrar miles de almas al ritmo de sus canciones.
Hoy en dia me quedo con el HARDSTYLE (L) lo siento señor Hardcore pero me enamorado de otro estilo.

Suelo pinxar el Hardstyle un poco subido de revoluciones a 165 Bpm k es lo k indican los Pionner,no se si seran reales,k no es la velocidad del hardcore pero para el hardstyle ya esta bien y sobretodo mezclado ala española, nada de empalmar temas como hacen los Dj's extranjeros.

Pd:Todos mis respetos para el Hardcore que es toda una religion en Europa y los demas estilos "HARD" que tame me gustan.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1 en: 22/07/12, 17:45:43 pm »

A mi las mujeres, luego ya supongo que el Hardcore, que no me mata mucho, pero el Hardstyle me aburre mucho rato
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/07/12, 18:10:31 pm »

Tal y como están actualmente ni uno ni el otro me matan. Demasiado melódicos ambos estilos, sobretodo en su vertiente más comercial. Antes me quedo con el hardcore porque por lo menos no va a velocidades que duermen, y el hardstyle como lo aceleres ya parece hardcore con el bombo aflojado.

Me quedo con el hardcore de hace unos 8-10 años. Más sencillo, no tan distorsionado, pero más duro para mí.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3 en: 22/07/12, 18:54:58 pm »

Como estilo el Hardcore, lo que el hardstyle es mucho mas melódico y según que temas me gustan mucho.
valtor
Desconectado

Registro: 05-07-09

Email
« Responder #4 en: 22/07/12, 19:06:28 pm »

Nose io pienso k el hardcore cuando lo mezclas la distorsion no te deja apreciar los demas sonidos,estoi contigo Aldj_991 ace unos años no estaba tan distorsionado y era mas ameno de pinxar,y en cuanto a las melodias creo k se utiliza mas variedad de sonidos en el hardstyle y con melodias muxo mas elaboradas pienso io.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #5 en: 22/07/12, 19:11:16 pm »

El TAKATA
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #6 en: 22/07/12, 19:18:15 pm »

Si me gusta mas el Hardcore o el Hard Style?  :-\ Es como preguntarme si me gusta mas la Makina o el Hard Dance...
Me quedo con el Hardcore sin duda
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #7 en: 22/07/12, 19:21:04 pm »

Tanto el hardcore antiguo como el Hardstyle antiguo le dan mil vueltas a lo actual...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #8 en: 22/07/12, 22:44:21 pm »

Hardcore, pero no el del bombo de mierda de ahora, sinó el de hace unos años (98-05 max) el que pegaba de verdad, el que te vibraba los tímpanos, el que machacaba, los mother fuckers vamos..., la distorsión de ahora me mola menos, si ya lo dice el nombre, Hardcore (bombo duro), un par de ejemplos para comparar  8)

Ántes.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E5Uqhtvwc84" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E5Uqhtvwc84</a>


Ahora.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GRnwzpA_O_k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GRnwzpA_O_k</a>

P.D: El Hardstyle nunca lo he tragado ni lo tragaré.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #9 en: 22/07/12, 22:48:27 pm »

Es que ese tema que has puesto es mierda hasta para mí.  :laugh:


Es como comparar un coche de hace 30 años con uno que he echo yo a mano y decir que los coches antiguos son mejores.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #10 en: 22/07/12, 22:56:17 pm »

Es el tema (que por cierto temazo) más actual que he encontrado, le falla el bombo, mierda de distorsión!  [cabezazo]
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #11 en: 22/07/12, 22:57:51 pm »

Viendo tus gustos musicales, mejor me callo. :-\
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #12 en: 22/07/12, 23:03:57 pm »

Polla distorsionada  :D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #13 en: 22/07/12, 23:40:17 pm »

Newstyle
botana
Visitante


Email
« Responder #14 en: 23/07/12, 10:28:15 am »

Hardcore antiguo, el actual no me gusta. El antiguo es más oscuro y contundente.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |