oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Thunderdome 15/12/2012 The final exam! XX aniversario  (Leído 29547 veces)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #165 en: 17/11/12, 18:02:37 pm »

Yo he leído haver y sé que no se escribe así. O Vene, siendo venue.

Estamos hablando del aforo de la Thunderdome, no del recinto ferial.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #166 en: 17/11/12, 19:39:44 pm »

si en el madrid arena han metido 20.000 pero mira lo que paso si el recinto ferial tiene 50000 pues seguro k meten 30.000 o asi por seguridad y esque tampoco creo que usen el 100 por cien del recinto habra zonas que estaran reservadas para otras cosas supongo
French_sick
Desconectado

Sexo: Femenino De: Oropesa del mar
Registro: 15-11-12

Email
« Responder #167 en: 17/11/12, 19:51:34 pm »

Lo de vene o venue no lo se porque lo e copiado de la pagina tal cual;;Asique eso es lo de menos.Y yo no digo que vayan a meter a 50 mil personas, sino que el aforo es de 50 mil las que metan a mi me da igual.
Y otra cosa en el Madrid a pasado eso porque son inuteles y punto, porque en holanda todos los fines de semana hay macro fiestas de este tipo y no muere nadie.Mientras haya buena organizacion no tiene porque pasar nada de eso.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #168 en: 17/11/12, 20:05:07 pm »

Lo de vene o venue no lo se porque lo e copiado de la pagina tal cual;;Asique eso es lo de menos.Y yo no digo que vayan a meter a 50 mil personas, sino que el aforo es de 50 mil las que metan a mi me da igual.
Y otra cosa en el Madrid a pasado eso porque son inuteles y punto, porque en holanda todos los fines de semana hay macro fiestas de este tipo y no muere nadie.Mientras haya buena organizacion no tiene porque pasar nada de eso.
tu lo has dicho, pero en holanda pues respetaran los aforos si es el aforo de 10000 como en el madrid arena pues no meteran 20.000
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #169 en: 17/11/12, 20:14:35 pm »

no meteran mas del aforo k es pero supongo k aprovecharan el espacio
de todas maneras contra mas gente mas largas seran las colas para entrar salir takillas tokens barras baños merchandising comida etc


y mas grande podria ser el pogo del final si hicieran ajajaja
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #170 en: 18/11/12, 10:40:44 am »

2º No se trata de que banco eres, sino el tipo de tarjeta, también soy de la caixa y tampoco me dejaba, porque? porque la visa electrón NO la acepta como visa!

MEEEC! ERROR! Yo compré la entrada con la VISA Electrón de CatalunyaCaixa y no tuve ningún problema. O los de La Caixa son muy puñeteros, o algo estábais haciendo mal a la hora de hacer el pago. No se cual será el caso.

Por cierto, el colega con el que iba a ir se ha quedado sin entrada; mientras espero que mire la opción de la reventa, me gustaría saber si hay alguna quedada para salir desde BCN o algo. Salgo el mismo sábado a las 10:30 con Transavia. Decidme algo por aquí o por facebook. Gracias  ;)
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #171 en: 18/11/12, 10:42:32 am »

quienes salís desde bcn para amsterdam? lo digo como puede ser mi primer festival internacional y además la primera y ultima thunderdome que puedo vivir... lo digo por si teneis pensado hacer alguna quedada o algo.

te he mandado un privado via facebook. un saludo crack!
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #172 en: 18/11/12, 11:58:35 am »

2º No se trata de que banco eres, sino el tipo de tarjeta, también soy de la caixa y tampoco me dejaba, porque? porque la visa electrón NO la acepta como visa!

MEEEC! ERROR! Yo compré la entrada con la VISA Electrón de CatalunyaCaixa y no tuve ningún problema. O los de La Caixa son muy puñeteros, o algo estábais haciendo mal a la hora de hacer el pago. No se cual será el caso.

Por cierto, el colega con el que iba a ir se ha quedado sin entrada; mientras espero que mire la opción de la reventa, me gustaría saber si hay alguna quedada para salir desde BCN o algo. Salgo el mismo sábado a las 10:30 con Transavia. Decidme algo por aquí o por facebook. Gracias  ;)

Pues entonces la tarjeta que no acepta es la visa electro de la caixa! porque yo compre las entradas con tarjeta de la caixa, maestro, para ser exacto. Y muchos conocidos les paso lo mismo! por eso dije lo de la visa electrón.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #173 en: 18/11/12, 12:08:53 pm »

2º No se trata de que banco eres, sino el tipo de tarjeta, también soy de la caixa y tampoco me dejaba, porque? porque la visa electrón NO la acepta como visa!

MEEEC! ERROR! Yo compré la entrada con la VISA Electrón de CatalunyaCaixa y no tuve ningún problema. O los de La Caixa son muy puñeteros, o algo estábais haciendo mal a la hora de hacer el pago. No se cual será el caso.

Por cierto, el colega con el que iba a ir se ha quedado sin entrada; mientras espero que mire la opción de la reventa, me gustaría saber si hay alguna quedada para salir desde BCN o algo. Salgo el mismo sábado a las 10:30 con Transavia. Decidme algo por aquí o por facebook. Gracias  ;)

Pues entonces la tarjeta que no acepta es la visa electro de la caixa! porque yo compre las entradas con tarjeta de la caixa, maestro, para ser exacto. Y muchos conocidos les paso lo mismo! por eso dije lo de la visa electrón.

siendo sincero, pensaba que no me la cogerían por ser de débito. estaría bien saber si ha pagado por internet con la misma tarjeta el vuelo y (en caso que corresponda) el hotel, o bien compras anteriores.

también puede tener que ver el tema del comercio electrónico seguro (para hacer el pago, te piden la clave de banca on-line, o el contenido de una casilla de una tarjeta de coordenadas, como en mi caso particular).
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #174 en: 18/11/12, 13:53:21 pm »

2º No se trata de que banco eres, sino el tipo de tarjeta, también soy de la caixa y tampoco me dejaba, porque? porque la visa electrón NO la acepta como visa!

MEEEC! ERROR! Yo compré la entrada con la VISA Electrón de CatalunyaCaixa y no tuve ningún problema. O los de La Caixa son muy puñeteros, o algo estábais haciendo mal a la hora de hacer el pago. No se cual será el caso.

Por cierto, el colega con el que iba a ir se ha quedado sin entrada; mientras espero que mire la opción de la reventa, me gustaría saber si hay alguna quedada para salir desde BCN o algo. Salgo el mismo sábado a las 10:30 con Transavia. Decidme algo por aquí o por facebook. Gracias  ;)

Pues entonces la tarjeta que no acepta es la visa electro de la caixa! porque yo compre las entradas con tarjeta de la caixa, maestro, para ser exacto. Y muchos conocidos les paso lo mismo! por eso dije lo de la visa electrón.

siendo sincero, pensaba que no me la cogerían por ser de débito. estaría bien saber si ha pagado por internet con la misma tarjeta el vuelo y (en caso que corresponda) el hotel, o bien compras anteriores.

también puede tener que ver el tema del comercio electrónico seguro (para hacer el pago, te piden la clave de banca on-line, o el contenido de una casilla de una tarjeta de coordenadas, como en mi caso particular).

yo lo pago todo, entradas, hoteles, vuelos, con la visa electron de la caixa, pero usando el contenido de una casilla de coordenadas/codigos o como kerais llamarlo y nunca e tenido problemas. Tambien tengo k decir k no se si a cambiado mucho el sistema desde marzo de este año k fue el ultimo viaje k hice.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #175 en: 18/11/12, 14:12:03 pm »

yo lo pago todo, entradas, hoteles, vuelos, con la visa electron de la caixa, pero usando el contenido de una casilla de coordenadas/codigos o como kerais llamarlo y nunca e tenido problemas. Tambien tengo k decir k no se si a cambiado mucho el sistema desde marzo de este año k fue el ultimo viaje k hice.

las paginas adheridas al "comercio electrónico seguro" te mandarán a una web de tu entidad en la que, según el sistema de seguridad que usen, te pedirá o clave/firma electrónica o coordenada. la pagina de venta de tickets de la Thunderdome está adherida al comercio seguro (en uno de los pasos de la compra, hay un logotipo que pone "Verified by VISA" )

para la Thunderdome de 2010 también era así. y si no tienes dada de alta la banca on-line estás jodido (salvo que le pidas las claves a tu banco, que fue lo que me tocó hacer).


una duda que me asalta: cuando compras la entrada, queda tu nombre registrado en la misma (a mi al menos me ha salido así). En la misma entrada pone bien claro: "ID REQUIRED". Si por ejemplo, mi amigo comprara una entrada revendida en la página que pusisteis antes (o bien a traves de otro modo), el DNI se pide para la comprobación de edad? o es para evitar el rollo de la reventa? Quiero decir, si mi amigo lleva una entrada con un nombre que no es el suyo, le pueden denegar la entrada?


Necesito que me lo aclaréis, por favor. Gracias de nuevo.

EDITO: hay alguna forma de, una vez comprada la entrada en reventa, comprobar si es auténtica o falsa? y en caso de que fuese falsa, alguna forma de recuperar el dinero? pongámonos en el caso de que la entrada en reventa se compra por internet a traves de PayPal; obviamente, si te venden una entrada falsa en mano, no te queda otra que joderte y aguantarte xD
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #176 en: 18/11/12, 15:33:58 pm »

La ID es para la edad, no para el nombre que figura en el ticket. Una persona puede comprar hasta X entradas según la fiesta y en todas aparecerá su nombre.

Comprobar la entrada de reventa, ni idea. Desde luego, si la comprara, entraría a primera hora, no sea que hayan hecho fotocopias... Otra opción es hacerte acompañar x el vendedor hasta el lector de códigos.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #177 en: 18/11/12, 16:56:31 pm »

Gracias por vuestras respuestas y vuestras aclaraciones. Ojalá todo salga bien y mi colega no se quede en tierra por eso.


Espero que vayais informando de posibles quedadas para salir desde BCN.

Un saludo, nos vemos!!
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #178 en: 19/11/12, 08:50:50 am »

ya no queda nada y estamos celebrando la thunderdome como manda la fiesta, encina una buena expedición que nos juntaremos para la ocasion.

y cambiando de tema como han dicho antes estoy deacuerdo no se como la entrada lo puedes coger lo ultimo sabiendo que se puede acabar... no me entra en la cabeza, despues saltais contra la gente por que os dice las cosas a la cara pero es que lo dice con toda la sinceridad y la logica del mundo...
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #179 en: 19/11/12, 14:47:46 pm »

Es lo que tiene no saber asumir el fracaso xd
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |