oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Thunderdome 15/12/2012 The final exam! XX aniversario  (Leído 29552 veces)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #150 en: 16/11/12, 14:46:42 pm »

Hola haver tengo una pregunta!! A alguien le sobran dos entradas para la thunderdome?? Mi mejor amiga y su novio se han quedado sin porque han tenido bastantes problemas con el tema banco porque son de la caixa y no les dejaba cojer la entrada y se han quedado sin entradas on la tonteria...Y tienen el vuelo pagado y el hotel tambien.Asique si alguien sabe de alguien que me lo diga por provado porfavor.Necesitaria 2 entrdas o 1 lo que sea.GRacias :)

Hola buenas!!!!! Sabeis de alguien que haga reventa de entradas?? Necesitaría dos. Gracias!!!

www.Marktplaats.nl

Y como dice GabberX, lo primero la entrada! La casa x los fundamentos, siempre!
PONTADDICT
Visitante


Email
« Responder #151 en: 16/11/12, 16:45:41 pm »

la k se va a liar sera gordisima!!!

y como dicen anda que esperar a la entrada lo ultimo, como dicen empezar la casa por el tejado, asi va el pais...
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #152 en: 16/11/12, 22:25:49 pm »

No hagáis el canelo con los tatuajes, que el lunes se acaba el plazo.


THUNDERDOME TATTOO DEADLINE [UK]

Attention all you ravers!

This is an important announcement, concerning the infamous tattoo-list used at Thunderdome, The Final Exam! You have submitted all your beautiful tattoos in such overwhelming numbers, that we are forced to put a deadline on this list. In the past years, a small group of Thunderheads got in for free with their tattoo. Currently, we are looking at a unexpected massive amount.

Even though we are proud of such dedication, it's growing beyond our control. We noticed that a huge amount of people is planning on getting a tattoo the very last minute. The deadline for submissions is Mondag the 19th of November, 11:59 PM (GMT)!. After that, we'll stop adding people to the list, so getting a last-minute tattoo won't help anymore after that. Again, we are asking all you dedicated fans to submit your tattoo, name and address before the deadline by sending a mail containing this info to [email protected].

We're very sorry, but we simply can't host more people. So, if you have a beautiful Wizard, the 'THUNDERDOME' letters or any other kind of Thunderdome-related tattoo, be sure to send it before the mentioned deadline to [email protected].

If you've submitted yourself before Monday the 19th of November, 11:59 PM (GMT) , we'll send you a confirmation. When you receive this mail, you've been put on the list! After the deadline has passed, we will stop sending this confirmation as well as putting people on the list. So you need this conformation to be sure of your entrance.

If you did receive a confirmation; on the 15th of December you can enter the RAI Amsterdam through the special tattoo-entrance. All you need to show is your ID/passport and (of course) your tattoo itself. So, take this change and secure your fee ticket to the most legendary rave of them all; Thunderdome!
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #153 en: 16/11/12, 22:50:35 pm »

en castellano segun bing

THUNDERDOME tatuaje plazo [es] atención todo lo que ravers!

Este es un anuncio importante, relativa a la infame lista de tatuaje en Thunderdome, el examen Final! Han presentado sus hermosa tatuajes en números tan abrumadoras, que nos vemos obligados a poner una fecha límite en esta lista. En los últimos años, un pequeño grupo de tormentoso consiguió en gratis con su tatuaje. Actualmente, estamos ante una inesperada cantidad masiva.

Aunque nos sentimos orgullosos de tal dedicación, está creciendo más allá de nuestro control. Nos dimos cuenta de que una enorme cantidad de gente está pensando en conseguir un tatuaje en el último minuto. La fecha límite de presentación es lunes 19 de noviembre, 23:59 (GMT). Después de eso, nos detendremos en agregar personas a la lista, para obtener un tatuaje de última hora no ayuda ya después de eso. Una vez más, pedimos todo lo que dedican a los fans para presentar su tatuaje, el nombre y la dirección antes de la fecha límite mediante el envío de un correo que contiene esta información a [email protected].

Lo sentimos muy, pero simplemente no podemos alojar más gente. Por lo tanto, si usted tiene un asistente hermoso, las letras 'THUNDERDOME' o cualquier otro tipo de tatuaje de Thunderdome, asegúrese de enviar antes del plazo mencionado a [email protected].

Si se ha enviado a ti mismo antes de lunes 19 de noviembre, 23:59 (GMT), le enviaremos una confirmación. Cuando recibas este correo, que has puesto en la lista! Una vez transcurrido el plazo, nos detendremos en enviar esta confirmación así como poner a la gente en la lista. Por lo tanto necesita esta conformación para asegurarse de su entrada.

Si usted recibió una confirmación; el 15 de diciembre se puede introducir el Amsterdam RAI a través de la entrada de tatuaje especial. Todo lo que necesita para mostrar es su ID o pasaporte y (por supuesto) su tatuaje de sí mismo. Por lo tanto, tome este cambio y asegurar su boleto de tarifa para la rave más legendaria de ellos Thunderdome! (Traducido por Bing)
mòÓr3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 10-03-08
Facebook:
(y


Email
« Responder #154 en: 16/11/12, 23:25:21 pm »

la k se va a liar sera gordisima!!!

y como dicen anda que esperar a la entrada lo ultimo, como dicen empezar la casa por el tejado, asi va el pais...
Así va el país? Pero vamos a ver...XD que tendrá que ver una cosa con otra? Hay gente de mi grupo que se ha quedado sin entradas y si nos podemos ayudar unos a otros pues mejor que mejor... Asiq no digamos incoherencias que para cosas como estas están este tipo de foros ;)
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #155 en: 16/11/12, 23:36:18 pm »

la k se va a liar sera gordisima!!!

y como dicen anda que esperar a la entrada lo ultimo, como dicen empezar la casa por el tejado, asi va el pais...
Así va el país? Pero vamos a ver...XD que tendrá que ver una cosa con otra? Hay gente de mi grupo que se ha quedado sin entradas y si nos podemos ayudar unos a otros pues mejor que mejor... Asiq no digamos incoherencias que para cosas como estas están este tipo de foros ;)

No tiene nada que ver el así va el país con el comprar unas entradas...pero NUNCA se debéis dejar las entradas para el último momento porque puede pasar esto! y más si en el día anterior se puso un post de que se estaban acabando las entradas, el precio de los aviones, en el caso de que los pillarais el mismo día que queríais pillar las entradas no subirá de una hora a otra y menos cuando coger unas entradas no tardas mas de 10 min. como mucho.

El tema, si queréis entradas os han pasado una pagina de holanda donde se venden entradas, claro esta que ahí te juegas que sean validas...y no pagaras un precio económico por ellas! y si ya tienen todo vuelo y hotel no se acaba el mundo, en la entrada también habrá gente vendiendo...precio pues depende, si pillas a alguien holandés que le sobra pues te la dejara al mismo precio o si vas a un pakistani pues ellos hacen el negocio!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #156 en: 16/11/12, 23:44:38 pm »

la k se va a liar sera gordisima!!!

y como dicen anda que esperar a la entrada lo ultimo, como dicen empezar la casa por el tejado, asi va el pais...
Así va el país? Pero vamos a ver...XD que tendrá que ver una cosa con otra? Hay gente de mi grupo que se ha quedado sin entradas y si nos podemos ayudar unos a otros pues mejor que mejor... Asiq no digamos incoherencias que para cosas como estas están este tipo de foros ;)

No tiene nada que ver el así va el país con el comprar unas entradas...pero NUNCA se debéis dejar las entradas para el último momento porque puede pasar esto! y más si en el día anterior se puso un post de que se estaban acabando las entradas, el precio de los aviones, en el caso de que los pillarais el mismo día que queríais pillar las entradas no subirá de una hora a otra y menos cuando coger unas entradas no tardas mas de 10 min. como mucho.

El tema, si queréis entradas os han pasado una pagina de holanda donde se venden entradas, claro esta que ahí te juegas que sean validas...y no pagaras un precio económico por ellas! y si ya tienen todo vuelo y hotel no se acaba el mundo, en la entrada también habrá gente vendiendo...precio pues depende, si pillas a alguien holandés que le sobra pues te la dejara al mismo precio o si vas a un pakistani pues ellos hacen el negocio!

tirar las entradas no las van a tirar, pero os van a salir caras porque mucha mucha peña d alli sin entrada esa noche se acercara a ver q tal
French_sick
Desconectado

Sexo: Femenino De: Oropesa del mar
Registro: 15-11-12

Email
« Responder #157 en: 16/11/12, 23:56:06 pm »

la k se va a liar sera gordisima!!!

y como dicen anda que esperar a la entrada lo ultimo, como dicen empezar la casa por el tejado, asi va el pais...
Así va el país? Pero vamos a ver...XD que tendrá que ver una cosa con otra? Hay gente de mi grupo que se ha quedado sin entradas y si nos podemos ayudar unos a otros pues mejor que mejor... Asiq no digamos incoherencias que para cosas como estas están este tipo de foros ;)

No tiene nada que ver el así va el país con el comprar unas entradas...pero NUNCA se debéis dejar las entradas para el último momento porque puede pasar esto! y más si en el día anterior se puso un post de que se estaban acabando las entradas, el precio de los aviones, en el caso de que los pillarais el mismo día que queríais pillar las entradas no subirá de una hora a otra y menos cuando coger unas entradas no tardas mas de 10 min. como mucho.

El tema, si queréis entradas os han pasado una pagina de holanda donde se venden entradas, claro esta que ahí te juegas que sean validas...y no pagaras un precio económico por ellas! y si ya tienen todo vuelo y hotel no se acaba el mundo, en la entrada también habrá gente vendiendo...precio pues depende, si pillas a alguien holandés que le sobra pues te la dejara al mismo precio o si vas a un pakistani pues ellos hacen el negocio!

No es la primera ni la segunda ni la tercera es la novena vez que vamos a fiestas asi y no desde hace un año y como bien he dicho no han esperado hasta el ultimo momento sino que no les aceptaba las tajetas nose porque motivo y son los de la caixa .Y en el comunicado amigos mios pone claramente que en UNOS DIAS recalco UNOS DIAS se van a acabar las entradas.No tardaron ni 24 horas en quitarlas.Asique no nos trateis de estupidos que no lo somos.Por muchisimos motivos la gente se puede quedar sin entradas.Hay autobuses enteros de holanda montados ya que se han quedado sin entredas.La superficie del evento es de unos 10 campos de fiutbol ,el aforo es de unas 50 mil personas komo coño se venden 50 mil entradas???Y vosotros embez de ayudar y no hace falta ni eso pero por lo menos  callaros si no vais a aportar nada .Machacais mas el asunto yo si que digo ASI VA EL PUTO PAIS!! Porque os puedo asegurar que se estan moviendo mas nuestros amigos de fuera que los de aqui.Y con eso responderle a la chica. Hay muchisimos sitios de reventa de entradas pero estar bastante caras.Si quieres hablame por privado y te envio los links .
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #158 en: 17/11/12, 00:13:48 am »

la k se va a liar sera gordisima!!!

y como dicen anda que esperar a la entrada lo ultimo, como dicen empezar la casa por el tejado, asi va el pais...
Así va el país? Pero vamos a ver...XD que tendrá que ver una cosa con otra? Hay gente de mi grupo que se ha quedado sin entradas y si nos podemos ayudar unos a otros pues mejor que mejor... Asiq no digamos incoherencias que para cosas como estas están este tipo de foros ;)

No tiene nada que ver el así va el país con el comprar unas entradas...pero NUNCA se debéis dejar las entradas para el último momento porque puede pasar esto! y más si en el día anterior se puso un post de que se estaban acabando las entradas, el precio de los aviones, en el caso de que los pillarais el mismo día que queríais pillar las entradas no subirá de una hora a otra y menos cuando coger unas entradas no tardas mas de 10 min. como mucho.

El tema, si queréis entradas os han pasado una pagina de holanda donde se venden entradas, claro esta que ahí te juegas que sean validas...y no pagaras un precio económico por ellas! y si ya tienen todo vuelo y hotel no se acaba el mundo, en la entrada también habrá gente vendiendo...precio pues depende, si pillas a alguien holandés que le sobra pues te la dejara al mismo precio o si vas a un pakistani pues ellos hacen el negocio!

No es la primera ni la segunda ni la tercera es la novena vez que vamos a fiestas asi y no desde hace un año y como bien he dicho no han esperado hasta el ultimo momento sino que no les aceptaba las tajetas nose porque motivo y son los de la caixa .Y en el comunicado amigos mios pone claramente que en UNOS DIAS recalco UNOS DIAS se van a acabar las entradas.No tardaron ni 24 horas en quitarlas.Asique no nos trateis de estupidos que no lo somos.Por muchisimos motivos la gente se puede quedar sin entradas.Hay autobuses enteros de holanda montados ya que se han quedado sin entredas.La superficie del evento es de unos 10 campos de fiutbol ,el aforo es de unas 50 mil personas komo coño se venden 50 mil entradas???Y vosotros embez de ayudar y no hace falta ni eso pero por lo menos  callaros si no vais a aportar nada .Machacais mas el asunto yo si que digo ASI VA EL PUTO PAIS!! Porque os puedo asegurar que se estan moviendo mas nuestros amigos de fuera que los de aqui.Y con eso responderle a la chica. Hay muchisimos sitios de reventa de entradas pero estar bastante caras.Si quieres hablame por privado y te envio los links .

1º Lo de así va el país yo he "defendido" a tu amiga, compañera lo que sea...diciendo que eso con la compra de unas entradas no tiene nada que ver, 2º No se trata de que banco eres, sino el tipo de tarjeta, también soy de la caixa y tampoco me dejaba, porque? porque la visa electrón NO la acepta como visa! 3º Los que disponemos de entrada es porque vamos a ir, si no conocemos a gente que disponga de entrada lo máximo que podemos hacer es deciros, como le he comentado a tu compañera, lo que yo he visto en otros festivales, pero si habéis ido 9 veces ya sabéis que hay reventa en la puerta! Ahora mismo y sintiéndolo mucho entradas a precio normal no las vais a encontrar. Y la capacidad y el porque se tardo un día en gastarse las entradas tras el comunicado solo lo saben ellos... ahí no puedo ayudarte. Y te respondo yo porque me has contestado a mi, pero que sepas que mis intenciones eran buenas pero poniéndoos así mas ganas de ayudar no dais!
mòÓr3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 10-03-08
Facebook:
(y


Email
« Responder #159 en: 17/11/12, 00:39:19 am »

la k se va a liar sera gordisima!!!

y como dicen anda que esperar a la entrada lo ultimo, como dicen empezar la casa por el tejado, asi va el pais...
Así va el país? Pero vamos a ver...XD que tendrá que ver una cosa con otra? Hay gente de mi grupo que se ha quedado sin entradas y si nos podemos ayudar unos a otros pues mejor que mejor... Asiq no digamos incoherencias que para cosas como estas están este tipo de foros ;)

No tiene nada que ver el así va el país con el comprar unas entradas...pero NUNCA se debéis dejar las entradas para el último momento porque puede pasar esto! y más si en el día anterior se puso un post de que se estaban acabando las entradas, el precio de los aviones, en el caso de que los pillarais el mismo día que queríais pillar las entradas no subirá de una hora a otra y menos cuando coger unas entradas no tardas mas de 10 min. como mucho.

El tema, si queréis entradas os han pasado una pagina de holanda donde se venden entradas, claro esta que ahí te juegas que sean validas...y no pagaras un precio económico por ellas! y si ya tienen todo vuelo y hotel no se acaba el mundo, en la entrada también habrá gente vendiendo...precio pues depende, si pillas a alguien holandés que le sobra pues te la dejara al mismo precio o si vas a un pakistani pues ellos hacen el negocio!

tirar las entradas no las van a tirar, pero os van a salir caras porque mucha mucha peña d alli sin entrada esa noche se acercara a ver q tal
Por supuesto que no, pero ya sabeis que el tema económico no para todos está bien...se agotaton justamente cuando ivan a cgerlas, en fin, tendremos que esperar a la masters para ir todos, quin remei!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #160 en: 17/11/12, 00:52:51 am »

no os flipeiis con que caben 50000 personas que las pudieran entrar podria ser pero esto no es madrid arena estos es holanda si caben 25000 por un ejemplo legalmente sin ningun tipo de peligro no meteran el doble como hacen aqui en españa
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #161 en: 17/11/12, 10:21:10 am »

no os flipeiis con que caben 50000 personas que las pudieran entrar podria ser pero esto no es madrid arena estos es holanda si caben 25000 por un ejemplo legalmente sin ningun tipo de peligro no meteran el doble como hacen aqui en españa


Yo nunca he estado en el Rai pero dicen que es el recinto mas grande de Holanda para hacer una fiesta, mas incluso que el amsterdam arena (en el que entran mas de 30000), tambien dependerá de si utilizarán todo el recinto o no, cuando lo vea lo dire si hay tanta gente o no.



Para los que tenéis problemas con la tarjeta de la Caixa (a mi tambien me pasó), vais a la caixa y os hacéis una mastercard virtual (solo os dan el número, la tarjeta en si no existe)que cuando vayas a comprar cualquier cosa en internet la recargas con el dinero justo en cualquier cajero y con eso no tendréis problema ninguno, ademas viene muy bien para usar en internet sin peligro de que os pillen los datos.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #162 en: 17/11/12, 10:52:48 am »

no os flipeiis con que caben 50000 personas que las pudieran entrar podria ser pero esto no es madrid arena estos es holanda si caben 25000 por un ejemplo legalmente sin ningun tipo de peligro no meteran el doble como hacen aqui en españa


Yo nunca he estado en el Rai pero dicen que es el recinto mas grande de Holanda para hacer una fiesta, mas incluso que el amsterdam arena (en el que entran mas de 30000), tambien dependerá de si utilizarán todo el recinto o no, cuando lo vea lo dire si hay tanta gente o no.



Para los que tenéis problemas con la tarjeta de la Caixa (a mi tambien me pasó), vais a la caixa y os hacéis una mastercard virtual (solo os dan el número, la tarjeta en si no existe)que cuando vayas a comprar cualquier cosa en internet la recargas con el dinero justo en cualquier cajero y con eso no tendréis problema ninguno, ademas viene muy bien para usar en internet sin peligro de que os pillen los datos.

Otra opción es haceros una tarjeta monedero, Visa mismamente, y la váis recargando al momento medida que lo necesitéis, además de poderla llevar encima en el caso que queráis utilizar cajero o probar su existencia. Yo tengo una de La Caixa y las últimas entradas de las fiestas holandesas las he comprado con ella sin problemas.

El RAI máximo 30.000 personas, no creo que metan más.

La ceremonia de medallas para los fiesteros más viajeros cuando es? Como siempre, en vuestro país, la cantidad x delante de la calidad.
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #163 en: 17/11/12, 11:20:10 am »

Yo también los compre con la cyber tarjeta que la llaman, que es una maestro de pre-pay!

Cada día va quedando menos...(-28)
French_sick
Desconectado

Sexo: Femenino De: Oropesa del mar
Registro: 15-11-12

Email
« Responder #164 en: 17/11/12, 16:59:14 pm »

Haver si yo digo que caben 50 mil es porque lo he leido .Porque el aforo de la masters es de unos 30 mil asique no me extraña que sea de 50 mil.Amsterdam RAI tiene una superficie de 103.500 m² (unos 10 campos de Futbol).

Vene    :    Amsterdam RAI
City    :    Amsterdam
Capacity    :    50000
Routeplanner    :    locatienet
Website    :    http://www.rai.nl

ahi os lo dejo para los que dicen que no flipe que no es el oforo.Y si lo es porque si han metido 2o mil personas en el Arena de MAdrid.En 103.500m cuadrados caben el triple de eso.  ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |