| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Disfruten de lo especulado ( carbon español ) |
| << < (5/6) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: D4V1D en 17/07/12, 00:18:15 am ---que dramaticos os poneis todos, algo de especulacion siempre ha de existir. --- Fin de la cita --- Cierto, algo sí pero no tanta, y menos con bienes públicos o que atentan contra los derechos humanos más elementales. Lo que no es normal es que la economía especulativa tenga mucho más peso que la economía real, es un sinsentido. Algo de especulación vale, pero con control. Que estamos ahblando de que países enteros se van a tomar por culo solo para que unos pocos se puedan comprar unos cuantos yates más. |
| D4V1D:
yo me refiero al hecho en si de especular, no me refiero al origen de carbon o como lo hayan sacado. Lo de la explotacion infantil es otro tema, muy serio, pero son gobiernos extrangeros que lo permiten en sus paises. |
| kitakoo:
--- Cita de: D4V1D en 17/07/12, 00:34:44 am ---yo me refiero al hecho en si de especular, no me refiero al origen de carbon o como lo hayan sacado. Lo de la explotacion infantil es otro tema, muy serio, pero son gobiernos extrangeros que lo permiten en sus paises. --- Fin de la cita --- Y de el nuestro que permite consumir ese carbon. |
| D4V1D:
hay muchas cosas en el mundo que las hacen niños, ahora toca hablar de los del carbon. Sigo pensando que es un problema de cada pais. Si se compran esos productos baratos es por que en el fondo manda $$$ o €€€, sobretodo si hablamos de altas esferas... |
| kitakoo:
--- Cita de: D4V1D en 17/07/12, 01:01:40 am ---hay muchas cosas en el mundo que las hacen niños, ahora toca hablar de los del carbon. Sigo pensando que es un problema de cada pais. Si se compran esos productos baratos es por que en el fondo manda $$$ o €€€, sobretodo si hablamos de altas esferas... --- Fin de la cita --- Si claro, pero nuestro govierno, permitiendo consumir esos productos, contribuye a la explotacion infantil, no directamente cogiendo a los niños y poniendolos en sotanos a coser, pero augmenta la demanda de ese producto, por tanto se usaran mas niños. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |