Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 15/07/12, 21:10:59 pm » |
|
Alguna cana seguro que te ha salido ya, mi hermana con tu edad ya tenía alguna... 
P.D: Has votado ya? 
Pues realmente no me es que haya examinado pelo a pelo mi cabellera pero vista por encima no tengo ni una  y si la tuviera me haría gracia, sinceramente, aunque no me gusta cumplir años... No, no he votado porque me parece una tonteria, es más, he venido para trollear un poquillo y dejar huella como hago siempre. A mi personalmente me gusta más un hombre calvo...no sé, cosas del gusto
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #16 en: 15/07/12, 21:13:38 pm » |
|
Vaya..., pero calvo del todo o también con el pecho como un oso? (típico)
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 15/07/12, 21:18:52 pm » |
|
Que vaya como él quiera, yo no he de decir nada sobre su aspecto físico. Por preferir preferiria a Damon o un viaje a las Bermudas.
GRACIAS SARA.
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #18 en: 15/07/12, 21:25:37 pm » |
|
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/07/12, 21:31:16 pm » |
|
Alguna cana seguro que te ha salido ya, mi hermana con tu edad ya tenía alguna... 
P.D: Has votado ya? 
Pues realmente no me es que haya examinado pelo a pelo mi cabellera pero vista por encima no tengo ni una y si la tuviera me haría gracia, sinceramente, aunque no me gusta cumplir años...
Y por qué no iba a poder mear? :S
Jajajaja porque mientras escribe no se la puede sujetar...cosas de la ciencia. Gracias Sanx.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 16/07/12, 00:51:28 am » |
|
Obviamente es peor que se te caiga el pelo, si te salen canas siempre puedes teñirte.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #21 en: 16/07/12, 00:57:55 am » |
|
yo nunca he tenido canas y precisamente esta semana mirandome he visto 3 o 4... esto deber ser el Terminator este de los huevos que me ha pegado el cancer. nunca pensé que salieran tan pronto pero debe ser de los nervios, estrés y depresión que llevo ultimamente.
Más bien me lo has pegado tú  , porque tanto buscar vídeos y enlaces de todo tipo en internet + las peleas que os llevaís en los post de fútbol no debe de ser nada bueno...  P.D: 3 o 4 dice..., de akí a unos meses se van a multiplicar rápidamente, suerte!
|
|
|
Deranged V.3
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 16/07/12, 10:45:38 am » |
|
Estoy en la misma situacion, y claramente lo mejor es ser canoso Un canoso puede raparse la cabeza pero un calvo no tiene opcion alguna. En mi caso me empezaron a salir a finales del año pasado con 24 años, tenia 3 en un lado y 5 en otro y todas por la zona de detras de la orejas asi que no las veo ni mirandome en el espejo. Luego me empezaron a salir algunas mas, pero vah, lo llevo tan corto que ni se notan. Tiñetelo si quieres Termi, pero si lo llevas corto (centimetro o dos mas o menos) vas a tener que teñirte cada unas dos semanas y es un coñazo. Yo por cuatro puñeteras canas paso. De todas maneras eso de que ser canoso te da un aire interesante, igual si eres George Clooney, pero a ninguna persona de 25 años le sientan bien las canas
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 16/07/12, 10:59:32 am » |
|
Termi, tus escarceos sexuales estan llegando a su final, t compadezco abuelete
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #24 en: 16/07/12, 12:18:08 pm » |
|
joder termi vaya post!!
es como preguntar: Que es peor? tener un accidente de coche o uno de avion? xD
En realidad, la intención de la pregunta del post no es para saber qué es peor o mejor, es la excusa para hacer un sondeo para ver como está el tema, y por lo que veo no soy la única víctima de las canas  , vamos que la mayoría de akí o se rapan para que no se les vean o se tiñen en invierno, es un coñazo todo esto la verdad...  Termi, tus escarceos sexuales estan llegando a su final, t compadezco abuelete 
Cómeme los huevos gayyerX!
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #25 en: 16/07/12, 14:48:22 pm » |
|
forever young ♥
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #26 en: 16/07/12, 21:39:06 pm » |
|
Al Polla le están creciendo aún los pelillos.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #27 en: 16/07/12, 21:42:40 pm » |
|
Al Polla le están creciendo aún los pelillos.
Seguro que aún lleva la pelusilla en la cara...
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #28 en: 16/07/12, 23:25:20 pm » |
|
os salen canas con 23 años? a mi me empezo el año pasado con 29, bueno a lo del post prefiero tener canas.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #29 en: 16/07/12, 23:32:52 pm » |
|
uno ke yo conozco con 18 ya estaba calvo solo con lo de atras. Muy bestia la alopecia.
|
|
|
|