Pues finalmente no estuvo mal la fiesta del martes, al principio bastante ambiente pero se fué vaciando poco a poco y al final menos gente de la esperada siendo Valderobres en fiestas; Buenri se marcó una session de 4 horas, q tecnicamente fué brutal y musicalmente muy variada con ratos cojonudos y otros bastante pobres. Tan pronto te hacía un mezclote con algún temita más serio (Ej.: Out of my knifes + For the smile

), como al siguiente te clavaba una cantada con un tema jarkor... saltando de años y estilos dejo caer bastantes mezclas míticas como el Neckbreaker + Eminem o el Amazon-E + Acida.
Personalmente, lo mejor vino en la última hora, donde se centró más en el Hard Trance, metiendo primero s.XXI como el Marinero, Red Planet o el Eat This de Mindhunters, para lg reventarnos ya con clásicos noventeros como el Spring o el Code 27 mezclado con el Brain 6, mezcla q hizo saltar los plomos de la sesera a más de uno!

Lo dicho, aunque no cayó rollo Coli como esperabamos, estuvo entretenida la noche con reencuentros varios con la gente del Bajo Aragón, sois grandes! A ver si el retorno por esas tierras no se hace esperar tanto, jeje.