oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Borrado*  (Leído 602 veces)
asklez23
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-10
Email
« en: 12/07/12, 01:37:11 am »

_
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #1 en: 12/07/12, 02:27:38 am »

Y despues cuando tengas el partido por la mañana o por la tarde con el lorenzo te moriras , yo prefiero correr por la tarde y a si por la noche duermo mejor , eso depende de cada uno , tambien dicen que si corres por la mañana quemas mas calorias y tal ....

Y eso de correr 3 veces al dia  ??? nose yo si se te sobrecargan las piernas , si no es aconsejable correr toda la semana sin descansar ...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #2 en: 12/07/12, 08:05:30 am »

Ese asklez23 ahiii! A ver si te dejas caer mas a menudo por el foro, que hacia mucho que no sabiamos de ti!
Respondiendo a la pregunta. Yo tuve que entrenar para pasar unas pruebas fisicas y me plantee la misma pregunta. Probe a correr por la mañana (A las 7:00) y por la noche (Sobre las 10:30-11:00) y sin duda me quedo con la mañana por distintos motivos
En primer lugar, a las 7 de la mañana te acabas de levantar recien descansado y de esa manera comienzas el dia haciendo ejercicio, lo que propiciara que te sientas mas activo, mas agil, o con mas energia. En cambio a las 10 o las 11 acabas de concluir el dia y recien llegado a casa seguramente un tanto agotado te vas a ir a correr? No es muy recomendable hacer ejercicio estando cansado, aparte que como te digo, a esas horas no vas a tener ninguna gana ni motivacion. Otro motivo es la comida. Mi consejo es que tomes entre 200 o 300 ml. de agua una media horita antes de correr, y una vez vuelves desayunas bien y con hambre. De la otra manera? Te vas a ir a correr recien cenado? Lo echarias todo antes de doblar la esquina. Siguiente motivo: El temporal. Cuando mas fresquito hace es por la mañana, y con el ejercicio que haras tranquilamente podrias ir en mangas de camisa a no ser que sea una cosa exagerada o llueva. De la otra manera el sol o el calor de la tarde te pueden jugar una mala pasada. Otro motivo muy importante a tener en cuenta: Los camorristas. Es mas dificil que la gentuza con la que te cruces a las 7 de la mañana sean mas peligrosos que los que te puedas encontrara a las 11. Los de las 7 de la mañana estaran tan bebidos o colocados que seguramente de un mandoble les pones la cara del reves. Preocupate unicamente de acabar el recorrido que hagas en un lugar solitario donde no te puedan pillar por sorpresa. En cambio a las 10-11 tienes muchos mas numeros de que alguien te provoque o te ataque. Y por ultimo, la gente. A muchas personas (yo incluido) les da verguenza (especialmente cuando acaban de empezar a hacer atletismo) que la gente vea como se quedan derrengados a los 50 metros. A las 7 aparte de que te encontraras a menos gente, tal vez sea de noche, y si encima vas con la capucha del chandal en plan Rocky ni se nota
Aleee, un saludo y que cunda
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 12/07/12, 08:31:06 am »

Yo recomiendo ir por la mañana, pero no muy temprano, sobre las 8 y 9 de la mañana antes de que pique el sol ( Eso si no eres del sur de España y ves que el sol ya empieza a quemar un poquito, entonces si recomiendo a las 7 )

Luego es posible correr al mediodía, antes de ir a comer, pero en alguna avenida o pasea lleno de arboles que den sombra, la desventaja es que puede haber gente ( O no) todo depende de donde vivas, tambien puede ir por alguna zona que sea posible hacer un buen recorrido y que hayan arboles que hagan sombra.

Y por la noche, ahora que oscurece mas tarde, creo que sobre las 9 o 10 de la noche es una buena hora.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #4 en: 12/07/12, 12:05:30 pm »

Ese asklez! ya nos contaras como te ha ido en este tiempo, espero k muy bien sexualmente hablando... 8)

Respecto al tema del post, yo creo que mejor por la mañana ya que por la tarde si paras a descansar despues de una carrera, los mosquitps te frien las piernas a pikotazos, además por la mañana hay mas tías y se ven mejor sus pechotes\ nalgas  [cerda]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |