oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 28 Julio (NIGHTMARE). Estrenamos nuevo equipo de sonido !!  (Leído 3291 veces)
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« en: 11/07/12, 23:05:15 pm »

Hace ya algunos años, anunciábamos la instalación de un nuevo y potende equipo de sonido con sistema Line Array, de la prestigiosa marca Master Audio.

Hoy podemos anunciar que en los próximos dias procederemos a canviar estos gigantescos altavoces que nos han acompañado durante los últimos años, por otros de última generación, de tamaño sensiblemente inferiores, pero con un rendimiento cuantitativo y cualitativo muy superiores.

El sábado 28 de julio (NIGHTMARE) ya podremos gozar del nuevo equipo Line Array "XCELLENCE X 210 MASTER AUDIO" (www.master-audio.com/xcellence)

Queremos agradecer una vez más a la marca MASTER AUDIO las facilidades que nos viene ofreciendo a través de los años y que nos permite ser pioneros del mejor sonido posible.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1 en: 12/07/12, 01:14:57 am »

un 11/10 Pont Aeri!!
maikel92rrx
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 07-04-10

Email
« Responder #2 en: 12/07/12, 13:15:16 pm »

aun nos doleran mas las orejas al sallir de alli?? jajajajja
muy buena noticiaa :D
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #3 en: 12/07/12, 17:20:46 pm »

Hostia, con ganas de ver que tal suenan ! Todo noticias buenas, así da gusto, primero la rebaja de la entrada y luego esto, estoy orgulloso de asistir a una discoteca que mima tanto a sus clientes  :)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #4 en: 12/07/12, 22:16:08 pm »

Mmm, comprobaremos esa calidad!
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #5 en: 12/07/12, 22:47:25 pm »

fap fap fap fap fap...!
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #6 en: 13/07/12, 10:20:11 am »

excelente noticia  :o seguro que se gana en calidad sonora. esperemos que al ser de tamaño sensiblemente inferiores. no se pierda la presion sonora y la brutalidad del actual equipo...
me tiene enamorado la bestialidad del actual equipo de sonido y que retumbe toda la discoteca como si fuera a derrumbarse, y lo mejor, que casi no te piten los oídos!!!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #7 en: 13/07/12, 20:47:25 pm »

excelente noticia  :o seguro que se gana en calidad sonora. esperemos que al ser de tamaño sensiblemente inferiores. no se pierda la presion sonora y la brutalidad del actual equipo...
me tiene enamorado la bestialidad del actual equipo de sonido y que retumbe toda la discoteca como si fuera a derrumbarse, y lo mejor, que casi no te piten los oídos!!!

el anterior equipo al line array retumbaba mas, era mucho mas bestia, pero perdia un poco en calidad
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #8 en: 14/07/12, 00:10:27 am »

y lo mejor, que casi no te piten los oídos!!!
Debe ser porqué ya pasas a un nivel de sordera superior, toda la semana con los oídos jodidos.

Esperaremos a ver qué cuentan del nuevo equipo para plantearse volver, ya que el equipo de sonido actual y su ecualización no me gusta nada.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 14/07/12, 03:21:29 am »

y lo mejor, que casi no te piten los oídos!!!
Debe ser porqué ya pasas a un nivel de sordera superior, toda la semana con los oídos jodidos.

Esperaremos a ver qué cuentan del nuevo equipo para plantearse volver, ya que el equipo de sonido actual y su ecualización no me gusta nada.

Es que aun hay gente que piensa que cuanto mas te pitan los oídos al salir, mejor y mas potente es el sonido xDD.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #10 en: 15/07/12, 17:20:43 pm »

Como si el volúmen tuviese algo que ver con la calidad de un sonido. Que mentalidad más pobre.
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #11 en: 15/07/12, 17:55:47 pm »

 :o :o :o grandisimo dia para estrenarlos!  [adorar] [adorar]
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #12 en: 29/07/12, 15:28:07 pm »

Como me gusta ver que seguís apostando por una marca MADE IN SPAIN y además con una calidad que ya le gustaria tener a muchas otras. Anoche me estube fijando en el equipo y pensaba, coño hoy veo los altavoces más pequeños, pero suena mejor y mira he visto esto ahora jajajaja

Me gusta como suena este equipo, cuando le meten volumen a tope, no distorsiona apenas como si le pasaba al otro en algunos momentos. Un 10 a pont aeri y un 10 a master audio!!!!!
capdevilasola
Desconectado

Registro: 25-09-11
Email
« Responder #13 en: 30/07/12, 00:32:08 am »

Desupés de asistir al Nightmare in Barcelona confirmo que estos nuevos altavoces tienen un rendimiento bastante superior a los anteriores. El sonido no es tan distorsionado y los agudos son muchísimo más nítidos.

Estoy orgulloso de tener en Catalunya una discoteca tan profesional que cuida así a sus clientes. Es todo un orgullo, de verdad.

Muchas gracias, Pont.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |