oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Mati - Libertin (Descargatelo)  (Leído 1434 veces)
DjMati

Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b

Email
« en: 10/07/12, 16:51:41 pm »

Buenas gente !

Pues nada aqui os dejo un temita que entrege hace tiempo en un concurso...y bueno , en esa temporada no me preocupaba mucho por ecualizar , por eso si notais el temita saturado o algo es por eso.

Aun asi el tema ami me gusta y espero que lo disfruteis gente , un saludo!!   ;)

Descargar : http://www.2shared.com/audio/aELQryle/Dj_Mati_-_Libertin___Track_Mel.html
core-key

Registro: 08-12-08
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 11/07/12, 00:17:24 am »

A mi me gusta la rollete que lleva el tema y la melo tambien. Buen trabajo Mati! ;)
SERMORE

Registro: 26-05-08
sonido contundente

Email
« Responder #2 en: 11/07/12, 02:56:54 am »

Buen tema y buen rollito la melo. Gracias por compartirlo crack.
KeyZ

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras

Email
« Responder #3 en: 11/07/12, 13:31:38 pm »

downloading!
esta muy guapo, gracias por compartir!  ;D
dj siño

Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?

Email
« Responder #4 en: 12/07/12, 00:15:32 am »

la verda mati k esta muy bien... i si fuera tu lo ubiera eq. aora asi saves un remastering de tu propio tema i canviando algunas cosas i algunas notas i dando mas juego a la petada eviera kedao de lujo jejejej... pero weno ta wapete el tema krak sigue asi i a tope cn la produccion jjeejej
DjMati

DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #5 en: 12/07/12, 01:24:19 am »

graciass a todos aunque ace tiempo que ice este tema la verdad ... me alegra que os guste  ;)
-Dj_Chufly

Registro: 07-06-07

Email
« Responder #6 en: 15/07/12, 13:36:39 pm »

buenas cmpi  matiaaass  :D ya hacia tmpo k no pasaba por aki e escuchado el tema i me a encantado as mejorao mcho a lo largo dl tmpo el tema entero esta muy bueno me a gustado mcho essencia makina 100 x 100 jojo i wno k sigas cn tus proyectos i tngs mcha srte aver si me rspnd i ablamos k hce tmpo k n hblo cntigo esperando rspt  :) un abrazooo TT  ::)
DjMati

DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #7 en: 16/07/12, 13:53:06 pm »

buenas cmpi  matiaaass  :D ya hacia tmpo k no pasaba por aki e escuchado el tema i me a encantado as mejorao mcho a lo largo dl tmpo el tema entero esta muy bueno me a gustado mcho essencia makina 100 x 100 jojo i wno k sigas cn tus proyectos i tngs mcha srte aver si me rspnd i ablamos k hce tmpo k n hblo cntigo esperando rspt  :) un abrazooo TT  ::)

pero wenooooo!

que pasa fenomeno , ya ves hace tiempo que no se te ve el pelo ... me alegro que te guste el tema compii , mandale saludos a tu ermano aber si un dia os pasais x mi casa y examos unas mezclas y unos mais ejeje vengaa crack  ;)
-Dj_Chufly

Registro: 07-06-07

Email
« Responder #8 en: 16/07/12, 22:03:44 pm »

pasameee tu hotmail x mensaje prvdo compi  que no me va bn el hotmail k tngo ;D saludos
Dj paturrin

MAKINA & HARDCORE

Email
« Responder #9 en: 17/07/12, 22:18:06 pm »

gracias, buen tema!
DjMati

DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #10 en: 18/07/12, 17:53:30 pm »

gracias, buen tema!

merciii  ;)
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #11 en: 18/07/12, 18:17:25 pm »

Gracias matieleee! si que se nota que no tiene una buena ecualizacion y que no acava de estar acavado, pero esta chulo, con ese aire a produccion de mati, aver si me conecto algun dia y ablamos un rato, cuidate ;)!
DjMati

DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #12 en: 20/07/12, 12:37:18 pm »

Gracias matieleee! si que se nota que no tiene una buena ecualizacion y que no acava de estar acavado, pero esta chulo, con ese aire a produccion de mati, aver si me conecto algun dia y ablamos un rato, cuidate ;)!

ese kiteleee sus uevelee hahaha

aber si ablamos algun dia x el msn que apenas me conecto ya y bueno espero que tes pasando un buen veranito ! venga campeon , merci x bajarte el tema un saludoo  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir