oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones PANDEMONIUM Multi Kore Festival (Sala Intropia/Pont Aeri)  (Leído 2607 veces)
dj demente
Desconectado

Registro: 07-10-11
sale de mis pendientes


Email
« en: 08/07/12, 23:44:10 pm »

2 meses sin ir por sant celoni y la verdad que genial....... no subi ni a la 92 ni a la terraza , pero vaya no hacia falta con partyraiser y sickest squad, muy bien la verdad..... ayudó mucho los bombazos de aire y la lluvia del final...... se lo curraron mucho..... lo pasé genial......
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #1 en: 09/07/12, 08:41:31 am »

A mi las sesiones que mas me gustaron fue el vs Sonic & Javi Molina y la de Tieum! Fueron una pasada. Partyraiser tambien me gusto pero es que Tieum se salio señores!! No sali a la terraza ni fui a la 92 pero no hizo falta ejeje. Yo creo que la asistencia fue muy buena y se formo cola hasta las 3:30 de la mañana si no recuerdo mal.  ;D

Saludos!!!
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #2 en: 09/07/12, 15:23:04 pm »

Las mejores que escuché abajo Tieum & The sickest squad, mira que pensaba que no me iba a gustar lo de la macro pero que va!

La sala exterior cuando estuve estaba a reventar y la música aunque no fuera mi estilo también me gustaba bastante y había mucho ambiente de fiesta por ahí y la 92 cuando estaba era para ir al baño ajajaj no estaba muy llena cuando entraba y no me motivaba xd

Me acuerdo que en la última valoración puse que metieran el megatron y lo del agua y toma! jajaja se agradece, aunque a lo del agua no llegué xdd

El ambiente era raro, raveros con gente del pont jajaj, la de perros que había por el parking xdd pero había buen rollo !!
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #3 en: 09/07/12, 15:44:13 pm »

Muy buena noche, ambiente genial, Partyraiser brutal ! Aprovecho para saludar al portero que me reconoció el pásado sábado (me quedé bastante loco jajaja)

Un Saludo  :)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #4 en: 09/07/12, 16:01:40 pm »

Señor Escudero, como ayer te dije en la terraza al cierre de Sickest Squad, teneis un 20/10. Una noche brutal hacia mucho que no disfrutaba tanto. Todos los dj's dieron la talla y mucho más de lo que esperaba, espero que se vuelva a repetir pronto esto y que Sickest Squad vuelva YA!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #5 en: 09/07/12, 16:16:16 pm »

Genial noche, muy buen rollo y musicón!! Gran respuesta del público!!! Esperemos que se repita pronto!!

Kwet
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/07/12, 21:34:27 pm »

Estuvo bastante bien la verdad. =) Vi caras que nunca me esperaría jajaja.
nofehardcore
Desconectado

Registro: 10-05-10
H4L


Email
« Responder #7 en: 09/07/12, 21:34:45 pm »

Festival por todo lo alto! no me moví de la macro en casi toda la noche jej. Para mi the sickest squad i el vs de metralla y skudero los mejores de la noche, con ganas de repetir un festival asi!!!!

Dejo aqui un video que grabe en la macro cuando metralla y skudero dedican el tema a dj extorsion y despues efecto megatron que por cierto espero que lo pongan mas ya que va perfecto para la calor.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jRRZixta11s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jRRZixta11s</a>
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #8 en: 11/07/12, 10:13:45 am »

La noche estubo geniaaal  ;D  buen musicón, el ambiente lo ví bastante tranquilo y la compañía estupenda!!!!

Destacar como no, el set de PARTYRAiSER; TiEUM Y SiCKEST SQUAD  [adorar]

Hasta la próximaaaa genteeeeee :-*
aitor terror
Desconectado

Registro: 20-05-12
Email
« Responder #9 en: 12/07/12, 23:26:32 pm »

el meu primer pont aeri.....i flipan....me kede en tieum.....records desde valencia....i porteu pronte a i:gor ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |