oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Aaron - Stronger Hard Rmx 2012 (MIRDIGI002)  (Leído 5432 veces)
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #30 en: 22/07/12, 00:42:03 am »

wen disco aaron sigue asi jeje en la linia de miracle como siempreeeee jeje cae seguro sobreto el stronger
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #31 en: 03/08/12, 02:44:16 am »

El Stronger en makineta la verdad que le da un rollete que te cagas, vale la melo es similar a otros remixes, pero transmite diversión y fiesta  [chikypark]
Lo pillare sin duda, ya que no sale en 12" hay que apoyar el digital señores!!!
energia makinera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-08-09

Email
« Responder #32 en: 03/08/12, 11:05:59 am »

este disco como todos los que he hecho estan hechos a mi gusto, habra a quien le guste y a quien no, no perdais el tiempo en criticar los trabajos d los demas..no me extraña que david quiera dejar de hacer makina tal y como esta el patio segun esta gente..en fin esto va a los criticones

¿Pero quién te crees?, ¿cuántos discos has producido?. No tienes mérito alguno, pagas por que te hagan un disco, no toleras las críticas y respondes de esta manera, dejas muy claro que eres un patán, no buscas que la gente muestre respeto ni agrado por "tu disco", es más ni te importa pues dices que está hecho a tu gusto; pues entonces sigue enfatizando tu estupidez y dedícate a simplemente pagar para que te sigan haciendo discos que escuches solo tú. Y si David Contreras ya no quiere seguir haciendo makina pues es su decisión pero no depende de un sólo trabajo que no le agrade a la mayoría, además en este particular caso lo que yo critico más es que se pretenda vender algo falso, este es el típico disco que dice en cada sonido: "Aparento ser lo que no soy".
Yo amo la makina pero la makina pura y la reconozco bien, en este disco la rallada de la melodía es makinera pero si fuera base te lo creería, el problema está cuando entra la melodía anunciada como makinera, es más evolutiva que otra cosa y eso es de lo más común y así quereis que el disco venda, la cantada "makinera" decepciona no tiene fuerza, no transmite nada, al otro cantado ni me he molestado en escucharlo y la base tiene samples que son aceptables y enganxaría si no fuera porque la rallada francamente ralla con ese estilo tirando a hardstyle. Que pena que David se preste a hacer estas cosas, él ha demostrado que puede producir makina auténtica, de calidad superior a esto.
Por suerte hay varios productores que están haciendo makina auténtica, que están trabajando sin esperar que alguien les diga como hacer un disco y les pague por ello, si alguien quiere que le dé nombres pregúnteme por mensaje privado que aquí no voy a dar pauta para que envidiosos los puedan atacar.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #33 en: 03/08/12, 18:34:30 pm »

Como esta el patio amigos, dejadlo ya, porque asi a lo unico que se llega es a undir mas este estilo, mira que ya esta undido.... Ya se sabe que unos discos gastan mas que otros es normal... Por mi parte pocas cosas voy a sacar ya porque viendo como esta todo. Saludos !!! :)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #34 en: 03/08/12, 20:32:30 pm »

Como esta el patio amigos, dejadlo ya, porque asi a lo unico que se llega es a undir mas este estilo, mira que ya esta undido.... Ya se sabe que unos discos gastan mas que otros es normal... Por mi parte pocas cosas voy a sacar ya porque viendo como esta todo. Saludos !!! :)

en el momento que dejes de sacar tu temas entonces si que se habra undido , el disco ami me a gusto sonido makinero como tendrian que ser todos y para aquellos que se dedican a criticar todos los discos que no le gustan es mejor ni hacerlo
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #35 en: 04/08/12, 00:03:47 am »

Que lio que se ha montado aquí  :o
puttyminer
Desconectado

Registro: 08-07-10
Email
« Responder #36 en: 04/08/12, 00:29:33 am »

love the back to old base track


hope they get released on a vinyl
SteeL
Visitante


Email
« Responder #37 en: 04/08/12, 23:08:45 pm »

vaya tela... no mestraña que ya ningun grande quiera andar por estos lares, si viendo como anda el panorama y la peña...  un poco de respeto no vendria mal y tb se tendria que saber aceptar mejor las criticas siempre que sean constructivas... he dicho.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #38 en: 04/08/12, 23:14:34 pm »

claro por eso digo, en general no me leido todo el post para saber como dice la peña las cosas, pero viendo esta ultima pagina me lo puedo imajinar.. pero vamos que esta claro que para criticar negativamente un disco se puede acompañar de un argumento desde el respeto porque ya por el simple hecho de seguir apoyando la makina y sacando cosas, es de agradecer ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #39 en: 04/08/12, 23:21:10 pm »

Y ami no me parece tan malo como lo pintan la verdad, me a gustado en general.



Stronger Remix: A mi me gusta es muy fresca y tiene ritmo.

Vibrations: Es un melodiote con su sonido mirakle.

I Could Be: Royete mas actual que no esta mal, pero quizas la cantada no me acaba de gustar del todo.

Back To Old: Basote que tiene mucho juego, muy buenas voces me gustan y rayadas mas que decentes.



Por mi parte opino esto del disco, tampoco os lo tomeis tan a pecho lo que digan 4 personajes que de toda la gente que hay tampoco os quedeis con esas 4 opiniones malas, es un consejo simplemente ;) vosotros seguir en vuestra linea y a hacer ruido gente! un saludo :D
botana
Visitante


Email
« Responder #40 en: 05/08/12, 02:21:08 am »

Tio parad ya, como si no estuviera suficientemente jodido el mundillo que encima nosotros mismos lo hundimos aún más. Un poco más de educación porfavor...

A mi el disco en lineas generales me gusta, menos el I Could Be que no me acaba de entrar. Ojalá saliera en vinilo, creo que caería.

Un saludo!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #41 en: 05/08/12, 13:53:25 pm »

yo no se para que estan los moderatas si no moderan un poco..xDD
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #42 en: 05/08/12, 15:32:49 pm »

yo no se para que estan los moderatas si no moderan un poco..xDD
Estoy de vacaciones,y solo con el mvl... y por aqui la conexion no es muy buena... asi que hago lo que puedo ;)
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 05/08/12, 19:37:32 pm »

Pff vaya caos de post,ami la cantada me gusta i el disco en general tamb...

PD: dejar de meteros unos con otros pk lo unico k consiguis es k no salga nada, k ai gente k no le gusta el disco mui bien pero un poco de educacion porfavor ke esto no es el patio del colegio...
djmond
Desconectado

De: bcn
Registro: 17-07-12
makina !!!!


Email
« Responder #44 en: 06/08/12, 00:17:27 am »


Por mi parte opino esto del disco, tampoco os lo tomeis tan a pecho lo que digan 4 personajes que de toda la gente que hay tampoco os quedeis con esas 4 opiniones malas, es un consejo simplemente ;) vosotros seguir en vuestra linea y a hacer ruido gente! un saludo :D
[/quote]


opino lo mismo, viva mirakle !!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |