oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Aaron - Stronger Hard Rmx 2012 (MIRDIGI002)  (Leído 5433 veces)
DJ MARIOBROSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-11
makina & hardcore


Email
« Responder #15 en: 15/07/12, 17:20:01 pm »


La unica forma de aprender y mejorar es con criticas negativas o constructivas, que te vengan un puñao de pelotas a decirte temazooooo sea bueno o no no sirve de nada, que quizas no ha utilizado las palabras adecuadas? pues si, quizas se haya pasado un poco, pero desde mi punto de vista tiene razon diciendo lo que ha dicho del disco, para mi la ''makina'' que sale ultimamente no me entra ni con un embudo xD


Yo tmb pienso lo mismo...aun que ay que tener en cuenta que el SR CONTRA es un gran productor que ha echo lo inimaginable por este estilo y que aun se moja por la Makina, para mi gusto la Makina que sale hoy en día no se puede tragar...solo espero que no pase con la Makina lo mismo que ha pasado con el Newstyle...por que seria una pena... ay que pensar que a un productor que produce para Dj's y no solo para el mismo produce lo que se le pide, si vas al CONTRA y le pides cualquier otro royo te lo hace sin problemas...otra cosa es lo que los clientes vayan pidiendo  ;) ;) ;) ;) vuelvo a decir CONTRA es un GRAN PRODUCTOR, menos calificar el trabajo de este y mas el gusto del cliente...
[/quote]Hay estoy contigo por ejemplo el ultimo trabajo del señor Dj KRACY para mi realmente es malisimo pero como bien dice el las criticas estan para mejorar asi que aplicatelo porque tu como sigas sacando estas cosas.... dime una sola cosa que tu disco sea mejor que este?melodias? algo por lo cual sea en algo superior a este trabajo de este chico o al gusto del del que quiere el dsico asi,yo la verdad de este disco aprovecharia algun corte,pero aplicate el consejos doy pero para mi no tengo.
dj kiko rivera
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/07/12, 18:22:10 pm »

seguro que los que critican todo al final lo acaban pinchando  ;D
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #17 en: 15/07/12, 19:47:43 pm »

vale a lo mejor fuy un poco cabron al opinar. mas o menos estos mensajes se escribieron en la misma jornada y estaba un poco quemao.

que ha pasado pues que me doy cuenta de que cada dia me gusta mas el rollo b-form que el que se hace diferente a este.

veo que se sacan muchas canciones iguales. y eso encima lo pide el cliente. y el productor lo produce xq el otro paga. y eso no me cabe en la cabeza.

normalmente el productor es el que se arriesga a sacar a la venta unos temas xa que su sello coja prestigio y es quien filtra lo que cree que puede vender o lo que no. el artista digamos que es quien tiene que aceptar las condiciones del productor. xo como quien paga es el artista ahora es alreves. nse esq vi cadillac records y lo de la historia del blues y como del country salio la musica rock y a lo mejor flipo un poco.

que si que es verdad que si a quien paga le mola y el productor da el visto bueno y acepta publicar y distribuir esto okay. xo a mi no me gusta este trabajo especialmente de este sello. cosa que de otros trabajos si que me ha gustado mas. ya no opino del artista xq cada dia es uno diferente.

que me parece muy bien que os mole, que pido disculpas si os ofende que me suene mal y repetitivo. pido tb perdon x las formas q a lo mejor no han sido del todo correctas. pero bueno mi opinion es esta.

no puedo hacer la critica demasiado constructiva xq no tengo ni puta idea de produccion y apenas de pinchar. pero escuchando otros temas hago comparacion y sinceramente, mi opinion es la que es.

otra cosa... me parece muy bien q este hecho a tu gusto aaron pero bueno, no es el gusto de todos. y todo dios pone temazo... en fin.

que se quiera dejar de hacer makina puede ser por muchos motivos. xo si realmente te mola producir, x mucho que diga la gente seguiras sacando tus temas hasta que el propio mercado te expulse o hasta que te aburras o el resultado no sea el esperado.

hacer musica xa el publico es esto. criticas muchas xo tb la satisfaccion de hacer feliz a mucha gente escuchandoos.

perdon por mis maneras, xo no flipeis tanto x las criticas que aki solo escribimos 4 y encima intentais censurar en modo pide disculpas que eres maleducado y no tienes ni puta idea. en fin...

gracias a todos los productores incluido el que ha hecho el post por todos los grandes temas que habre podido escuchar de vosotros. pero estos no me gustan.

bon diumenge! ;)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #18 en: 15/07/12, 20:26:54 pm »

y si se compara este trabajo, con el one del kracy y compresor, me gusta mucho mas el de estos ultimos excepcionalmente los temas: drum & acid y hanging on.

son otro rollo pero ademas estan bien hechos y suenan muy bien. la base spectral no esta mal y el one hay ratos en la melodia que la veo demasiado vacia aunque empiece de puta madre y la segunda petada mole bastante xo hay demasiada diferencia de cantidad de sonidos y me suena raro.

las comparaciones son odiosas ok. cada trabajo es diferente lo mismo que cada equipo de personas que lo hace, xo ostias almenos este si que lo compraria. por una parte xq los sonidos me tiran muchisimo mas y tb la forma de las melodias.

solo es una opinion, xo es la mia y no deberia joderos ni desanimaros para nada. sino alreves q cree un pokito de competitividad y no de autismo entre sonidos xq pienso que cada uno va a la suya y no piensa en lo que mas se lleva ni en el cliente. ojo! q tb es mi opinion. puedo estar muy equivocado.

pero yo pienso que aparte del remember y el hardcore el sonido """maquinero""" que mas rollo tiene es este y pienso que el otro es un paso atras xq lo hace demasiado vulgar.

puedo decir que almenos es mejor que el rivers flows in you.

tb puedo decir que he vuelto a escuchar los 3 discos y la opinion es mas o menos la misma. xq he intentado mirar el disco con un poco mas de optimismo. pero los has tenido mejores aaron, en mi """opinion""". q se que puede importar una mierda, xo cuando todo dios te dice ohhh temazo, algo falla y mas con tan poca peña que valora y ademas coleguis y conocidos. que no digo que todos lo sean o que en este caso sea asi xo suele pasar bastante y da rabia. y paso de comprarme un traktor o cd-dj de esos.

y pienso que todas las opiniones deberian ser apreciadas con la misma neutralidad y agradecimiento xq eso quiere decir que almenos escuchamos vuestra musica y que nos importais. veis como no soy tan desagradecido?

gracias x mantener esto vivo. aunque unas veces mejor que otras.
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #19 en: 17/07/12, 17:17:16 pm »

y si se compara este trabajo, con el one del kracy y compresor, me gusta mucho mas el de estos ultimos excepcionalmente los temas: drum & acid y hanging on.

son otro rollo pero ademas estan bien hechos y suenan muy bien. la base spectral no esta mal y el one hay ratos en la melodia que la veo demasiado vacia aunque empiece de puta madre y la segunda petada mole bastante xo hay demasiada diferencia de cantidad de sonidos y me suena raro.

las comparaciones son odiosas ok. cada trabajo es diferente lo mismo que cada equipo de personas que lo hace, xo ostias almenos este si que lo compraria. por una parte xq los sonidos me tiran muchisimo mas y tb la forma de las melodias.

solo es una opinion, xo es la mia y no deberia joderos ni desanimaros para nada. sino alreves q cree un pokito de competitividad y no de autismo entre sonidos xq pienso que cada uno va a la suya y no piensa en lo que mas se lleva ni en el cliente. ojo! q tb es mi opinion. puedo estar muy equivocado.

pero yo pienso que aparte del remember y el hardcore el sonido """maquinero""" que mas rollo tiene es este y pienso que el otro es un paso atras xq lo hace demasiado vulgar.

puedo decir que almenos es mejor que el rivers flows in you.

tb puedo decir que he vuelto a escuchar los 3 discos y la opinion es mas o menos la misma. xq he intentado mirar el disco con un poco mas de optimismo. pero los has tenido mejores aaron, en mi """opinion""". q se que puede importar una mierda, xo cuando todo dios te dice ohhh temazo, algo falla y mas con tan poca peña que valora y ademas coleguis y conocidos. que no digo que todos lo sean o que en este caso sea asi xo suele pasar bastante y da rabia. y paso de comprarme un traktor o cd-dj de esos.

y pienso que todas las opiniones deberian ser apreciadas con la misma neutralidad y agradecimiento xq eso quiere decir que almenos escuchamos vuestra musica y que nos importais. veis como no soy tan desagradecido?

gracias x mantener esto vivo. aunque unas veces mejor que otras.
yo creo que quizas a ti te gusta ese tipo de sonido , igual que hay gente que le tira el hardcore etc etc, el caso es que no se la gente hace lo que le gusta sino apaga y vamonos, la verdad que hay dj importantes que van a meter estos temas en sus sesiones porque les gustan y esa opinion es la que nos gusta al igual que otras esta claro aunque sean negativas pero quiere decir que vamos en buena diureccion y no es ningun paso atras al reves, y tampoco lo es que la gente saque otros sonidos makineros,en especial este disco que has citado, no me gusta nada pero otros que han sacado si me han gustado,pero aqui lo que te juzgo fueron tus maneras nada mas,esta claro que si no te gusta lo digas pero partiendo de algo racional y con sentido no despotricando,ademas esta claro que estilo te va,pero tambien estaria bien que usaras tu usuario de makinamania ya que aqui todo se sabe  ;)
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #20 en: 17/07/12, 23:05:00 pm »

El disco me gusta en general, destaco el vibrations. Por mi parte caera. Cuando sale?
djmond
Desconectado

De: bcn
Registro: 17-07-12
makina !!!!


Email
« Responder #21 en: 18/07/12, 01:21:13 am »

me ha gustado mucho, por mi parte tambien caera, agradezco a mirakle que siga apostando por ese sonido makina, pero makina de la de verdad !!!  k tanto me gusta !!!
y a las criticas sin sentido y con gana de ofender ni caso, envidia pura y dura, eso quiere decir que se estan haciendo las cosas bien

arriba mirakle !!!!
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #22 en: 18/07/12, 01:37:40 am »

y si se compara este trabajo, con el one del kracy y compresor, me gusta mucho mas el de estos ultimos excepcionalmente los temas: drum & acid y hanging on.

son otro rollo pero ademas estan bien hechos y suenan muy bien. la base spectral no esta mal y el one hay ratos en la melodia que la veo demasiado vacia aunque empiece de puta madre y la segunda petada mole bastante xo hay demasiada diferencia de cantidad de sonidos y me suena raro.

las comparaciones son odiosas ok. cada trabajo es diferente lo mismo que cada equipo de personas que lo hace, xo ostias almenos este si que lo compraria. por una parte xq los sonidos me tiran muchisimo mas y tb la forma de las melodias.

solo es una opinion, xo es la mia y no deberia joderos ni desanimaros para nada. sino alreves q cree un pokito de competitividad y no de autismo entre sonidos xq pienso que cada uno va a la suya y no piensa en lo que mas se lleva ni en el cliente. ojo! q tb es mi opinion. puedo estar muy equivocado.

pero yo pienso que aparte del remember y el hardcore el sonido """maquinero""" que mas rollo tiene es este y pienso que el otro es un paso atras xq lo hace demasiado vulgar.

puedo decir que almenos es mejor que el rivers flows in you.

tb puedo decir que he vuelto a escuchar los 3 discos y la opinion es mas o menos la misma. xq he intentado mirar el disco con un poco mas de optimismo. pero los has tenido mejores aaron, en mi """opinion""". q se que puede importar una mierda, xo cuando todo dios te dice ohhh temazo, algo falla y mas con tan poca peña que valora y ademas coleguis y conocidos. que no digo que todos lo sean o que en este caso sea asi xo suele pasar bastante y da rabia. y paso de comprarme un traktor o cd-dj de esos.

y pienso que todas las opiniones deberian ser apreciadas con la misma neutralidad y agradecimiento xq eso quiere decir que almenos escuchamos vuestra musica y que nos importais. veis como no soy tan desagradecido?

gracias x mantener esto vivo. aunque unas veces mejor que otras.
yo creo que quizas a ti te gusta ese tipo de sonido , igual que hay gente que le tira el hardcore etc etc, el caso es que no se la gente hace lo que le gusta sino apaga y vamonos, la verdad que hay dj importantes que van a meter estos temas en sus sesiones porque les gustan y esa opinion es la que nos gusta al igual que otras esta claro aunque sean negativas pero quiere decir que vamos en buena diureccion y no es ningun paso atras al reves, y tampoco lo es que la gente saque otros sonidos makineros,en especial este disco que has citado, no me gusta nada pero otros que han sacado si me han gustado,pero aqui lo que te juzgo fueron tus maneras nada mas,esta claro que si no te gusta lo digas pero partiendo de algo racional y con sentido no despotricando,ademas esta claro que estilo te va,pero tambien estaria bien que usaras tu usuario de makinamania ya que aqui todo se sabe  ;)

vale soy un maleducado lo siento.

y eso de todo se sabe... yo tengo derecho a quedarme con el nombre que me guste mas. no ha sido un cambio de identidad, simplemente que una vez acabe hasta los cojones y aun quedaba registrado con este y el otro lo di de baja. no me escondo de nada.

pero continuo con mi idea, que si se sacan sonidos en este plan, vale, lo pinchara el dj famosete de turno que busca novedades y mantener la discoteca abierta. xo lo que yo digo que lo que tira mas pienso que es lo que a mi me gusta, otra cosa es que se acepte o no. revival se pone mucho y hardcore mas y en comparacion estos dos reciben muchisima mas asistencia siempre.

xo comparando sonidos, si se tira x algo mas evolutivo siempre se ganara. la otra critica que cité que me cague en todo tb es xq las bases siempre se hacen con las mismas voces y ya cansa. nse a mi que se haga algun tema clasico xa dar el toque en una sesion ok. xo pienso que ya es suficiente. y lo digo en general. no solo de este disco.

ya se que mi opinion no importa una mierda mientras haya """exito""". pero es lo que pienso y puedo equivocarme.

yo lo que quiero al escuchar novedades es un sonido que me provoque una buena sensacion, lo que ultimamente me cuesta bastante. y de lo que hay me mola mas lo digital q no sacan en vinilo. cosa que jode porque ya que me gaste el dinero en platos pues quiero seguir estrenando discos en ellos y no llenar la casa de makinas.   
djmond
Desconectado

De: bcn
Registro: 17-07-12
makina !!!!


Email
« Responder #23 en: 18/07/12, 02:05:05 am »

 estoy de acuerdo en lo que dices que quieres escuchar un tema con sonido que te provoque buenas sensaciones, por eso te animo a que cojas y saques un tema por tu cuenta como tu dices, espero ver tu trabajo anunciado en este foro. Veo que tienes impetu, te animo a que lo lleves a cabo.

VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #24 en: 18/07/12, 17:08:42 pm »

y si se compara este trabajo, con el one del kracy y compresor, me gusta mucho mas el de estos ultimos excepcionalmente los temas: drum & acid y hanging on.

son otro rollo pero ademas estan bien hechos y suenan muy bien. la base spectral no esta mal y el one hay ratos en la melodia que la veo demasiado vacia aunque empiece de puta madre y la segunda petada mole bastante xo hay demasiada diferencia de cantidad de sonidos y me suena raro.

las comparaciones son odiosas ok. cada trabajo es diferente lo mismo que cada equipo de personas que lo hace, xo ostias almenos este si que lo compraria. por una parte xq los sonidos me tiran muchisimo mas y tb la forma de las melodias.

solo es una opinion, xo es la mia y no deberia joderos ni desanimaros para nada. sino alreves q cree un pokito de competitividad y no de autismo entre sonidos xq pienso que cada uno va a la suya y no piensa en lo que mas se lleva ni en el cliente. ojo! q tb es mi opinion. puedo estar muy equivocado.

pero yo pienso que aparte del remember y el hardcore el sonido """maquinero""" que mas rollo tiene es este y pienso que el otro es un paso atras xq lo hace demasiado vulgar.

puedo decir que almenos es mejor que el rivers flows in you.

tb puedo decir que he vuelto a escuchar los 3 discos y la opinion es mas o menos la misma. xq he intentado mirar el disco con un poco mas de optimismo. pero los has tenido mejores aaron, en mi """opinion""". q se que puede importar una mierda, xo cuando todo dios te dice ohhh temazo, algo falla y mas con tan poca peña que valora y ademas coleguis y conocidos. que no digo que todos lo sean o que en este caso sea asi xo suele pasar bastante y da rabia. y paso de comprarme un traktor o cd-dj de esos.

y pienso que todas las opiniones deberian ser apreciadas con la misma neutralidad y agradecimiento xq eso quiere decir que almenos escuchamos vuestra musica y que nos importais. veis como no soy tan desagradecido?

gracias x mantener esto vivo. aunque unas veces mejor que otras.
yo creo que quizas a ti te gusta ese tipo de sonido , igual que hay gente que le tira el hardcore etc etc, el caso es que no se la gente hace lo que le gusta sino apaga y vamonos, la verdad que hay dj importantes que van a meter estos temas en sus sesiones porque les gustan y esa opinion es la que nos gusta al igual que otras esta claro aunque sean negativas pero quiere decir que vamos en buena diureccion y no es ningun paso atras al reves, y tampoco lo es que la gente saque otros sonidos makineros,en especial este disco que has citado, no me gusta nada pero otros que han sacado si me han gustado,pero aqui lo que te juzgo fueron tus maneras nada mas,esta claro que si no te gusta lo digas pero partiendo de algo racional y con sentido no despotricando,ademas esta claro que estilo te va,pero tambien estaria bien que usaras tu usuario de makinamania ya que aqui todo se sabe  ;)

vale soy un maleducado lo siento.

y eso de todo se sabe... yo tengo derecho a quedarme con el nombre que me guste mas. no ha sido un cambio de identidad, simplemente que una vez acabe hasta los cojones y aun quedaba registrado con este y el otro lo di de baja. no me escondo de nada.

pero continuo con mi idea, que si se sacan sonidos en este plan, vale, lo pinchara el dj famosete de turno que busca novedades y mantener la discoteca abierta. xo lo que yo digo que lo que tira mas pienso que es lo que a mi me gusta, otra cosa es que se acepte o no. revival se pone mucho y hardcore mas y en comparacion estos dos reciben muchisima mas asistencia siempre.

xo comparando sonidos, si se tira x algo mas evolutivo siempre se ganara. la otra critica que cité que me cague en todo tb es xq las bases siempre se hacen con las mismas voces y ya cansa. nse a mi que se haga algun tema clasico xa dar el toque en una sesion ok. xo pienso que ya es suficiente. y lo digo en general. no solo de este disco.

ya se que mi opinion no importa una mierda mientras haya """exito""". pero es lo que pienso y puedo equivocarme.

yo lo que quiero al escuchar novedades es un sonido que me provoque una buena sensacion, lo que ultimamente me cuesta bastante. y de lo que hay me mola mas lo digital q no sacan en vinilo. cosa que jode porque ya que me gaste el dinero en platos pues quiero seguir estrenando discos en ellos y no llenar la casa de makinas.
es que justamente este sale solo en digital oye y las voces del disco que mencionaste no estan requetequemadas?? es que no me das una razon coherente de que porque se gana con lo evolutivo,y no es que lo pinche un famosete de turno ya que los famosetes que dices tienen los huevos pelados ya y tienen suficiente criterio para saber que meten en sus sesiones o no,ya que si es una jodida mierda ya puede ser una novedad que no la van a meter.
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #25 en: 18/07/12, 17:54:26 pm »

buenos temas Aaron !!! sigue asi cañaaa !!  ;D
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/07/12, 12:00:13 pm »

Pues a mí me encanta el disco  :D caerá algún corte seguro  ;)
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #27 en: 20/07/12, 13:58:26 pm »

este disco como todos los que he hecho estan hechos a mi gusto, habra a quien le guste y a quien no, no perdais el tiempo en criticar los trabajos d los demas..no me extraña que david quiera dejar de hacer makina tal y como esta el patio segun esta gente..en fin esto va a los criticones

Normal que la makina este como esta si encajais asi las criticas negativas, no siempre son todo flores, siempre habra tanto criticas positivas como negativas, el problema de este estilo de musica es que la gente se traga cualquier mierda con tal de escuchar ''makina'' (Ojo, no hablo de este disco en concreto, estoy generalizando), y si das una critica constructiva o negativa se te tiran al cuello los 4 renegados de siempre, si sacas un disco a la venta te arriesgas a que te den cualquier tipo de critica, y lo primero es saber encajarlas y sobretodo utilizarlas para mejorar, porque tambien me he encontrado joyas como esta en este post:
''a las criticas sin sentido y con gana de ofender ni caso, envidia pura y dura, eso quiere decir que se estan haciendo las cosas bien''

arriba mirakle !!!!
[/quote]

He leido todo el post y no hay ninguna critica que busque ofender, almenos a mi parecer, el problema que teneis todos los makineros es que si alguien dice que un tema es malo os comportais como si se estuvieran metiendo con vuestras madres o algo, no me extraña que todos se esten pirando al house y derivados, y si el señor Contra se lo esta pensando tambien, por algo sera, no creo que sea solo porque alguien le ha dicho que un tema es malo xD
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #28 en: 20/07/12, 14:21:47 pm »

joder dejar a la gente que paga , hacer la musica como le salga de los uevos! que sois unos renegaos casi todos  :D
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #29 en: 20/07/12, 16:11:46 pm »

Yo no soy productor ni dj, pero creo que entiendo de buena mákina y se cuando algún tema es bueno o no. No quiero criticar a nadie ni nada pero pienso que este disco es bastante flojo:

STRONGER: no me gusta nada, es la típica melodía que suelen hacer, muy repetitiva y encima otro remix...que no soy muy partidario.

VIBRATIONS: no me gusta, no me transmite nada la canción.

I COULD BE: tampoco me gusta, muy simple, no tiene el rollo happy que a mi me gusta.

BACK TO SCHOOL: no puedo decir mucho, porque de bases no entiendo, aunque tiene un rollete wapo.

Espero que no se me critique por lo que he dicho, he intentado ser educado y decir lo que pienso.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |