oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Aaron - Stronger Hard Rmx 2012 (MIRDIGI002)  (Leído 5496 veces)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« en: 08/07/12, 12:21:57 pm »

Hola amigos, aqui os presento la nueva referencia este vez en formato digital, del sr Aaron, consta de 4 cortes: Cantada makinera del conocido tema stronger, otra cantada mas rollo actual y toques uk, melodia makinera y base makinera a la vieja usanza, espero que os guste, en principio sale en digital pero posiblemente mas adelante alguno de los cortes lo plancharemos en un e.p. Saludos !!!!!!!! ;)

http://soundcloud.com/djaaron_2012/previa-dj-aaron-stronger-rmx
http://soundcloud.com/djaaron_2012/previa-dj-aaron-vibrations
http://soundcloud.com/djaaron_2012/previa-dj-aaron-i-could-be
http://soundcloud.com/djaaron_2012/previa-dj-aaron-back-to-old
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 08/07/12, 12:39:18 pm »

Me han gustado mucho el Vibrations y el Back to old.Cuando este a la venta me los cojere ;)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #2 en: 08/07/12, 14:04:16 pm »

el stronger... no me mola que siempre que se hace un remix se meta el mismo rollo de melodia de fondo. si se encadenasen todas pareceria la misma.

vibrations... lo mismo parece que la he escuchado mil veces. de vez en cuando molaria ir cogiendo bandas sonoras de pelis desconocidas o poco conocidas y que puedan sonar un poco bien y probar. esq no me entra ya lo siento.

i could be... melodia y voz infumable.

y la base siempre igual.

es que no se que criterios hay al sacar discos. quien mas paga? criterio de seleccion desconocido.

no me meto con quien ha hecho esto, sino con quien permite que se tire el dinero asi. vale no es mi dinero pero joder... me da rabia que saquen cosas buenas en digital xq en vinilo no se compran y esto si se saque. en fin. no teneis por que compartir mi opinion. esq me he despertado con vision negativa o algo.

suerte.



VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #3 en: 08/07/12, 18:24:11 pm »



buen disco!!
maniamakina
Desconectado

Registro: 21-12-11

Email
« Responder #4 en: 08/07/12, 19:57:52 pm »

ami me gusta, han  salido cosas peores..
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 08/07/12, 22:38:37 pm »

todos temazos, enhorabuena  ;)
Moite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi city
Registro: 02-07-12
50% sindrome MX


Email
« Responder #6 en: 09/07/12, 12:09:46 pm »

buen disco:

stronger: me ha gustado mucho la cantada, muy fresca y makinera !!!
vibrations: buen tema makinero !!
i could be : me ha gustado mucho este tema, no se abusa de las voces y para mi gusto es fresco.
back to old: buena base, me ha gustado

buen disco, se nota trabajado, os animo a que hagais mas temas !!!
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #7 en: 09/07/12, 13:42:43 pm »

bueeen discooooo, los que mas me gustan son la cantada i la base, muy bueno.
K-RLOTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona - Calafell
Registro: 26-03-11
Facebook:
МĂĶĨŃĂ & ĤĂŔĎČŐŔĔ 4 ĹĨŦĔ



Email
« Responder #8 en: 09/07/12, 14:17:58 pm »



buen disco!!

+10000000000 8)
DJ MAKINTOSH
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 06-02-12
Facebook:
D E X M A S T E R


Email
« Responder #9 en: 09/07/12, 17:08:26 pm »

discazo!
Moite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi city
Registro: 02-07-12
50% sindrome MX


Email
« Responder #10 en: 10/07/12, 00:38:34 am »

[q

saludos

estoy bastante sorprendido despues de leer tu despectiva critica xD
iranzoooo
Desconectado

Sexo: Masculino De: catarroja(VLC)
Registro: 21-11-10

Email
« Responder #11 en: 11/07/12, 11:39:46 am »

joder q lastima q no se vaya a planchar :( la base makinera es la ostia!!
Djminina
Desconectado

Registro: 02-09-04
Email
« Responder #12 en: 12/07/12, 11:06:47 am »

mola mas la mia jajajaja ;)
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #13 en: 13/07/12, 10:57:47 am »

el stronger... no me mola que siempre que se hace un remix se meta el mismo rollo de melodia de fondo. si se encadenasen todas pareceria la misma.

vibrations... lo mismo parece que la he escuchado mil veces. de vez en cuando molaria ir cogiendo bandas sonoras de pelis desconocidas o poco conocidas y que puedan sonar un poco bien y probar. esq no me entra ya lo siento.

i could be... melodia y voz infumable.

y la base siempre igual.

es que no se que criterios hay al sacar discos. quien mas paga? criterio de seleccion desconocido.

no me meto con quien ha hecho esto, sino con quien permite que se tire el dinero asi. vale no es mi dinero pero joder... me da rabia que saquen cosas buenas en digital xq en vinilo no se compran y esto si se saque. en fin. no teneis por que compartir mi opinion. esq me he despertado con vision negativa o algo.

suerte.

saludos

estoy bastante sorprendido despues de leer tu despectiva critica, veo que no has parado a escuchar nada, creo antes de comentar nada tendrias que tener un poco de dignidad y pensar que cosas se deben hacer y no, si no te gusta un disco puedes hacer 2 cosas: o lo comentas como una persona educada y con valores, o cojes y no lo comentas, pero comentarios como "melodia y voz infumable" sobran rotundamente, que te refieres a que esto si se saque???? no utilices la sutileza para ocultar tus desprecios, que la gente es suficientemente inteligente para darse cuenta. Escribir de la manera en que lo has hecho hacia el trabajo de estas personas creo es despectivo, cruel y malintencionado por tu parte, es mas, lo has hecho en otro comentario, faltando gravemente al respeto.  Si tienes dignidad y crees que te has equivocado yo de ti pediria disculpas.

La unica forma de aprender y mejorar es con criticas negativas o constructivas, que te vengan un puñao de pelotas a decirte temazooooo sea bueno o no no sirve de nada, que quizas no ha utilizado las palabras adecuadas? pues si, quizas se haya pasado un poco, pero desde mi punto de vista tiene razon diciendo lo que ha dicho del disco, para mi la ''makina'' que sale ultimamente no me entra ni con un embudo xD
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #14 en: 13/07/12, 12:04:07 pm »


La unica forma de aprender y mejorar es con criticas negativas o constructivas, que te vengan un puñao de pelotas a decirte temazooooo sea bueno o no no sirve de nada, que quizas no ha utilizado las palabras adecuadas? pues si, quizas se haya pasado un poco, pero desde mi punto de vista tiene razon diciendo lo que ha dicho del disco, para mi la ''makina'' que sale ultimamente no me entra ni con un embudo xD
[/quote]

Yo tmb pienso lo mismo...aun que ay que tener en cuenta que el SR CONTRA es un gran productor que ha echo lo inimaginable por este estilo y que aun se moja por la Makina, para mi gusto la Makina que sale hoy en día no se puede tragar...solo espero que no pase con la Makina lo mismo que ha pasado con el Newstyle...por que seria una pena... ay que pensar que a un productor que produce para Dj's y no solo para el mismo produce lo que se le pide, si vas al CONTRA y le pides cualquier otro royo te lo hace sin problemas...otra cosa es lo que los clientes vayan pidiendo  ;) ;) ;) ;) vuelvo a decir CONTRA es un GRAN PRODUCTOR, menos calificar el trabajo de este y mas el gusto del cliente...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |