|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/07/12, 12:39:18 pm » |
|
Me han gustado mucho el Vibrations y el Back to old.Cuando este a la venta me los cojere
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 08/07/12, 14:04:16 pm » |
|
el stronger... no me mola que siempre que se hace un remix se meta el mismo rollo de melodia de fondo. si se encadenasen todas pareceria la misma.
vibrations... lo mismo parece que la he escuchado mil veces. de vez en cuando molaria ir cogiendo bandas sonoras de pelis desconocidas o poco conocidas y que puedan sonar un poco bien y probar. esq no me entra ya lo siento.
i could be... melodia y voz infumable.
y la base siempre igual.
es que no se que criterios hay al sacar discos. quien mas paga? criterio de seleccion desconocido.
no me meto con quien ha hecho esto, sino con quien permite que se tire el dinero asi. vale no es mi dinero pero joder... me da rabia que saquen cosas buenas en digital xq en vinilo no se compran y esto si se saque. en fin. no teneis por que compartir mi opinion. esq me he despertado con vision negativa o algo.
suerte.
|
|
|
VICTOR RONDA
Registro: 08-03-10
Facebook: 
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO
Email
|
 |
« Responder #3 en: 08/07/12, 18:24:11 pm » |
|
buen disco!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 08/07/12, 19:57:52 pm » |
|
ami me gusta, han salido cosas peores..
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 08/07/12, 22:38:37 pm » |
|
todos temazos, enhorabuena
|
|
|
Moite
Registro: 02-07-12
50% sindrome MX
Email
|
 |
« Responder #6 en: 09/07/12, 12:09:46 pm » |
|
buen disco:
stronger: me ha gustado mucho la cantada, muy fresca y makinera !!! vibrations: buen tema makinero !! i could be : me ha gustado mucho este tema, no se abusa de las voces y para mi gusto es fresco. back to old: buena base, me ha gustado
buen disco, se nota trabajado, os animo a que hagais mas temas !!!
|
|
|
Dj paturrin
Facebook: 
MAKINA & HARDCORE
Email
|
 |
« Responder #7 en: 09/07/12, 13:42:43 pm » |
|
bueeen discooooo, los que mas me gustan son la cantada i la base, muy bueno.
|
|
|
K-RLOTI
Registro: 26-03-11
Facebook: 
МĂĶĨŃĂ & ĤĂŔĎČŐŔĔ 4 ĹĨŦĔ
Email
|
 |
« Responder #8 en: 09/07/12, 14:17:58 pm » |
|
buen disco!!
+10000000000
|
|
|
DJ MAKINTOSH
Registro: 06-02-12
Facebook: 
D E X M A S T E R
Email
|
 |
« Responder #9 en: 09/07/12, 17:08:26 pm » |
|
discazo!
|
|
|
Moite
Registro: 02-07-12
50% sindrome MX
Email
|
 |
« Responder #10 en: 10/07/12, 00:38:34 am » |
|
[q
saludos
estoy bastante sorprendido despues de leer tu despectiva critica xD
|
|
|
iranzoooo
Registro: 21-11-10
Email
|
 |
« Responder #11 en: 11/07/12, 11:39:46 am » |
|
joder q lastima q no se vaya a planchar  la base makinera es la ostia!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 12/07/12, 11:06:47 am » |
|
mola mas la mia jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 13/07/12, 10:57:47 am » |
|
el stronger... no me mola que siempre que se hace un remix se meta el mismo rollo de melodia de fondo. si se encadenasen todas pareceria la misma.
vibrations... lo mismo parece que la he escuchado mil veces. de vez en cuando molaria ir cogiendo bandas sonoras de pelis desconocidas o poco conocidas y que puedan sonar un poco bien y probar. esq no me entra ya lo siento.
i could be... melodia y voz infumable.
y la base siempre igual.
es que no se que criterios hay al sacar discos. quien mas paga? criterio de seleccion desconocido.
no me meto con quien ha hecho esto, sino con quien permite que se tire el dinero asi. vale no es mi dinero pero joder... me da rabia que saquen cosas buenas en digital xq en vinilo no se compran y esto si se saque. en fin. no teneis por que compartir mi opinion. esq me he despertado con vision negativa o algo.
suerte.
saludos
estoy bastante sorprendido despues de leer tu despectiva critica, veo que no has parado a escuchar nada, creo antes de comentar nada tendrias que tener un poco de dignidad y pensar que cosas se deben hacer y no, si no te gusta un disco puedes hacer 2 cosas: o lo comentas como una persona educada y con valores, o cojes y no lo comentas, pero comentarios como "melodia y voz infumable" sobran rotundamente, que te refieres a que esto si se saque? no utilices la sutileza para ocultar tus desprecios, que la gente es suficientemente inteligente para darse cuenta. Escribir de la manera en que lo has hecho hacia el trabajo de estas personas creo es despectivo, cruel y malintencionado por tu parte, es mas, lo has hecho en otro comentario, faltando gravemente al respeto. Si tienes dignidad y crees que te has equivocado yo de ti pediria disculpas.
La unica forma de aprender y mejorar es con criticas negativas o constructivas, que te vengan un puñao de pelotas a decirte temazooooo sea bueno o no no sirve de nada, que quizas no ha utilizado las palabras adecuadas? pues si, quizas se haya pasado un poco, pero desde mi punto de vista tiene razon diciendo lo que ha dicho del disco, para mi la ''makina'' que sale ultimamente no me entra ni con un embudo xD
|
|
|
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 13/07/12, 12:04:07 pm » |
|
La unica forma de aprender y mejorar es con criticas negativas o constructivas, que te vengan un puñao de pelotas a decirte temazooooo sea bueno o no no sirve de nada, que quizas no ha utilizado las palabras adecuadas? pues si, quizas se haya pasado un poco, pero desde mi punto de vista tiene razon diciendo lo que ha dicho del disco, para mi la ''makina'' que sale ultimamente no me entra ni con un embudo xD [/quote] Yo tmb pienso lo mismo...aun que ay que tener en cuenta que el SR CONTRA es un gran productor que ha echo lo inimaginable por este estilo y que aun se moja por la Makina, para mi gusto la Makina que sale hoy en día no se puede tragar...solo espero que no pase con la Makina lo mismo que ha pasado con el Newstyle...por que seria una pena... ay que pensar que a un productor que produce para Dj's y no solo para el mismo produce lo que se le pide, si vas al CONTRA y le pides cualquier otro royo te lo hace sin problemas...otra cosa es lo que los clientes vayan pidiendo  vuelvo a decir CONTRA es un GRAN PRODUCTOR, menos calificar el trabajo de este y mas el gusto del cliente...
|
|
|
|