manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #105 en: 12/07/12, 12:14:33 pm » |
|
Pues poner alguno de escudo humano y otros escondidos en granjas de cerdos. (los Cerdos solo dejan los dientes cuando los cagan) Ke si ke no tienen la culpa los crios y todo eso, ya.. Pero es la unica manera de ke "reflexionen" ya ke al pez gordo no te puedes acercar por la policia. Y asi la policia se pondra de tu lado, seguramente forzado porke tienes al hijo. Pero bueno, mejor violacion ke paja.
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #106 en: 12/07/12, 13:13:54 pm » |
|
Manded, si te quitas ese asqueroso avatar te voto pero a la voz de... Ya!
+1 Puto cani.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #107 en: 12/07/12, 13:17:25 pm » |
|
Que mal gusto teneis para el avatar...
|
|
|
Addict
Registro: 30-12-09
Email
|
 |
« Responder #108 en: 12/07/12, 13:57:34 pm » |
|
Pero que hacemos con los hijos/familiares de los políticos? a mi me darían ganas de empezar a pegarles tiros en las rodillas... que eso jode mucho.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #109 en: 12/07/12, 17:35:47 pm » |
|
Ahora entiendo porqué en España hay tantas Rumanas prostituyéndose. CHUPAR 20 - FOLLAR 25 NO IVA - SI EUROS. P.D: Que pocas bienen de Luxemburgo
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #110 en: 12/07/12, 18:16:20 pm » |
|
Yo ahí ya no me meto, la culpa la tienen los políticos, como siempre vamos... P.D: Para cuándo el asalto al parlamento?
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #111 en: 12/07/12, 18:44:42 pm » |
|
P.D: Para cuándo el asalto al parlamento? has echo algo ya o estás esperando a que lo hagan por ti ? si estás como el resto de españoles con el culo pegado al sofá no saldreis nunca adelante.
en vez de irte de vacaciones a Tailandia para ver tetas sin poder tocar y follarte a menores por 4 pelas podrias ir por los almacenes de ZRG y pedir precios sobres los ingredientes que te dije, si són sacos de 25Kg mejor. 
De la longística ya me encargo yo, pero hacen falta planos, mapas del congreso, revisar las alcantarillas y cloacas etc..., eso mejor te lo dejamos a tí , usuario multienlace  P.D: Qué cabrón...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #112 en: 12/07/12, 22:20:11 pm » |
|
Ahora vendeis peskao? Las lonjas...
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #113 en: 12/07/12, 22:23:41 pm » |
|

Hay vídeo del gif? Que tengo poco material para paja.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #114 en: 12/07/12, 22:27:23 pm » |
|
Pregunta del millón: ¿Como le quitaríais el casco a un antidisturbios?
|
|
|
DJ00sinalcohol
Visitante
Email
|
 |
« Responder #115 en: 12/07/12, 22:27:34 pm » |
|
Hay una novela distópica, llamada Un Mundo Feliz (de Aldous Huxley), que narra sucesos en una sociedad futura donde separan a la población en castas, o categorías, o niveles, llamadlo como queráis.
Si no recuerdo mal, en lo más alto de la pirámide están los Alpha, luego los Beta, los Gamma, los delta, y los epsilones, cada uno de ellos con una menor inteligencia respecto a los que están por encima de él.
Lo que pasa es que en esta novela hay "truco", y ya los condicionan antes de nacer para que sean de una manera u otra, de forma que cada uno desarrollará una actividad conforme a ese acondicionamiento, y por eso será feliz, porque hará aquello para lo que ha sido concebido y aquello que su mente quiere.
Lo de las drogas que dice manded, pues tiene bastante razón. Hay peña que pierde el control con las drogas y la lían para mal (se pelean, etc), o acaban enganchados.
A mi por ejemplo me da por hacer el payasete e inventar historias muy bizarras, si fuera escritor o algo así me servirían para desinhibirme 
entonces la aguirre pego un salto de los epsilones a los alpha o como va esto jajajaja  por cierto ese libro es mitico ya te hablo cuando todavia habia EGB ya se leia ese libro, muy buen aporte y que recuerdos...
|
|
|
DJ00sinalcohol
Visitante
Email
|
 |
« Responder #116 en: 12/07/12, 22:32:47 pm » |
|
a la pregunta del post en SI jamas estaria a favor de la violencia pero viendo el actual empanamiento del pueblo español donde el guiñol hace y deshace no veo otro recurso...
ayer mismo en el canal 3/24 hablaba una de izquierda plural recordandole a uno del PP gordo con barba consistente blanca el tema del incendio de valencia, no reprochandole sino simplemente preguntadole que recursos iban a tomar y demas, pues bien, el amigo la miraba como diciendo jodete guapa que tenemos mayoria absoluta y vamos a hacer lo que guste...
p.d:
el recorte a funcionarios iba destinado a pensionistas pero el sr rajoy no ha tenido los suficientes cojones...
salvese quien pueda
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #117 en: 12/07/12, 22:37:21 pm » |
|
tirandolo al suelo, al ir tan blindados la movilidad es peor, entre 3 o 4 aguantando el primer porrazo se traban piernas y se tira al suelo. Una vez en el suelo el casco va con CLIKs. Ademas de ponder acceder a sus armas... Y cuando ya tienes a uno de rehen es lo mismo ke con los niños. Lo ke pasa ke los manifestantes no estan organizados y con el primer BUM de escopeta de caucho corren la mitad.. Unos cuantos solos y dispersos pues pillan.
|
|
|
Deranged V.3
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!
Email
|
 |
« Responder #118 en: 12/07/12, 22:50:34 pm » |
|
tirandolo al suelo, al ir tan blindados la movilidad es peor, entre 3 o 4 aguantando el primer porrazo se traban piernas y se tira al suelo. Una vez en el suelo el casco va con CLIKs. Ademas de ponder acceder a sus armas... Y cuando ya tienes a uno de rehen es lo mismo ke con los niños. Lo ke pasa ke los manifestantes no estan organizados y con el primer BUM de escopeta de caucho corren la mitad.. Unos cuantos solos y dispersos pues pillan.
Si, entre 3 o 4. Como para confiar en que los otros 2 o 3 no salgan corriendo, y entonces seras el heroe que se llevara los leñazos. La cosa es en un 1 contra 1 PD. Francotirador
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #119 en: 12/07/12, 22:58:57 pm » |
|
Mucho más fácil. Con esto:  Su posesión no es ilegal, es barato, se puede llevar encima, no ocupa mucho, y no te hace falta nadie más que tú mismo para usarlo. Apuntas directamente a la visera, con lo que le taparás la visión totalmente, y no le quedará otra que quitarse el casco si quiere ver algo. Así que con eso o lo ciegas o lo dejas sin protección en la cabeza. No está mal
|
|
|
|