| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Apoyarias la violencia contra el sistema |
| << < (2/40) > >> |
| ILEGAL:
--- Cita de: Javi_Palle en 06/07/12, 21:33:26 pm ---Y luego que haréis? --- Fin de la cita --- Luego ??? :-\ ami no me preguntes , el luego no existe , existe el ahora y ahora no estan hundiendo la vida , nos estan robando y se estan riendo en nuestras caras ... |
| dr greg house:
jsoaoasjsjaojasojsaojsao |
| Javi_Palle:
--- Cita de: quemevuelvoloco en 06/07/12, 21:35:55 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 06/07/12, 21:33:26 pm ---Y luego que haréis? --- Fin de la cita --- Luego ??? :-\ ami no me preguntes , el luego no existe , existe el ahora y ahora no estan hundiendo la vida , nos estan robando y se estan riendo en nuestras caras ... --- Fin de la cita --- Tienes razón voy a destrozar mi vida para NADA! |
| ILEGAL:
--- Cita de: Javi_Palle en 06/07/12, 21:37:47 pm --- --- Cita de: quemevuelvoloco en 06/07/12, 21:35:55 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 06/07/12, 21:33:26 pm ---Y luego que haréis? --- Fin de la cita --- Luego ??? :-\ ami no me preguntes , el luego no existe , existe el ahora y ahora no estan hundiendo la vida , nos estan robando y se estan riendo en nuestras caras ... --- Fin de la cita --- Tienes razón voy a destrozar mi vida para NADA! --- Fin de la cita --- en fin , espero que seas un niño de papis ricachones ;) |
| Javi_Palle:
Pues no, pero que vas a hacer? Ir quemar unos cuantos coches de gente que no ha hecho nada quejaros un rato y alé. A volver a casa con unos cuantos moratones. O peor cambias el sistema y ponéis...... Otra puta mierda. Dime, que vais o van a hacer cuando derroten al sistema? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |