Miscelánea > OFF-TOPIC
Apoyarias la violencia contra el sistema
<< < (3/40) > >>
ILEGAL:
Javi_Palle que si tio , para que voy a discutir medidas ??? para nada  , pasando tio , informate como mejor te convenga y haz lo que mejor te convenga .  ;)

Javi_Palle:
Si yo informado ya estoy, lo digo por vosotros.. Que luego no vengáis llorando cuando la caguéis.
manded:
Si claro, es la que mas y casi casi la unica que ha funcionado historicamente. Pero no contra el sistema, CONTRA LAS PERSONAS. El congreso en si como local o los trabajadores rasos no tienen la culpa. Lo mismo ke los bancos, sucursales no, CENTRALES SI.
ILEGAL:

--- Cita de: manded en 06/07/12, 21:52:40 pm ---Si claro, es la que mas y casi casi la unica que ha funcionado historicamente. Pero no contra el sistema, CONTRA LAS PERSONAS. El congreso en si como local o los trabajadores rasos no tienen la culpa. Lo mismo ke los bancos, sucursales no, CENTRALES SI.

--- Fin de la cita ---
no puedo star mas de acuerdo contigo .
acidboysgp:

--- Cita de: dr greg house en 06/07/12, 21:36:37 pm ---jsoaoasjsjaojasojsaojsao

--- Fin de la cita ---

El día de mañana, cuando tus hijos te pregunten acerca de la mierda de mundo que hemos dejado, tú le podrás responder que no luchaste por tus derechos, y no plantaste cara, porque eso era de perroflautas, y de vagos.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa