| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Apoyarias la violencia contra el sistema |
| << < (3/40) > >> |
| ILEGAL:
Javi_Palle que si tio , para que voy a discutir medidas ??? para nada , pasando tio , informate como mejor te convenga y haz lo que mejor te convenga . ;) |
| Javi_Palle:
Si yo informado ya estoy, lo digo por vosotros.. Que luego no vengáis llorando cuando la caguéis. |
| manded:
Si claro, es la que mas y casi casi la unica que ha funcionado historicamente. Pero no contra el sistema, CONTRA LAS PERSONAS. El congreso en si como local o los trabajadores rasos no tienen la culpa. Lo mismo ke los bancos, sucursales no, CENTRALES SI. |
| ILEGAL:
--- Cita de: manded en 06/07/12, 21:52:40 pm ---Si claro, es la que mas y casi casi la unica que ha funcionado historicamente. Pero no contra el sistema, CONTRA LAS PERSONAS. El congreso en si como local o los trabajadores rasos no tienen la culpa. Lo mismo ke los bancos, sucursales no, CENTRALES SI. --- Fin de la cita --- no puedo star mas de acuerdo contigo . |
| acidboysgp:
--- Cita de: dr greg house en 06/07/12, 21:36:37 pm ---jsoaoasjsjaojasojsaojsao --- Fin de la cita --- El día de mañana, cuando tus hijos te pregunten acerca de la mierda de mundo que hemos dejado, tú le podrás responder que no luchaste por tus derechos, y no plantaste cara, porque eso era de perroflautas, y de vagos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |