| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Apoyarias la violencia contra el sistema |
| << < (4/40) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: quemevuelvoloco en 06/07/12, 21:09:28 pm ---Se huele que en septiembre habra un intento de asalto al parlamento . pd:alguien me pagaria el viaje ??? prometo fotos y videos :angel: --- Fin de la cita --- Os hace falta armamento?, yo tengo una escopeta de perdigones 8) P.D: Ilegal the mesias. ;D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MICOLOR en 06/07/12, 22:32:00 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 06/07/12, 22:08:01 pm ---Os hace falta armamento?, yo tengo una escopeta de perdigones 8) P.D: Ilegal the mesias. ;D --- Fin de la cita --- si fuera como en USA que venden pistolas hasta en el supermercado los politicos aqui no serian tan ladrones. a mi las armas me dan igual mientras haya almacenes con ingredientes para bombas es suficiente, el dia que se reunan mataria 100 pajaros de 1 tiro ;D --- Fin de la cita --- Micolor, tenemos que entrar en la cupula de eta encontrar los planos y pillar el poco material que debe quedar escondido en zulos por el monte, luego ya es cuestion de concretar dia y hora para volar el parlamento por los aires ;D |
| The Clef:
Es verdad que el $i$tema establecido es realmente jodido, y que merecen una buena paliza, pero si he de dejar que unos perroflautas anarquistas se hagan con el parlamento, lo siento, pero ANTES PREFIERO A TEJERO: Por que entonces iremos de la mierda al vertedero... |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MICOLOR en 06/07/12, 23:16:57 pm ---te equivocas yo no quiero formar parte del grupo de esos pringaos, que són tan listos para falsificar documentos y robar coches pero luego acaban todos en el calabozo. yo prefiero actuar por mi cuenta pero el objetivo es el mismo: EXTERMINAR! lo más facil seria instalar unas duchas de gas en el parlamento y luego ce cierran las puertas con candao durante unas horas hasta que caen todos como moscas. ;D http://www.youtube.com/watch?v=7TXhYZcm4No --- Fin de la cita --- Lo decia para que les echaran la culpa a los otros y asi nosotros no levantar sospecha alguna, tambien habia pensado en poner cepos en las butacas de parlamento :-$ |
| gabberX:
--- Cita de: The Clef en 06/07/12, 23:25:57 pm ---Es verdad que el $i$tema establecido es realmente jodido, y que merecen una buena paliza, pero si he de dejar que unos perroflautas anarquistas se hagan con el parlamento, lo siento, pero ANTES PREFIERO A TEJERO: Por que entonces iremos de la mierda al vertedero... --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |