Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« Responder #75 en: 31/07/12, 12:49:20 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 31/07/12, 12:51:57 pm » |
|
Uy Xter, como ahora sonrías...te vas a enterar, mira su avatar
|
|
|
DJ_OVE_BCN
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----
Email
|
 |
« Responder #77 en: 08/08/12, 09:32:52 am » |
|
Yo creo que se lleva en la sangre, ahora salgo muy poco, pero sigo amando esta música, a lo largo de los años vas ampliando y descubriendo temas que nunca había escuchado, haciendo mezclas nuevas y me sigue apasionando Con los años he ido bajando el rango de años de la música (antes escuchaba música 96-00 y ahora me decanto mas por 89-94) rollo megabeat, font 242, kraftwerk, etc. Y como no la música valenciana que sonaba en la etapa de la ruta del bacalao. Creo que tiene mas encanto y mas historia. Para mi la mejor época. Pero no digo que la actual no me disguste, según los temas y quien los pinche. Simplemente hay que buscar lo que a uno le guste, y lo llene. Yo nunca dejaré esta música. Me tiene atrapado y aun me sigue emocionando. La mayoría de amigos de me grupito no les ha gustado nunca este estilo, pero a mi me atrapó y ese es el espíritu A quien le gusta algo de verdad y le apasiona. Siempre lo llevara a cabo o al menos lo llevará en el corazón. Se me cansan los dedos de escribir con el movil jejeje.
Esto nunca morirá (o al menos hasta que nuestra generación) acabe
|
|
|
R8MAKINERO
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #78 en: 10/08/12, 15:38:40 pm » |
|
Yo creo que se lleva en la sangre, ahora salgo muy poco, pero sigo amando esta musica, a lo largode los años vas ampliando y descubriendo temas que nunca habia escuchado, haciendo mezclas nuevas y me sigue apasionando Con los años he ido bajando el rango de años de la musica (antes escuchaba musica 96-00 y ahora me decanto mas por 89-94) rollo megabeat, font 242, kraftwerk, etc. Y como no la musica valenciana q sonaba en la atapa de la ruta del bacalao. Creo q tiene mas encanto y mas historia. Para mi la mejor epoca. Pero no digo q la actual no me disguste, segun los temas y quien la pinche. Simplemente hay q buscar lo q a uno le guste, y lo llene. Yo nunca dejaré esta musica. Me tiene atrapado y aun me sigue emocionando. La mayoria d amigos de me grupito no les ha gustado nunca este estilo, pero a mi me atrapó y ese es el espiritu A quien le gusta algo de verdad y le apasiona. Siempre lo llevara a cabo o almenos lo llevará en el corazon. Se me cansan los dedos de escribir con el movil jejeje.
Esto nunca morirá (o almenos hasta que nuestra generació) no acabe
+1000000
|
|
|
dj antonio
Registro: 12-06-09
We Will Not Die
Email
|
 |
« Responder #79 en: 10/08/12, 16:35:08 pm » |
|
Yo escucho Hardcore todos los dias, la Makina aun no la conozco (he escuchado un tema o dos) pero es triste decir que de macrodiscotecas solo he ido una vez a Manssion y ya esta, de todas formas aun soy joven y tengo que descubrir mas la fiesta etc... Pero si esta la cosa como la amyoria habeis dicho aqui, apaga y vamonos porque tambien es verdad que mucha de la gente que va a estos sitios son liantes o drogadictos. ahora a lo que aspiro es a ahorrar dinero para ir el año que viene al Defqon 1 y pegarme una fiesta buena aver si las nuevas generaciones extranjeras son mejores que las de aqui
|
|
|
scorpiabcn
De: De la Florida L´Hospitalet actualmente de Abrera
Registro: 28-07-12
Email
|
 |
« Responder #80 en: 31/08/12, 16:10:48 pm » |
|
Yo ahora en noviembre haré 33 tacos y nunca me cansé ni me canso ni me cansaré de escuchar esta auténtica obra maestra de la música makineta en el ordenata sólo música makina en el coche también y en casa lo mismo aunque sea de mi generación siguen sonando igual desde que me pegaba esas fiestas , a mi me sacas de la música makina y soy un ignorante jajajajaj que hasta he acostumbrado a mi hija de 6 años a escuchar makina , que me dice papa que música más chula me dice jajajaj y yo pienso sí la música y lo que no es la música , yo seré un pureta makinero esto estará siempre de moda será como las canciones de los chichos siempre presente jajajjaj un saludo !!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 01/09/12, 15:56:38 pm » |
|
a mí me dejará de gustar la makina.........el dia que me mueraaa!!!! jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 02/09/12, 12:03:49 pm » |
|
Yo en Octubre cumpliré 31 y dejaré de escuchar makina ¿nunca? jajajjajajajajajaja
|
|
|
^_XQUE_^
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 02/09/12, 13:20:25 pm » |
|
Desde mi punto de vista la maQuina murio ya hace bastantes años. A Pont Aeri no voy desde el 2003 aproximadamente, y que yo recuerde en el Pont por esa epoca era hardcore y derivados de este estilo (New Style...)
La maQuina se seguira escuchando mientras uno lo desee en su propia casa, coche o fiestas privadas. Pero la maQuina que conoci yo sobre 1996 hasta 2002 aprox ya murio...
|
|
|
|