DJ00sinalcohol
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/07/12, 12:27:24 pm » |
|
lo unico que puedo apuntar en este post es que con el paso de los años apetece menos escuchar sonidos makina o mas contundentes tipo hardtrance y dar paso a otras cosas dentro del mismo genero ( euro, techno )... bajar de bpms vamos, seran los años SI
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/07/12, 12:53:05 pm » |
|
A mi me sigue gustando, pero no es el único estilo exclusivo en mi vida. Y cada vez hay mas, y hay que repartir en tiempo, así que se va escuchando, pero menos
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/07/12, 14:09:57 pm » |
|
es una musica que llevo escuchando desde los 10, 12 años y tengo 30, es una musica que esta ahi como lo
esta la de los 80, la escucho a ratos igual que el power metal, el heavy, el rock, musica clasica, me es igual
que no este de moda, la sigo escuchando y creo que la seguire escuchando aunque no la escuche nadie, en
mi ambiente social conozco poca gente que escuche heavy y aun asi yo lo escucho, por poneros un ejemplo,
la gente que solo escucha un estilo musical sea de moda o no, se pierde un mundo de sensaciones auditivas.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 05/07/12, 14:16:45 pm » |
|
para muchos años porque con este pais que tenemos no ganamos para disgustos. ya sea el pseudo pais catalan o el cutre-pais-eurocopero español.
a ver si aprendo bien ingles u otro idioma y me largo de aqui a donde haya algo mejor que hacer que esperar a que te roben o te estafen.
mekagoeneleuroyenlamerke l.com/rajoycabron
|
|
|
Deranged V.3
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 05/07/12, 14:43:02 pm » |
|
Si a estas alturas me sigue gustando, dudo que deje de gustarme. Lo que si paso bastante es de ir a fiestas de makina. Ya no estoy para esos trotes
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/07/12, 14:50:12 pm » |
|
para muchos años porque con este pais que tenemos no ganamos para disgustos. ya sea el pseudo pais catalan o el cutre-pais-eurocopero español.
a ver si aprendo bien ingles u otro idioma y me largo de aqui a donde haya algo mejor que hacer que esperar a que te roben o te estafen.
mekagoeneleuroyenlamerke l.com/rajoycabron
Que coño tendrá que ver?
Como se nota que la gente Makina Or Die, Hardcore 4 Life, etc... va desapareciendo.
|
|
|
manolofm
Registro: 25-10-08
Facebook: 
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.
Email
|
 |
« Responder #21 en: 05/07/12, 15:04:28 pm » |
|
Con estos temas se nota la poca cultura que algunos tienen, yo tengo 41 tacos, sigo escuchando makina desde el primer techno que aparecio a finales de los 80, y la seguire escuchando hasta la muerte. No tiene nada que ver la edad sobre los gustos, si muchos de vosotros hubierais bajado a Valencia en la epoca de la Ruta, os dariais cuenta el nivel de gente que alli habia, yo he visto gente de 50 o mas tacos bailando caña de aquel tiempo, en el SPOOK, ACTV o CHOCOLATE, por nombrar algunas, lo que pasa en Cataluña concretamente y parte de culpa tiene lo que esta pasando ahora, es que ir a una discoteca sobretodo makinera con algo mas de edad de lo habitual parece hasta mal visto, se puede ir pegarte unas risas y unos bailoteos (y lo que encarte si me apurais) sin que pasara nada, como el que va a un bar musical cualquiera, pero el problema cual es: vas una vez y ves que solo hay niños que rodean al dj de turno, que por cierto suele ser el que mas se acerca a mi edad, y que pasa se te quitan las ganas de volver, en fin es lo que hay y ya nada volvera a ser como antes, eso si a los mas viejos nos quedan los recuerdos, las camisetas y las casettes que cambiabamos con la gente, jajaja. Me alegro de haber vivido esos años, por que si tengo que bailar la mierda panchita y jausito que ponen ahora, me suicido.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 05/07/12, 15:51:46 pm » |
|
Recordo tenir 13-14 anys i el meu germà 22 i dir-me que quan tingués 20-22 canviaria d'estil i escoltaria matinee, madame i aquestes coses...de tota la vida a casa meva hem escoltat makina i encara sóc l'unica que l'escolto però apart també escolto altres estils (matinee i demés NO  ) i que duri.
|
|
|
manolofm
Registro: 25-10-08
Facebook: 
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.
Email
|
 |
« Responder #23 en: 05/07/12, 17:09:24 pm » |
|
yo hablo de madurar musicalmente basandome en mi camino en la musica. de chaval solo escuchaba makina que como bien han dicho por aqui a esas edades somos muy sectarios en cuanto a preferencias musicales. lo que te gusta es lo maximo y lo demas aburre. ya me gustaba depeche mode, and one y techno y rock tipo la ruta, pero lo que mas la makina, y ese sectarismo hizo que me perdiera muchisima musica.
con los años fui tocando otros estilos electronicos y mas tarde varios subestilos del metal, con este me ocurre algo parecido a lo de alex slim, que no tengo muchas amistades que les vallan estos estilos y al final los conciertos de metal se han quedado aparcados. pero a dia de hoy me veo antes en un concierto metal que en una fiesta remember.
es mas que respetable que a los 40 puedas seguir escuchando makina de vez en cuando pero salir de fiesta no se yo 
Sin embargo si se puede ir con 60 años a un concierto de ACDC, se nota que no has vivido la buena epoca.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 05/07/12, 18:21:55 pm » |
|
pues poco si seguimos con las fabulosas aportaciones que estamos viendo!!
|
|
|
Raisins
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY
Email
|
 |
« Responder #25 en: 05/07/12, 22:43:22 pm » |
|
Yo escuchar makina me veo hasta cuando este en mi lecho de muerte, pero salir de fiestas eso acabara alrededor de cuando tenga 30 o 40 años.
|
|
|
The Clef
Facebook: 
FlechCorp Was Here! 2024
Email
|
 |
« Responder #26 en: 05/07/12, 23:16:31 pm » |
|
Joder, pues los Rolling Stones tienen tambien seguidores de su misma quinta ( 50 y 60 años..) y ya ha llovido ya, pero aquello aférrimos seguidores siempre estarán ahí! xD Por lo tanto, si te gusta algo, no tienes por que dejarlo de escuchar.
|
|
|
KeyZ
De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras
Email
|
 |
« Responder #27 en: 05/07/12, 23:29:09 pm » |
|
No se que decir, es un estilo que llevo escuchando desde crio, y que finalmente descubri en mis primeros años de ESO como makina, desde entonces a congeniado junto a otros estilos musicales que tambien escucho y a dia de hoy creo que a mi me queda bastante cuerda en este mundillo... de todas formas soy un puto crio xD Pero la verdad es que esta es una pregunta que nunca antes me habia planteado
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #28 en: 05/07/12, 23:40:51 pm » |
|
No se que decir, es un estilo que llevo escuchando desde crio, y que finalmente descubri en mis primeros años de ESO como makina, desde entonces a congeniado junto a otros estilos musicales que tambien escucho y a dia de hoy creo que a mi me queda bastante cuerda en este mundillo... de todas formas soy un puto crio xD Pero la verdad es que esta es una pregunta que nunca antes me habia planteado 
pues yo si lo habia pensado alguna vez esta pregunta, pienso mucho en que pasaria si, o si pasara esto que pasaria ,vamos que pienso en lo que pasa, lo que deja de pasar y lo que pasaria XD en todo ambito no solo musica.
|
|
|
KeyZ
De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras
Email
|
 |
« Responder #29 en: 06/07/12, 00:03:30 am » |
|
pues yo si lo habia pensado alguna vez esta pregunta, pienso mucho en que pasaria si, o si pasara esto que pasaria ,vamos que pienso en lo que pasa, lo que deja de pasar y lo que pasaria XD en todo ambito no solo musica.
joder que lio xD pero creo que te he entendido...
|
|
|
|