oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones - Gran National 2  (Leído 3376 veces)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« en: 01/07/12, 16:16:00 pm »

Bueno pues entro a valorar el festival que nos pegamos ayer sobretodo en la 92 que es donde pase gran parte de la noche, en la macro solo oi a Skryker que se marco una sesionaza brutal temazo tras temazo y el final de la sesion de Extorsion, que decir de los DJ's de la 92 desde SHoX, A&T, Invi y Pucho, Sonic, Seppi y Le Pil, todos BRUTALES !! Me quedo con la sesionaca que se marco SHoX y A&T, tenemos unos DJ's que son los mejores a los platos menudo festival ayer, ambiente perfectoooo, luego cuelgo videos
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #1 en: 01/07/12, 16:29:17 pm »

Muy buena noche, muy buen ambiente aunque le costó arrancar a primeras horas. Calentamiento bien, kostis genial, shox locura. A destacar sesionaza de skryker, y de extorsion, sublime! increible extorsion! [amor] more también bastante bien con sorpresilla incluida del coche en mitad de la pista. Las demás sesiones la escuché por encima ya que iba cambiando de sala constantemente. Muy buena noche y muy buen precio. Al final hay que decir que la decisión de la 92 fue acertadísima, ya que si hubieran abierto la carpa, el sonido no hubiese sido el mismo ni muchísimo menos, y un espacio tan grande para la gente que había en la 92, no hubiese encajado.
Festival muy considerable
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #2 en: 01/07/12, 17:33:17 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6tMJTNtTVHk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6tMJTNtTVHk</a>
DJ ExtorsioN
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 22-09-09
Facebook:
X-TREMECORE MOVEMENT



Email
« Responder #3 en: 01/07/12, 23:14:13 pm »

Una vez más volver a dar las gracias a todos los asistentes que me hicieron disfrutar de una noche como la de ayer,los que quieran volver a disfrutar de la sesion del sábado podréis descargarla esta semana en el apartado de Descargas,un saludo y nos vemos en la Nightmare people!!
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #4 en: 02/07/12, 12:28:56 pm »

yo soy mas d makina i ese dia me pasee la noche en la macro hahahahah trallakaa puraa madre miaaa excelente sesioon estube pendiente d ver a Sonic pero entre a las 4 en la 92 i no estava, i mas tarde volviendo aver si ia estabaa i ke baa no lo ii, puede ser k pasara algo raro kn los horarios??? nose.. Extorsioon brutaaal madre mia k tralla hahahahah havia un tonto k no parava d bazilarnos pero  bueno siempre estan esos... para mi fue una noche de putissim amadre como siempre en pont aerii bailoteos de los buenos hahahhahhaha EXCELENTE PONT AERI!!!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #5 en: 02/07/12, 13:36:09 pm »

bueno pues vamos a valorar...

el primero k vimos un ratito fue shox, se curro bastante el trozo de sesion k escuchemos,  despues vimos a Skryker vaya musicon puso en la macro.... despues fuimos un rato a fuera y volvimos a entrar para el final de invi&pucho, vi a sonic un ratejo y elfinal de alfredo&tracker, ya dspues un no parar de liarla cn sepi&le pil asta el xape... vamos k apenas sali de la 92! muy buen rollito y muchas caras conozidas, el metralla confirmo a ultima h k abra una 3 edicion ya k no avia tampoko gente en exceso pero no estava mal aunke a primera hora parecia que no se acabaria de llenar, esta semana pandemonium (aunke musicalmente dudo k supere la de esta xD)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #6 en: 02/07/12, 14:36:33 pm »

Me esperaba que hubiera más gente pero estaba la cosa floja. Muy buena sesión de Skryker y casi casi estuve más en la 92 xd
En la sala macro a pesar de que había poca gente pegaba buena calda ehh, para próximos festivales ensardinados podrían darle al efecto Megatron que ya no se le ve el pelo jajaja y también lo de agua que tiraban!  :angel:
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #7 en: 03/07/12, 10:09:09 am »

qu tal estubieton qu nadie valora a los hate M&M (Malry y al Morgan)?
MrFlywheel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-11
Email
« Responder #8 en: 03/07/12, 12:30:33 pm »

¿Alguien le podría decir al Sr.Malry que no hace falta chillar cuando hable por el micro?

Gracias
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #9 en: 03/07/12, 13:03:13 pm »

Díselo tu:

http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=4535

https://www.facebook.com/djmalry
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #10 en: 03/07/12, 13:40:26 pm »

¿Alguien le podría decir al Sr.Malry que no hace falta chillar cuando hable por el micro?

Gracias

jajajaj justo un colega me dijo el otro dia lo mismo tmb k xillava un monton x el micro xD
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« Responder #11 en: 04/07/12, 00:18:28 am »

x fin de nuevo caña en la grande! ( la última hora , claro.... jejejjeje)!!!!!!! gracias extorsion !!!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #12 en: 04/07/12, 02:11:30 am »

Me lo pasé espectacularmente bien, fui principalmente a ver a Skryker y More para recordar viejos tiempos de Scorpia y Kontrol y disfruté como un niño con una piruleta :D También me gustaría destacar las sesiones de Invi & Pucho, Javi Molina y Sonic que son los que mejor recuerdo :P Ojalá se repitan más festivales de estos porque quedó demostrado que no hace falta recurrir siempre a DJs extranjeros para montar una fiesta atractiva, yo disfruté más el sábado que otros días con algún invitado extranjero. Además me encontré a gente conocida y bastantes foreros por allí y el buen rollo que había también ayudaba a que la noche fuese aún mejor :) Lo único que eché en falta es el aire acondicionado, había momentos en los que hacía mucho calor y deberían solucionarlo para cuando hagan festivales en los que se prevea una afluencia de público más bestia tipo Nightmare porque si no pareceremos pollo a l'ast. Saludos a todos los que estuvisteis por allí y hasta la próxima  ;)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #13 en: 06/07/12, 01:29:21 am »

Me esperaba que hubiera más gente pero estaba la cosa floja. Muy buena sesión de Skryker y casi casi estuve más en la 92 xd
En la sala macro a pesar de que había poca gente pegaba buena calda ehh, para próximos festivales ensardinados podrían darle al efecto Megatron que ya no se le ve el pelo jajaja y también lo de agua que tiraban!  :angel:
Creo que en la macro no estaba puesto el aire acondicionao, a veces le daban a los ventiladores esos de abajo, pero vamos pegaba una calda considerable si
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #14 en: 06/07/12, 09:51:31 am »

Que tal dj more? Alfui tiene algyn video? Se hechan de menos sus sesiones
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |