oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sound Records BCN ¿ Quien no lo recuerda?  (Leído 644 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 29/06/12, 23:34:01 pm »

El otro dia quise informarme sobre que fue de aquella tienda on-line y física tan famosa donde muchos de nosotros escuchabamos siempre las previas y veíamos las novedades makineras desde los inicios de la década del 2000 por internet, y donde mucha gente tenía sus camisetas y donde se celebravan algunos festivales con el nombre de tal mítica tienda de discos.

Pues si, os hablo de la Sound Records BCN, me enteré tarde pero en el makinamania abrieron un post sobre el cierre de esta mítica tienda:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,199419.0.html

Por lo que pude comprobar se trasladaron al Prat de Llobregat, y se dedicaron a vender vinilos de importación y makina remember, pues bien quise mirar recientemente si había algo de esa tienda, y ni la web y el santo google me informan de nada, vamos, que les he perdido el rastro.

Vosostros que estais mas enteraos qye yo, decidme que ha pasado realmente con Sound Records?

Lo único que se es que en su ultima etapa allá por el 2010 apenas ponían novedades, esa web ya no era lo que fué allá por el 2003 y 2004, y era una verdadera pena, mira que Sound Records era una tienda mítica, y una gran web en internet, pero fue decayendo poco a poco... quizás al ritmo de la makina, pero mirar en antes y el después entristece un poco.

D.E.P SOUND RECORDS BCN.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 30/06/12, 04:46:29 am »

Yo, que nunca fui.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #2 en: 30/06/12, 10:48:32 am »

Yo también fui en varias ocasiones. Recuerdo que en el último local donde estuvo apostó bastante por el remember, discos de coleccionista, hardtrance, bonzais, etc.
Ahora solo vende por internet. En discogs tiene cuenta
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3 en: 30/06/12, 11:40:17 am »

Me gustaba la tienda que tenía en frente de La Farga. Allí compré mi primer vinilo.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #4 en: 30/06/12, 13:18:33 pm »

Pues la tienda estaba a un lado de la farga, luego se trasladó un tiempo al otro lado de la farga, luego cerró y ahora tiene todos los vinilos amontonados en un almacén, si llamas al dueño puedes quedar con él aún para que te enseñe todo el asunto.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #5 en: 04/07/12, 23:08:20 pm »

Pues la tienda estaba a un lado de la farga, luego se trasladó un tiempo al otro lado de la farga, luego cerró y ahora tiene todos los vinilos amontonados en un almacén, si llamas al dueño puedes quedar con él aún para que te enseñe todo el asunto.

Uoh!! Gracias por la info Pastor, la verdad es que merecería la pena hablar con el dueño, a ver que perlitas tiene por ahí! Salu2!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |