Quiero presentaros una fiesta que tenemos pensado un colega y yo sobre los mejores temas remember de los 90 y principios del 2000.
El lugar donde se celebraría seria en disco-pub
La Fortaleza , llamados por muchos " el discobar", la entrada sería libre, las consumiciones tendrían precio especial desde 1 €.
Su ubicación sería en un pueblo al noroeste de
Murcia, Bullas, encontrándose en la gasolinera justo en la entrada del pueblo.
La fiesta comenzaría sobre las 11:30 y duraría hasta las 7 aprox. ( Dependiendo del Dj residente ya que el pincha otro estilo musical)
-
La sesión estará formada por mi y mi amigo, llevamos poco tiempo en serio en el mundo de la electrónica y nos apasiona la música de antes, ya que verdaderamente el sentimiento y la calidad es claramente superior.
- Hace un tiempo hicimos una fiestecilla parecida en el mismo lugar, repartimos flyers, publicidad.. no fue muy exítosa ya que coincidió con el famoso Entierro de la Sardina y hacia bastante frio, pero aun asi fueron unos cuantos ( Unos 100, por algo se empieza no?)
¿ Que decís ? ¿ Os animaríais ? Primero quiero saber quien podría apuntarse y todo eso.. si veo que la gente se anima subire el cartel y os ire diciendo novedades.
Saludossss!!