oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 25 AGOSTO 2012 -XQUE presenta ANIVERSARIO XQUE en nuestra ZonaExterior  (Leído 11368 veces)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #30 en: 17/08/12, 06:36:17 am »

ahora si que si..despues de varios meses...bastantes...uno k cierra el xiringuitoo y se va a disfrutar de una buena fiestaaa !!!
..lo pillo con muxissimas ganas..y espero k por un dia de curro no pase nada..aunke para la MoH...si todo va bien se volvera de nuevoo !!!

venga vengaa k ya queda poquitoo !!!
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #31 en: 19/08/12, 11:18:45 am »

que ganitass ya de pegarme un  buen festival makinero!! que ya va siendo hora...tanto hardcore no es bueno para la salud xddd MAKINETAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA <3
DJ JORCH
Desconectado

Sexo: Masculino De: S'agaró
Registro: 28-10-09
Facebook:
Xque4ever



Email
« Responder #32 en: 20/08/12, 13:51:53 pm »

La sala macro tambien abrira? O solo la terraza?
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #33 en: 20/08/12, 19:27:21 pm »

se sabe el horario en el que pincharan los djs?
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #34 en: 21/08/12, 01:47:26 am »

La sala macro tambien abrira? O solo la terraza?

solo abre la terraza y en caso de mal tiempo se abriria la macro lo pone en la 1ª pagina
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #35 en: 21/08/12, 04:43:49 am »

Estais equivocados.
Pastis y Buenri se unieron en el 95 en el Pont Aeri.
Pastis venia de la Sala del Cel y Buenri habia comenzado en salas del Maresme, como el High de Calella.
Tras estar más de año juntos en Terrassa, decidieron separarse un año para hacer el tandem P&B más fuerte.
Fue hasta diciembre del 96, fecha en la cual Buenri abandonó el Pont para irse al Xque

Prosi, perfecto como siempre, pero aun te voy a puntualizar mas. Empezaron como Pastillas + Buenrrollo en el 94 a finales. A finales del 95 Pastis se fue al Xque por los motivos que tu dices. En verano del 96, Buenri estuvo 2 meses pinchando en Xque como residente de verano y finalmente el dia 28 de septiembre del 96 si no me falla la memoria (Celebraba mi cumpleaños) alternó su ultima noche en Pont Aeri con una recta final infernal en Xque (Se piró del Pont hacia las 3 y media) para empezar al cabo de dos semanas en Xque.

Un saludo!!!
No recuerdo que años fueron pero recuerdo que de todos los sitios dichos donde han estado pastis buenri aun faltaria una sala en la que estuvieron que fue basiʞ, sala que era ubicada en cassa de la selva (Girona) donde incluso pinchava nando dixkontrol junto a ellos si mal no recuerdo, y creo que fue por el año 93-94. incribles fiestas por lo que he visto en videos de dicha sala.
Que raro que no se haya nombrado esa sala donde estuvieron, nadie la recuerda? :O

En fin... gran festival el del dia 25!!

Soy xquesiano y maquinero  por que el mundo me a hecho asi ^^  :D
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #36 en: 21/08/12, 13:10:39 pm »

Tengo una pregunta familia a ver si alguien me la puede responder. Hace mucho tiempo que no voy al Pont Aeri, y nada quería saber el tema de las consumiciones a que precio están y si todavia estan los multitickets estos que etsaban tiradas de precio.
Gracias de antemano y nos vemos el sabado.
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #37 en: 21/08/12, 14:37:48 pm »

Tengo una pregunta familia a ver si alguien me la puede responder. Hace mucho tiempo que no voy al Pont Aeri, y nada quería saber el tema de las consumiciones a que precio están y si todavia estan los multitickets estos que etsaban tiradas de precio.
Gracias de antemano y nos vemos el sabado.

13€ tres consumiciones y 17€ cuatro consumiciones. Cervezas a 3€ y refrescos y agua a 2€
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #38 en: 21/08/12, 17:07:07 pm »

Tengo una pregunta familia a ver si alguien me la puede responder. Hace mucho tiempo que no voy al Pont Aeri, y nada quería saber el tema de las consumiciones a que precio están y si todavia estan los multitickets estos que etsaban tiradas de precio.
Gracias de antemano y nos vemos el sabado.

13€ tres consumiciones y 17€ cuatro consumiciones. Cervezas a 3€ y refrescos y agua a 2€

Muchas gracias por la info un saludo ;)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #39 en: 22/08/12, 21:27:52 pm »

3 dias... que ganas de una buena fiesta makinera...  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #40 en: 23/08/12, 11:23:36 am »

Que llueva x favor y abran la macrooo xdxdd [amor] [chikypark]
¡MaRc!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castefa!
Registro: 09-12-08
Good Music Will Never Die...Remember Fan(L)


Email
« Responder #41 en: 23/08/12, 14:05:53 pm »

Alguien que acoja un Fiestero desamparado? Quiero aprovechar a subir antes de que cierren Pont aeri y disfrutar de una buena fiesta Maquina, si alguien sube solo o me puedo acoplar a su grupo seria un placer para mi y estaría muy agradecido, seria una lastima no subir por no tener nadie con quien ir!

Gracias gente, Pont Aeri 4 Life!!
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #42 en: 25/08/12, 12:20:15 pm »

Ya falta poco gente, después de años sin ir al pont la verdad es que me hace ilusión  :D. La putada es que la fiesta es en la terraza y no en la macro pero bueno, espero ver caras que hace mucho tiempo que no veo y eso sí, fiesta por un tubo gente!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #43 en: 25/08/12, 18:22:35 pm »

Pues nada...al final me han liado de mala manera y si que subiré  :laugh:
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #44 en: 25/08/12, 19:24:48 pm »

en 1h y media partimosss buena noche se avecina  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |