oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 25 AGOSTO 2012 -XQUE presenta ANIVERSARIO XQUE en nuestra ZonaExterior  (Leído 11367 veces)
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #15 en: 31/07/12, 05:53:38 am »

que yo sepa pastis y buenri empezaron en megatron
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #16 en: 31/07/12, 11:17:44 am »

que yo sepa pastis y buenri empezaron en megatron
me da a mi que estas equivocado... creo que pastis comenzo en la sala del cel, mas tarde paso a pont aeri, y de ahi a xque, buenri no tengo muy claro donde comenzo, se que andubo una epoca en pont aeri, y de ahi paso a xque, como compañero de pastis... corregidme si n es asi.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #17 en: 31/07/12, 16:11:48 pm »

que yo sepa pastis y buenri empezaron en megatron
me da a mi que estas equivocado... creo que pastis comenzo en la sala del cel, mas tarde paso a pont aeri, y de ahi a xque, buenri no tengo muy claro donde comenzo, se que andubo una epoca en pont aeri, y de ahi paso a xque, como compañero de pastis... corregidme si n es asi.

digo que se dieron a conocer como pareja pastis & buenri en la sala megatron ya que hay los empezo a presentar nando dixcontrol cada viernes noche, lo de la sala de cel ya lo se ellos empezaron en el pont aeri de echo tambien que iva julio posadas el marc scudero etc tambien estubo un tiempo julio navas cada semana recuerdo que julio navas me traia cintas grabadas, pero como pareja pastis y buenri los dio a conocer nando dixcontrol en megatron
tocahuevos
Desconectado

Registro: 26-08-10
Email
« Responder #18 en: 31/07/12, 16:33:52 pm »

que yo sepa pastis y buenri empezaron en megatron
me da a mi que estas equivocado... creo que pastis comenzo en la sala del cel, mas tarde paso a pont aeri, y de ahi a xque, buenri no tengo muy claro donde comenzo, se que andubo una epoca en pont aeri, y de ahi paso a xque, como compañero de pastis... corregidme si n es asi.

digo que se dieron a conocer como pareja pastis & buenri en la sala megatron ya que hay los empezo a presentar nando dixcontrol cada viernes noche, lo de la sala de cel ya lo se ellos empezaron en el pont aeri de echo tambien que iva julio posadas el marc scudero etc tambien estubo un tiempo julio navas cada semana recuerdo que julio navas me traia cintas grabadas, pero como pareja pastis y buenri los dio a conocer nando dixcontrol en megatron
ok ok jajaja, desconocia este dato, y yo he mal interpretado tu comentario anteriors entonces, pido disculpas
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #19 en: 31/07/12, 21:40:48 pm »

Estais equivocados.
Pastis y Buenri se unieron en el 95 en el Pont Aeri.
Pastis venia de la Sala del Cel y Buenri habia comenzado en salas del Maresme, como el High de Calella.
Tras estar más de año juntos en Terrassa, decidieron separarse un año para hacer el tandem P&B más fuerte.
Fue hasta diciembre del 96, fecha en la cual Buenri abandonó el Pont para irse al Xque
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #20 en: 02/08/12, 11:17:51 am »

Estais equivocados.
Pastis y Buenri se unieron en el 95 en el Pont Aeri.
Pastis venia de la Sala del Cel y Buenri habia comenzado en salas del Maresme, como el High de Calella.
Tras estar más de año juntos en Terrassa, decidieron separarse un año para hacer el tandem P&B más fuerte.
Fue hasta diciembre del 96, fecha en la cual Buenri abandonó el Pont para irse al Xque

Prosi, perfecto como siempre, pero aun te voy a puntualizar mas. Empezaron como Pastillas + Buenrrollo en el 94 a finales. A finales del 95 Pastis se fue al Xque por los motivos que tu dices. En verano del 96, Buenri estuvo 2 meses pinchando en Xque como residente de verano y finalmente el dia 28 de septiembre del 96 si no me falla la memoria (Celebraba mi cumpleaños) alternó su ultima noche en Pont Aeri con una recta final infernal en Xque (Se piró del Pont hacia las 3 y media) para empezar al cabo de dos semanas en Xque.

Un saludo!!!
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #21 en: 02/08/12, 11:26:30 am »

Aun cerrando en septiembre se seguira aciendo la fiesta despues de la triste noticia?
El cierre no afecta al aniversario del dia 25, pero además, nadie ha dicho que Pont Aeri se cierre en Setiembre. Todavia tenemos compromisos que debemos respetar.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #22 en: 02/08/12, 19:44:56 pm »

Estais equivocados.
Pastis y Buenri se unieron en el 95 en el Pont Aeri.
Pastis venia de la Sala del Cel y Buenri habia comenzado en salas del Maresme, como el High de Calella.
Tras estar más de año juntos en Terrassa, decidieron separarse un año para hacer el tandem P&B más fuerte.
Fue hasta diciembre del 96, fecha en la cual Buenri abandonó el Pont para irse al Xque

Prosi, perfecto como siempre, pero aun te voy a puntualizar mas. Empezaron como Pastillas + Buenrrollo en el 94 a finales. A finales del 95 Pastis se fue al Xque por los motivos que tu dices. En verano del 96, Buenri estuvo 2 meses pinchando en Xque como residente de verano y finalmente el dia 28 de septiembre del 96 si no me falla la memoria (Celebraba mi cumpleaños) alternó su ultima noche en Pont Aeri con una recta final infernal en Xque (Se piró del Pont hacia las 3 y media) para empezar al cabo de dos semanas en Xque.

Un saludo!!!

Efectivamente, en verano del 96 estuvo los dos meses en Xque, que presentaron el primer volumen de la Santa Casa. Discrepo en cambio en la fecha de presentación de Buenri en Xque; fue el 7 de diciembre del 96 ( tengo el flyer en casa y lo he mirado  :P )

Un saludo compi
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #23 en: 02/08/12, 19:49:40 pm »

Estais equivocados.
Pastis y Buenri se unieron en el 95 en el Pont Aeri.
Pastis venia de la Sala del Cel y Buenri habia comenzado en salas del Maresme, como el High de Calella.
Tras estar más de año juntos en Terrassa, decidieron separarse un año para hacer el tandem P&B más fuerte.
Fue hasta diciembre del 96, fecha en la cual Buenri abandonó el Pont para irse al Xque

Prosi, perfecto como siempre, pero aun te voy a puntualizar mas. Empezaron como Pastillas + Buenrrollo en el 94 a finales. A finales del 95 Pastis se fue al Xque por los motivos que tu dices. En verano del 96, Buenri estuvo 2 meses pinchando en Xque como residente de verano y finalmente el dia 28 de septiembre del 96 si no me falla la memoria (Celebraba mi cumpleaños) alternó su ultima noche en Pont Aeri con una recta final infernal en Xque (Se piró del Pont hacia las 3 y media) para empezar al cabo de dos semanas en Xque.

Un saludo!!!

Efectivamente, en verano del 96 estuvo los dos meses en Xque, que presentaron el primer volumen de la Santa Casa. Discrepo en cambio en la fecha de presentación de Buenri en Xque; fue el 7 de diciembre del 96 ( tengo el flyer en casa y lo he mirado  :P )

Un saludo compi

Menos mal que los veteranos aún podemos escribir la historia.. Si no que hi fariem.....
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #24 en: 03/08/12, 20:34:24 pm »

Se hará todo lo que se pueda para asistir y en esta sesión despedir a esta gran sala.
botana
Visitante


Email
« Responder #25 en: 05/08/12, 02:12:51 am »

La última vez que pisé Vallgorguina fue para el dia del homenaje y lo pasé genial, se intentará asistir  :)
rubiia_bcn
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/08/12, 01:43:40 am »

Pues ya podría ser en la sala principal pero se ira igualmente:)
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #27 en: 06/08/12, 13:13:21 pm »

A mi la fiesta no me motiva, pero ahi estaremos a disfrutar una de las pokitas noches mas de Pont k nos kedan y como no a celebrar el cumple de mi marido despues de las vacaciones  :P
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #28 en: 15/08/12, 22:52:13 pm »

Ahí estaremos dando caña al fresquito, cierto es que el alcohol sienta mejor al aire libre que en la macro, la putada es el sonido. Pero bueno que ahi estaremos para despedir al Pont Aeri
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #29 en: 16/08/12, 00:10:52 am »

despues del festival de anoche ya tengo entre ceja y ceja este fecha... 9 dias y estamos de nuevo alli y esta vez noche makinera y a la fresca para despedir a gusto el agosto!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |