Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #30 en: 23/01/04, 13:50:47 pm » |
|
xque y cybertrack me molan mucho.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 23/01/04, 14:17:04 pm » |
|
Scorpia - Central del Sonido esta sobradisimo xque tambien esta muy wapo aparte que tambien es una palabra que se usa mucho. P.D: para nombres de discotecas como ha dicho Dj Rak yo si montaba una le ponia de nombre STORM
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #32 en: 23/01/04, 14:18:12 pm » |
|
anonim tb es un nombre dificil de olvidar
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #33 en: 23/01/04, 15:19:32 pm » |
|
ostia cmo an dixo, discotecas no makineras, el nombre la sala del cel me gusta muxo y makina no mavia acordao de psicosis k tb me mola muxo.
|
|
|
Dj_SinCro
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 23/01/04, 15:30:03 pm » |
|
a mi el ke + me mola es la nau b-3, con lo de siempre salvaje todos los flyers, el sello algo salvaje...
yo creo k esta es la mas original de todas y con muxo sentido!!!lo de la nau-b3 supongo k todos ya sabeis porke y lo de algo salvaje aparte por el sello y tal era por el sonido k tenia esa discoteca y sinceramente ninguna de estas la a yegao a superar porke aparte de la maxima calidad k tenia el sonido petaba k salias to loko xD aparte de lo oscura k era y el ambiente endemoniado xD ;
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 23/01/04, 15:34:08 pm » |
|
Solo un apunte : el nombre de DESK viene por otros motivos.Que en ingles sea escritorio no tiene nada que ver.Los que nos conocen ya saben de que hablamos ;D
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #36 en: 23/01/04, 15:35:49 pm » |
|
a mi el ke + me mola es la nau b-3, con lo de siempre salvaje todos los flyers, el sello algo salvaje...
yo creo k esta es la mas original de todas y con muxo sentido!!!lo de la nau-b3 supongo k todos ya sabeis porke y lo de algo salvaje aparte por el sello y tal era por el sonido k tenia esa discoteca y sinceramente ninguna de estas la a yegao a superar porke aparte de la maxima calidad k tenia el sonido petaba k salias to loko xD aparte de lo oscura k era y el ambiente endemoniado xD ; 
eso es cierto, ami me colaron una vez y el ambiente i local i sonido era una locura... xDD
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #37 en: 23/01/04, 15:52:16 pm » |
|
a mi me molan los nombres ke vienen por algun motivo, no inventados al azar. por ejemplo la Masia, pk es una masia en medio del kampirri
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #38 en: 23/01/04, 15:53:26 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 23/01/04, 17:04:46 pm » |
|
Ts, yo soy feliz xD
Pero que nadie me diga que ese nombre es "guapo" o "original" porque todo el foro dijo que era una mierda nombre. 
y porke too el foro dice q es una mierda tu tb ? q carencia de criterio propio
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #40 en: 23/01/04, 17:07:25 pm » |
|
Ts, yo soy feliz xD
Pero que nadie me diga que ese nombre es "guapo" o "original" porque todo el foro dijo que era una mierda nombre. 
toy de acuerdo contigo
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 23/01/04, 17:40:23 pm » |
|
no es por adicción a la santa casa, pero xque es la clave. i en segundo lugar pont aeri!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 23/01/04, 17:40:43 pm » |
|
desk lo atribuia a deskontrol. MEGATRON, de los mejores y el logo ese deyeiiiii!!!
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #43 en: 23/01/04, 19:32:53 pm » |
|
Ts, yo soy feliz xD
No, lo digo porque segun quien, si pone que Kontrol es un nombre guapisimo, se le puede pegar algun fragmento suyo en el que tiempo atras hecho mierdas sobre ese nombre. I criterio tengo, i mucho.
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 23/01/04, 19:41:16 pm » |
|
Ts, yo soy feliz xD
No, lo digo porque segun quien, si pone que Kontrol es un nombre guapisimo, se le puede pegar algun fragmento suyo en el que tiempo atras hecho mierdas sobre ese nombre.
I criterio tengo, i mucho.
hardcorizer tronco tu deliras, de buen rollo xD xo el elemento en todo el tiempo q llevo en makination es una de las pocas personas q de verdad tienen criterio propio y no opinan lo q la mayoria pq si. En eso yo me sumo, tb opino q el nombre kontrol es feisimo, cn lo q molaba Scorpia Central del Sonido. Me kedo con ese nombre, y de antiguas, con la mitica sala sabadellense CöNCöR, nunk he sabido de donde viene ese nombre, y no creo q tenga q ver con ningun tipo de ave pq el logo era un tio muy raro.
|
|
|
|