| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nombre discoteca mas wapo |
| << < (9/10) > >> |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: ELeMeNTo en 23/01/04, 13:14:45 pm ---Ts, yo soy feliz xD Pero que nadie me diga que ese nombre es "guapo" o "original" porque todo el foro dijo que era una mierda nombre. :-* --- Fin de la cita --- toy de acuerdo contigo |
| dj perea:
no es por adicción a la santa casa, pero xque es la clave. i en segundo lugar pont aeri!!! |
| Hard.DJ:
desk lo atribuia a deskontrol. MEGATRON, de los mejores y el logo ese deyeiiiii!!! ;) ;D |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: HaRdCoriZzeR!!!! en 23/01/04, 17:04:46 pm --- --- Cita de: ELeMeNTo en 23/01/04, 13:14:45 pm ---Ts, yo soy feliz xD Pero que nadie me diga que ese nombre es "guapo" o "original" porque todo el foro dijo que era una mierda nombre. :-* --- Fin de la cita --- y porke too el foro dice q es una mierda tu tb ? q carencia de criterio propio :-X :-X --- Fin de la cita --- No, lo digo porque segun quien, si pone que Kontrol es un nombre guapisimo, se le puede pegar algun fragmento suyo en el que tiempo atras hecho mierdas sobre ese nombre. I criterio tengo, i mucho. |
| Muri Deejay:
--- Cita de: ELeMeNTo en 23/01/04, 19:32:53 pm --- --- Cita de: HaRdCoriZzeR!!!! en 23/01/04, 17:04:46 pm --- --- Cita de: ELeMeNTo en 23/01/04, 13:14:45 pm ---Ts, yo soy feliz xD Pero que nadie me diga que ese nombre es "guapo" o "original" porque todo el foro dijo que era una mierda nombre. :-* --- Fin de la cita --- y porke too el foro dice q es una mierda tu tb ? q carencia de criterio propio :-X :-X --- Fin de la cita --- No, lo digo porque segun quien, si pone que Kontrol es un nombre guapisimo, se le puede pegar algun fragmento suyo en el que tiempo atras hecho mierdas sobre ese nombre. I criterio tengo, i mucho. --- Fin de la cita --- hardcorizer tronco tu deliras, de buen rollo xD xo el elemento en todo el tiempo q llevo en makination es una de las pocas personas q de verdad tienen criterio propio y no opinan lo q la mayoria pq si. En eso yo me sumo, tb opino q el nombre kontrol es feisimo, cn lo q molaba Scorpia Central del Sonido. Me kedo con ese nombre, y de antiguas, con la mitica sala sabadellense CöNCöR, nunk he sabido de donde viene ese nombre, y no creo q tenga q ver con ningun tipo de ave pq el logo era un tio muy raro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |