| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nombre discoteca mas wapo |
| << < (8/10) > >> |
| Javi Tracker:
Solo un apunte : el nombre de DESK viene por otros motivos.Que en ingles sea escritorio no tiene nada que ver.Los que nos conocen ya saben de que hablamos ;D |
| rec_69:
--- Cita de: Dj_SinCro en 23/01/04, 15:30:03 pm --- --- Cita de: Charlie en 23/01/04, 11:18:08 am ---a mi el ke + me mola es la nau b-3, con lo de siempre salvaje todos los flyers, el sello algo salvaje... --- Fin de la cita --- yo creo k esta es la mas original de todas y con muxo sentido!!!lo de la nau-b3 supongo k todos ya sabeis porke y lo de algo salvaje aparte por el sello y tal era por el sonido k tenia esa discoteca y sinceramente ninguna de estas la a yegao a superar porke aparte de la maxima calidad k tenia el sonido petaba k salias to loko xD aparte de lo oscura k era y el ambiente endemoniado xD ; :o --- Fin de la cita --- eso es cierto, ami me colaron una vez y el ambiente i local i sonido era una locura... xDD |
| YAW:
a mi me molan los nombres ke vienen por algun motivo, no inventados al azar. por ejemplo la Masia, pk es una masia en medio del kampirri |
| Charlie:
el nombre de la festa, tb tela lo wapo ke esta, ke se lo digan a mi colega Raul de apellido La Festa ;D ;D ;D ;D |
| -MoThErFuCkER-:
--- Cita de: ELeMeNTo en 23/01/04, 13:14:45 pm ---Ts, yo soy feliz xD Pero que nadie me diga que ese nombre es "guapo" o "original" porque todo el foro dijo que era una mierda nombre. :-* --- Fin de la cita --- y porke too el foro dice q es una mierda tu tb ? q carencia de criterio propio :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |