oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gran Hermano Dj. Juuassss,seria la ostia...  (Leído 2336 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« en: 22/01/04, 23:28:01 pm »

Pos eso family,que ya estoi un poco harto de tanto programa de este palo,de tanta fresita de los huevos y to el tinglao este.

Lo suyo seria un GH del palo Dj Makinero (o de todo tipo de musica Dance),pero a poder ser makinero y ya apechugando mucho Hardcore.A quien no le molaria ver en una casa metio al señor Pastis,Buenri,Metralla,Skudero,Paul Elstak y demas peña de este mundillo y que nosotros a traves del foro (que el telefono ahora sale caro y mas aun que te cobran las perdidas) seria cuestion de ir votando y ellos mismos se nominarian.Osea las mismas reglas.

Yo seria un asiduo a ese peazo programon,juas,juas,juas... ;D
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #1 en: 22/01/04, 23:40:35 pm »

¡¡¡¿Qué dices de que te cobran las perdidas tiiiiiiiio?!!!
no jooooodas!
DjBio
Visitante

Email
« Responder #2 en: 22/01/04, 23:44:00 pm »

Pos eso family,que ya estoi un poco harto de tanto programa de este palo,de tanta fresita de los huevos y to el tinglao este.

Lo suyo seria un GH del palo Dj Makinero (o de todo tipo de musica Dance),pero a poder ser makinero y ya apechugando mucho Hardcore.A quien no le molaria ver en una casa metio al señor Pastis,Buenri,Metralla,Skudero,Paul Elstak y demas peña de este mundillo y que nosotros a traves del foro (que el telefono ahora sale caro y mas aun que te cobran las perdidas) seria cuestion de ir votando y ellos mismos se nominarian.Osea las mismas reglas.

Yo seria un asiduo a ese peazo programon,juas,juas,juas... ;D

no se porke pero esta idea se me ocurrio a mi hace muxo tiempo. imagino que nunca has visitado mi pagina.......

por cierto las perdidas no las cobran!!!!!!!! ODIO  LOS PUTOS BULOS DE INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #3 en: 22/01/04, 23:47:00 pm »

¡¡¡No jodamos!!! Si me pasaron emails y baria peña me a dicho que te cobran las putas perdidas (las llamadas eh no pensemos mal...).

Entonces si no las cobran mejor que mejor porque yo del movil lo que es gastar poquito,mas perdidas que llamadas enteras...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 22/01/04, 23:48:52 pm »

Ya ves si staria kxo d wapo,y k para salvarse tendrian k currarse alguna session y nosotros votar kual s la mejor,,jeje
Nominados:skudero&pastis...k xunga la eleccion xD
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #5 en: 23/01/04, 00:01:41 am »

1-uff menos mal que yo sin las perdidas muero!! 8)
2-Hombre si es x permanecer en un lugar en cuestion,dejaros de gran hortera y llamarlo operacion dj que si que tiene sentido!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #6 en: 23/01/04, 14:28:54 pm »

Hombre no se, un gran hermano de dj's no se, quizas habrian malos rollos y es mejor que no los hayan, prefiero que entre un dj en el gran hermano a sekas que no un gran hermano de dj's.

P.D: Leeros el gran makinero de la pagina de Alexbcn, yo me parto la caja cada vez que lo leo ;D ;D
bassdrum project

Registro: 31-08-03
u.s hardhouse powerrrrrrrrrrrrrrrr

Email
« Responder #7 en: 23/01/04, 16:49:30 pm »

bua eso nunca lo va a ver y si lo ubiera de djs los q menos irian serian de maquina irian q si nano q si neil q si abel ramos q si alomejor javi boss y ademas si van todos esos q? nos qdamos sin discotecas mientras el gran hermano?????
DjBio
Visitante

Email
« Responder #8 en: 23/01/04, 18:04:06 pm »

P.D: Leeros el gran makinero de la pagina de Alexbcn, yo me parto la caja cada vez que lo leo ;D ;D

la verdad es k cuando lo leo, me sorprendo de las cosas k se me llegaron a ocurrir, ahora por falta de tiempo no estoy demasiao inspirao. pero seguramente si la gente me lo sigue pidiendo en las discotecas hare algun nuevo capitulo, pero ya digo ira pa largo porke estoy espeso.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #9 en: 23/01/04, 21:44:01 pm »

Queremos más gran makinero! Aunque toque esperar, pero es un puntazo eso y para partirse la caja va de perlas ;D ;D
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #10 en: 23/01/04, 23:05:36 pm »

con lo mal ke se llevan algunos habria diversion asegurada vamos, la audiencia seria maxima.
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #11 en: 23/01/04, 23:24:52 pm »

con lo mal ke se llevan algunos habria diversion asegurada vamos, la audiencia seria maxima.

jejeje si tienes razon, jejejejej
Al_ZoNe

UnO mÁsS FaMiliAaA!!!

Email
« Responder #12 en: 24/01/04, 11:03:27 am »

Si no me ekivoko ya hay un programa de este tipo en Inglaterra!!
 Nose muy bien ke estilos tokan pero supongo ke estara mas enfokado al techno y al house!!

Hber si aki se animan hacer algo parecido pero ke cojan gente de la calle normal y komo premio alguna residencia en una discoteka kon algunos de los mjores djs a nivel nacional no?? jeje ;D ;D ;D
HEY
Visitante

Email
« Responder #13 en: 24/01/04, 11:10:42 am »

Nominados:skudero&pastis...k xunga la eleccion xD
joer no es tan dificil!! salvar al pastis y echar al scudero xD

seria buena idea.. pero solo dj's makineros jajaaj

ya me veo yo discutiendo entre el buenri y el skudero para ver quien tiene que hacer la comida ese dia jajajajajaja  ;D
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #14 en: 24/01/04, 20:34:03 pm »

Estaria mu wapo que se hiciera algo de ese palo, y que las pruebas fueran currarse sesiones y to eso, estaria bien.  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir