| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manías de las mujeres... |
| << < (8/65) > >> |
| Christin:
manias? lo mio ya es insoportable, hay veces ke no me aguanto ni yo. xDDD Y eso de ke eske nos ponemos sensibles porque tenemos la regla.. bah!!! Ni caso, las ke somos tikis mikis lo somos siempre no una vez al mes xD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 29/06/12, 18:59:35 pm ---entrar al lavabo para hacer caquita y salir a la media hora sin haber hecho una triste pelota xD --- Fin de la cita --- Peor es cuando entran en grupo para hacer sabe dios qué [cerda] |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Christin en 29/06/12, 21:30:45 pm ---manias? lo mio ya es insoportable, hay veces ke no me aguanto ni yo. xDDD Y eso de ke eske nos ponemos sensibles porque tenemos la regla.. bah!!! Ni caso, las ke somos tikis mikis lo somos siempre no una vez al mes xD --- Fin de la cita --- No si a ti ya se te nota en la cara... ::) P.D: Otra santa manía, cuando ponen los pies encima del salpicadero del coche para tomar el sol [cabezazo] |
| Sanx:
Negarse a fregar, planchar y felarte mientras limpian el polvo atadas con una soga en el cuello, y un cenicero apoyado en la espalda. Y seriamente, la maldita bipolaridad que tienen, tardar tanto en arreglarse, el "que te pasa? nada", y negar rotundamente que les encanta calentar pollas (las que lo hacen xD). Luego somos nosotros los cabrones! |
| dj antonio:
Con eso de la era feminazi estoy totalmente de acuerdo ya que antes ellas pedian igualdad y ahora son superiores a nosotros. Ej: una pareja de casados (imaginemos que la mujer es una hija de puta) ella denuncia al hombre por maltrato (aunque el sea un santo) y ella se lo quita todo al hombre incluyendo los niños, la casa, el coche, y la mitad de su sueldo mensual... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |