Miscelánea > OFF-TOPIC
Manías de las mujeres...
<< < (7/65) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 28/06/12, 10:22:14 am ---mujer, no todas todas las mujeres tienen las manias que escribimos. son algo topicos pero con un elevado tanto por ciento de veracidad en muchos casos. no t´enfadis :D

--- Fin de la cita ---

No no, sinó m'emprenyo pas, si moltes son veritat però com jo considero que condueixo millor que molts nois doncs m'ha tocat la fibra  :laugh:.

Otra manía (almenos mia): Contar las horas que me quedan para algúna cita, arreglarme 2h antes y llegar 1h puntual. Odio ser impuntual, se me llevan los demonios si lo soy.
rec_69:
Así me gusta, una chica que odie la impuntualidad, cuesta de encontrar. Yo tampoco puedo con la gente impuntual, me parece una falta de respeto importante.
sa-niniarosika:
Una mía que me siento avergonzada xD viendo una peli, sobretodo si salen animales y más concretament perros por ej: Mi perro skip, una pareja e tres, hachiko...
Si yo tengo la lloriquera encima y veo que el otro está tan pancho me cabreo xDDDDDD le digo qu pasa que no tiens sentimientos o k? y me enfado jajjajajajaja

Yo y mis paranoias!
acidboysgp:
Manía: Mujeres que dicen buscar hombres de verdad, y ellas tienen postizas hasta las uñas de los pies  :D
SteeL:
jajajajaja buenisima esta ultima frase xDD :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa