oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manías de las mujeres...  (Leído 28959 veces)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #210 en: 14/09/12, 19:04:58 pm »

Ganan de calle las buenas si te sale bien, si te sale mal...

Ahora vamos a otro caso. Imagínate por un momento que eres un tío, estás casado y tienes hijos con tu pareja, de golpe y porrazo la mujer se va con otro tío, pide el divorcio y te exige que le cedas la casa, que era  propiedad tuya, además de arrebatarte la posibilidad de ver a tus hijos relegándolo a escasas veces cada mucho tiempo y no contenta con eso te embarga prácticamente la nómina, donde parte de la misma presumiblemente irá destinada a la compra de preservativos para practicar el coito con el tío con el que te ha engañado. Naturalmente ni las feminazis ni los calzonazos veréis esto digno de ser vengado; Hollywood tampoco ayuda en tanto que tildaría como villano en sus películas a todo aquel hombre que hiciera algo para vengar esa precaria situación.
(Ya que no tengo ni su labia, ni su capacidad de analisis y sintesis, recurro a sus citas  :-\)

Panico me daria encontrarme en esa situacion

PD. Hay que tener mucha suerte
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #211 en: 14/09/12, 19:14:31 pm »

Hay maneras y maneras de mirar una mujer, lo que no es correcto y no esta nada bien quedarte mirando fijamente otra chica cuando estas con tu pareja. Eso es de sentido comun, es una especie de desprecio que haces a tu pareja, el fijarte en otras. Hazlo como todo ser humano pero cuando no este ella.
Todos tenemos ojos para mirar, y por mirar no pasa nada. Pero con cabeza.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #212 en: 14/09/12, 20:57:20 pm »

Gafas de sol  ;D, mi herramienta preferida para mirar y remirar sin mover la cabeza, solo los ojos, preferiblemente cristal espejo (de esos que lleban los ciclistas), casi simpre voy con gafas de sol, a veces aun estando nublado, lo malo es que luego se me queda la marca en la cara de forma de las gafas [cabezazo]
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #213 en: 14/09/12, 22:42:02 pm »

jajajajajajjaja pero que cabronazos que sois!!! ajajjajajajajaja se me han saltado las lagrimas y todo jajajajjajajaj dice hasta cuando esta nublado...!!! ajajjajajajaj

si, es cierto que las lupas de sol van genial, es una de mis herramientas preferidas en verano, sobre todo en la playa, algunas veces mi novia me pregunta.."que miras tanto rato fijamente..?" y le contesto yo "nada mujer, el petrolero aquel que se ve en alta mar a lo lejos", pero es mentira, tengo los dos ojos torcidos de mirar a los lados. Es normal, somos hombres, tenemos que alimentar nuestra imaginacion.
Ademas, es natural.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #214 en: 14/09/12, 23:04:07 pm »

Flipa, yo me compré el año pasado unos prismaticos de esos de observación de aves, con libreto y todo de las espécies de aves autóctonas de España, tipo Félix Rodríguez de la Fuente ;D y no se me escapa una  [cerda] :P
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #215 en: 14/09/12, 23:38:26 pm »

Yo tengo la colección del hombre y la tierra, y para nada es estafa, es muy interesante.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #216 en: 15/09/12, 00:02:33 am »

Yo tengo fotofobia, asi que gafas de sol si o si

PD. Algun rendimiento tenia que sacarle... ([cerda])
SiGo
Visitante


Email
« Responder #217 en: 15/09/12, 21:00:34 pm »

Este hilo de ha convertido en toda una compilación de TDS PTS  :laugh:

Esque ser putas es la mayor manía de muchas de ellas, xD.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #218 en: 17/09/12, 22:44:38 pm »

Este hilo de ha convertido en toda una compilación de TDS PTS  :laugh:

Esque ser putas es la mayor manía de muchas de ellas, xD.
Y putear también  :D.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #219 en: 18/09/12, 09:45:56 am »

No ceder, es decir, cuando hay un enfado ya sea por culpa de uno u otro, suele ser el chico el que acaba llendo a pedir disculpas a la chica.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #220 en: 18/09/12, 09:53:23 am »

eso seran los chicos que tienen alto grado en manzurroneria, no me veo pidiendo disculpas cuando la culpa la tiene ella xd

Bueno quizás me he expresado mal...Queria decir que el chico no le da tanta importancia a segun que cosas y las chicas se rebotan por cualquier chuminada, el chico muchas veces en vez de pedirle disculpas le hace cualquier tonteria, cariñito...(almenos lo que he visto yo).
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #221 en: 18/09/12, 15:25:13 pm »

No ceder, es decir, cuando hay un enfado ya sea por culpa de uno u otro, suele ser el chico el que acaba llendo a pedir disculpas a la chica.

Es otro motivo por el que me llevo mal con las mujeres. Si hay algun problema y lo he causado yo, soy el primero en pedir disculpas y hacer lo que sea necesario para enmendarlo. Si lo ha causado ella soy muy facil de perdonar, porque respeto hasta la saciedad a las personas que cuando cometen un error se disculpan. No obstante si es ella la causante, no lo reconoce (Otra mania suya: Meter la pata e intentar hacernos creer que hemos sido nosotros apreciandose claramente que ellas son conscientes de que son las culpables), y no pide perdon. Entonces me mosqueo. Hasta ahi bien. Pero como encima se mosqueen porque yo me mosqueo (Mania ya mencionada antes) entonces es cuando lo llevo hasta los extremos y arreglarlo es definitivamente imposible
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #222 en: 18/09/12, 16:00:32 pm »

Pobre Yoldi... :angel:, qué cosa en especial era?, a lo mejor a tu novia no le gusta y por eso no la compró.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #223 en: 18/09/12, 16:20:06 pm »

un ingrediente para cuando cocino mexicano :P
Entonces va a ser que sele olvidó  :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #224 en: 18/09/12, 16:48:55 pm »

es que una enchilada sin frijoles no es lo mismo >:(


lo que ya no se le olvida es la birra, es sagrada :angel:
Pues no le empieces a tocar mucho las narices que empezará a perder la memoria...  :D.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |