oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manías de las mujeres...  (Leído 28782 veces)
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #195 en: 14/09/12, 11:50:43 am »

te podria explicar mil historias que he tenido o he visto que han tenido amigos..
Cuenta, cuenta... ::)
+ 1, somos todo vista  ::)

- discutirse con el novio porque supuestamente le ha mirado el culo a otra chica, esperarse al viernes por la tarde y llamar a la policia acusandolo de que la ha pegado. todo el finde se paso el pobre chaval en el calabozo, bueno en realidad se lo tendria merecido sino que no hubiese vuelto con ella el lunes. imagino que la deberia chupar muy bien xD

- enterarte por medio barrio que la novia se esta follando a un moro, lo saben todos menos el. cuando se entera va y le pide explicaciones y la tia lo echa de casa a patadas..

- decirle al novio que se va unos dias a casa de la madre, que necesita pensar. que pasen 6 meses y siga pensando, pensando en como le gusta chuparsela a otros claro porque al poco de irse a "pensar" el chaval empezo a escuchar rumores de que le ha puesto los cuernos varias veces..

- esta es la mas clasica de todas: follarse al mejor amigo de su novio. tambien se podria decir que tiene tanta culpa el amigo como la novia, pero debe ser dificil decir que no cuando en cosa de 5 segundos y sin saber como ya tiene tu aparato metido en la boca..



PD: todas historias veridicas de conocidos ::)
Son claros ejemplos de que la realidad supera a la ficcion... Porque lo que estas contando no lo he visto ni en una pelicula!

PD. Que hicieron los novios al respecto si se puede saber Yoldi? No aparecio el cadaver de ninguna de ellas en la orilla de un rio ni enviaron su alma a la luna? (Si es informacion restringida, privado)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #196 en: 14/09/12, 11:55:12 am »

Opino que eso que se suele decir..."es que una mujer se cuida bastante" es un topico hoy en dia, y no es asi.
Porque existen muchas mujeres que no tienen gusto para vestirse y dan ganas de darle algo de dinero para comprarse ropa.
Eso sin contar mas de una que te fijas y ves que tiene bajo las uñas mas mierda que el rabo de una vaca, uñas comidas con pellejos, dientes amarillentos, pelos en el bigote, lamparones en la ropa, raiz negra con pelo teñido, pelo grasiento, sudor, aliento capaz de matar una rata o cucaracha (dos especies altamente resistentes a una guerra nuclear) ect...
Hoy en dia existen ya hombres que se cuidan incluso mas que mujeres. No es por hacer competencia ni mucho menos, solamente que el topico aquel que siempre deciamos.."es que las mujeres se cuidan mas que nosotros" ya esta creando un gran nivel de credibilidad.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #197 en: 14/09/12, 11:56:33 am »

queria decir desconfianza, no credibilidad.  ;)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #198 en: 14/09/12, 12:10:30 pm »

Otra mania que tienen muchas mujeres:

- Ocultar su edad.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #199 en: 14/09/12, 12:11:59 pm »

Este hilo de ha convertido en toda una compilación de TDS PTS  :laugh:
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #200 en: 14/09/12, 13:02:56 pm »


Son claros ejemplos de que la realidad supera a la ficcion... Porque lo que estas contando no lo he visto ni en una pelicula!

PD. Que hicieron los novios al respecto si se puede saber Yoldi? No aparecio el cadaver de ninguna de ellas en la orilla de un rio ni enviaron su alma a la luna? (Si es informacion restringida, privado)

mejor me callo deranged, me sabe mal por si alguno de estos lo lee..
Pues la verdad que si. Desde luego si me pasase algo asi a mi no se lo que haria (Por no decir otra cosa)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #201 en: 14/09/12, 15:28:07 pm »


Son claros ejemplos de que la realidad supera a la ficcion... Porque lo que estas contando no lo he visto ni en una pelicula!

PD. Que hicieron los novios al respecto si se puede saber Yoldi? No aparecio el cadaver de ninguna de ellas en la orilla de un rio ni enviaron su alma a la luna? (Si es informacion restringida, privado)

mejor me callo deranged, me sabe mal por si alguno de estos lo lee..
Pues la verdad que si. Desde luego si me pasase algo asi a mi no se lo que haria (Por no decir otra cosa)

Cortar con ella y decirle P*TA en su cara  :D
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #202 en: 14/09/12, 15:54:39 pm »


- discutirse con el novio porque supuestamente le ha mirado el culo a otra chica, esperarse al viernes por la tarde y llamar a la policia acusandolo de que la ha pegado. todo el finde se paso el pobre chaval en el calabozo, bueno en realidad se lo tendria merecido sino que no hubiese vuelto con ella el lunes. imagino que la deberia chupar muy bien xD

- enterarte por medio barrio que la novia se esta follando a un moro, lo saben todos menos el. cuando se entera va y le pide explicaciones y la tia lo echa de casa a patadas..

- decirle al novio que se va unos dias a casa de la madre, que necesita pensar. que pasen 6 meses y siga pensando, pensando en como le gusta chuparsela a otros claro porque al poco de irse a "pensar" el chaval empezo a escuchar rumores de que le ha puesto los cuernos varias veces..

- esta es la mas clasica de todas: follarse al mejor amigo de su novio. tambien se podria decir que tiene tanta culpa el amigo como la novia, pero debe ser dificil decir que no cuando en cosa de 5 segundos y sin saber como ya tiene tu aparato metido en la boca..
Desde luego si me pasase algo asi a mi no se lo que haria (Por no decir otra cosa)

Cortar con ella y decirle P*TA en su cara  :D
Es una broma? Con eso no tengo ni para abrir el apetito

PD. No puedes cortar con una pareja que te ha sido infiel, pues al serte infiel es ella la que ha cortado contigo (Bajo mi punto de vista)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #203 en: 14/09/12, 16:29:38 pm »

te podria explicar mil historias que he tenido o he visto que han tenido amigos..
Cuenta, cuenta... ::)
+ 1, somos todo vista  ::)

- discutirse con el novio porque supuestamente le ha mirado el culo a otra chica, esperarse al viernes por la tarde y llamar a la policia acusandolo de que la ha pegado. todo el finde se paso el pobre chaval en el calabozo, bueno en realidad se lo tendria merecido sino que no hubiese vuelto con ella el lunes. imagino que la deberia chupar muy bien xD

- enterarte por medio barrio que la novia se esta follando a un moro, lo saben todos menos el. cuando se entera va y le pide explicaciones y la tia lo echa de casa a patadas..

- decirle al novio que se va unos dias a casa de la madre, que necesita pensar. que pasen 6 meses y siga pensando, pensando en como le gusta chuparsela a otros claro porque al poco de irse a "pensar" el chaval empezo a escuchar rumores de que le ha puesto los cuernos varias veces..

- esta es la mas clasica de todas: follarse al mejor amigo de su novio. tambien se podria decir que tiene tanta culpa el amigo como la novia, pero debe ser dificil decir que no cuando en cosa de 5 segundos y sin saber como ya tiene tu aparato metido en la boca..



PD: todas historias veridicas de conocidos ::)
Dios!!!, ahora si que valoro lo de estar soltero, mirarle el culo y las tetas a toda tía buena, follarte a la que quieras o puedas, sin ataduras, sin chantajes, sin dicusiones..., es una maravilla... ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #204 en: 14/09/12, 16:53:04 pm »

Lo primero te puede seguir pasando, que eso es lo que es de traca y que sigo sin comprender. Una acusación, nada más, sin pruebas, basta para tener en busca y captura a una persona. Aunque haya sido un polvo de una noche. La tía se arrepiente y le da por decir que tú la emborrachaste y follaste sin su consentimiento.

Lo dicho, cada vez estoy más satisfecho con mi cambio de chip.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #205 en: 14/09/12, 17:02:29 pm »

Lo primero te puede seguir pasando,
Muy retorcida tendría que ser...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #206 en: 14/09/12, 17:07:55 pm »

Te sorprenderían los límites a los que se puede llevar la mala idea.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #207 en: 14/09/12, 17:44:21 pm »

Pues tienes suerte, hace unos años tube una novia que me dejó por eso, por mirar a otras hembras, la verdad que ya estaba hasta las narices de eso, me hizo un favor >:D.

Y si, eso de follar cuando quieras, tiene su valor, pero al final te acabas cansando, siempre con la mísma (espero que a ti no te pase $), además, ligando o pagando como que te sienta mejor un polvo, no se, la satisfacción del sacrificio  ;D.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #208 en: 14/09/12, 17:58:12 pm »

además, ligando o pagando como que te sienta mejor un polvo, no se, la satisfacción del sacrificio  ;D.
Yo debo de ser la unica persona en el mundo que no me gusta que me lo pongan dificil. Y menos cuando el premio en si no requiere mayor sacrificio. Para mi algo que requiera mas esfuerzo debe tener un mayor beneficio. No unicamente mas satisfaccion personal por haberme costado mas conseguirlo
Ejemplo: Un videojuego en el que desbloqueas las misma opciones completandolo tanto en el modo facil como en el dificil... ??? Escojo la opcion facil!
En ese sentido no entiendo a la gente ni me parece que la llegue a entender nunca
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #209 en: 14/09/12, 18:26:52 pm »

No puedes cortar con una pareja que te ha sido infiel, pues al serte infiel es ella la que ha cortado contigo
[/quote]

Joder que razon tienes
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |