oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ésta nota es quizás una despedida, la vida son etapas y ésta termina para mi.  (Leído 3312 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« en: 26/06/12, 22:05:49 pm »

Ésta nota es quizás una despedida, la vida son etapas y ésta termina para mi.

A la atención de toda la familia Pont Aeri, sin excepción; a todos los clientes, (los mejores a pesar de las habladurías), a los de antes y a los de ahora, de los cuales he tenido la suerte de llevarme grandes amigos. Al enorme equipo de camareros, dj’s residentes e invitados, al gran equipo de seguridad, office’s, y no me olvido de todos los trabajadores que han ido pasando a lo largo de todo éste tiempo y que he tenido el placer de conocer. Pero muy especialmente a Ramón Escudero por proponerme y darme la oportunidad de pertenecer a ésta GRAN familia y a Mª Teresa, los cuales me han visto crecer. A todos, gracias.

Quisiera comunicar la que hasta hoy es la decisión más difícil de mi vida. Los 8 años que he pasado junto a ésta marca y todo lo que he vivido durante ésta época os puedo asegurar que ha sido lo mejor que me ha pasado y que permanecerá por siempre en mi corazón. Pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa, es el momento de decir “Hasta luego, hasta otra”, con una inmensa tristeza escribo éstas líneas, así termina ésta historia, dejo Pont Aeri.

Cuántas veces pensé, que igual que llegué, un día tendría que irme… y hoy sin querer comprendí, que por muy lejos que esté cualquier fecha, como un cuento de hadas tiene un bonito final.
Con esta carta quiero hacer público el cariño y agradecimiento hacia ésta discoteca, a ésta marca, éste sentimiento que ya forma parte de mí y lo hará para siempre.

No os imagináis lo que me habéis hecho sentir durante todo éste tiempo, que con orgullo presumo de haber pasado entre éstas cuatro paredes prácticamente todos los fines de semana y festivos de mi adolescencia y juventud.

Tantas palabras, abrazos, besos, sonrisas y llantos… muchos sentimientos que quedarán por siempre en mis recuerdos. Porqué no puedo contar, explicar con palabras todo lo vivido, todo el cariño recibido. Siempre he dicho que Pont Aeri es un lugar mágico.
 
Gracias por todos los momentos en cada uno de los rincones; en la pista de la Macro, la 92”, los lavabos, el The Bar y la Terraza, también en el párquing. En cabina, en la barra, guardarropa, pero sobretodo en boutique. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Doy las gracias por el trato recibido. Gracias por la confianza depositada en mí. Gracias por hacerme sentir parte de ésta familia.

Ahora la vida me da una nueva oportunidad para empezar de cero, encontrar una nueva formación y profesión, para abrir nuevos horizontes. La vida sigue, yo crezco y me toca pasar a la siguiente etapa, aunque sé que la vida da muchas vueltas y nunca sabré donde puedo acabar. Creo que tengo las puertas abiertas por si decido volver, así que nunca se sabe si nos volveremos a ver.

Ha sido la experiencia más gratificante y más bonita que jamás habría imaginado. Se cierra una etapa que considero ha sido importantísima. Gracias a todas esas personas que se han cruzado en mi vida y la han hecho posible, pues con cada una de ellas he aprendido y crecido como persona. Me alegra mirar atrás y que me salga una lágrima y una sonrisa. De nuevo, mi más sincero agradecimiento a todos los que forman o han formado Pont Aeri, ha sido un placer.

Rous.                        
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/06/12, 22:11:11 pm »

Di que sí Rous, hay que tirar para adelante y nunca quedarse estancado, abrirse nuevos caminos y explorar.

Te vamos a echar de menitos  :'( pero con tal de que estés feliz seguro que todos (me incluyo) estaremos contentos. Que te vaya todo muy bien y consigas lo que te propones.

Cómo bien has dicho: Hasta pronto  :-* :-* :-*
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #2 en: 26/06/12, 22:21:07 pm »

mucha suerte en la nueva etapa que empiezas !!  :)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #3 en: 26/06/12, 22:51:54 pm »

Mucha suerte de nuevo!!

Siempre va bien ir cambiando de aires y conocer nuevas maneras de hacer en distintos entornos, te ayudará a desarrollar tu persona cada vez más! ^-^
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #4 en: 26/06/12, 23:20:58 pm »

la de camisetas, mecherillos, abanicos y demas que me habras vendido! jajajaja ai que darte las gracias por la de veces que uno a ido mas contento de la cuenta y aun asi nos as atendido cn una sonrisa y paciencia!  :)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #5 en: 26/06/12, 23:40:43 pm »

Gracias a ti Rous por tu atención tanto en tu última etapa en boutique como en anteriores en guardarropa, barra etc...

En esta vida muchas veces hay que hacer cambios que cuestan pero se deben afrontar, y por lo que me conste tiempo atrás seguro que tienes grandes proyectos.

Mucha suerte con esta nueva etapa  :)

Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #6 en: 26/06/12, 23:42:38 pm »

Muchisima suerte Rous en tus nuevas metas ;)
botana
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/06/12, 01:22:07 am »

Mucha suerte en tu nueva etapa Rous, se te echará de menos...  :(
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #8 en: 27/06/12, 10:28:41 am »

Lo dicho Roser, muchísima suerte, y sabes que te irá genial, porque te lo deseo yo y porque tú lo vales. :)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #9 en: 27/06/12, 18:12:39 pm »

   Ohh, Rous, de los comunicados más bonitos que he leído, con mucho sentimiento. Precisamente en la 'boutique' fue la última vez que hablamos y compartimos unos instantes. Eres de lo más majo del mundillo; simpática, atenta i agradable. El placer también ha sido nuestro. ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 27/06/12, 20:19:39 pm »

Este es el post mejor redactado que he leído en mucho tiempo por aquí, se nota que está escrito desde el corazón. Te echaremos mucho de menos Rous, tú también has dejado huella en la historia de Pont Aeri aguantándonos tanto tiempo. Gracias por todo lo que has aportado y suerte en tu nueva etapa, seguro que te irá genial. Un abrazo :)
antonio-PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-02-12

Email
« Responder #11 en: 28/06/12, 12:18:16 pm »

Me ha conmovido mucho la nota, estas cosas son las que hacen de pont aeri mas que una discoteca, un lugar diferente, en el que hay un ambiente prácticamente familiar (hay discusiones y alguna pelea, pero como en todos los sitios)  En conclusión  una discoteca que diría yo que muchas envidian.

 Sinceramente me siento muy afortunado de pertenecer a esta gran familia, no desde hace mucho ( casi 3 años) pero espero poder seguir asistiendo con la misma frecuencia que ahora y tener tan buenos recuerdos como los que te llevas tú Rous.

No te conozco la verdad, solo de relación cliente-trabajador, me has vendido algunas cosillas en la boutique y tal, pero eso no quita que te desee que seas muy feliz vayas donde vayas y te puedas realizar en tu otro trabajo.

De veras espero que seas muy feliz. Un beso
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #12 en: 11/07/12, 00:41:43 am »

 Rous, desde que vaig al Pont has estat sempre allà i és una figura que perdrem, però tothom ha de moure's i no quedar-se parat. Desitjo que et vagi molt bé i espero tornar-te a veure per el Pont algun dia encara que sigui com a clienta (vip per suposat) :-*
NaNa_H4rdcor3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleida
Registro: 25-03-09

Email
« Responder #13 en: 27/07/12, 07:00:16 am »

se k este post lleva ya 1tiempo,ya 1poko olvidado,pero aciend revision x aki no e podido evitar pararme a leerlo.
La verdad,como todos ls clientes frecuentes o casuales del Pont,deseo k todo te vaya bien,aunk solo te conocieramos de k nos atendieras en la tienda,siempre es d agradecer avernos encontrado en todo momento una persona k nos atendiera siempre cn una sonrisa,aun despues d tener d aguantar bastnte gnte spng "pasada"...la verdad,creo k se notara tu ausencia,mas x los acostumbrados a verte cada finde alli,al poko d entrar.
Espero,tanto yo como cn ls k vamos asta el Pont dsd Lleida,que todo t vaya perfectamente en esta nueva etapa,y siempre adelante,aunk al principio todo se a d decir nos costava d creer,despues de tanto tiempo coincidiendo.jej.  :) 
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |