Hola buenas a todos, soy organizador de eventos y festivales en Barcelona. Estoy especializado en la electronica oscura y para Septiembre del 2012 tengo pensado realizar un festival Hardcore en el mismo centro de la ciudad de Barcelona. Pienso que en la ciudad hay demasiado mariconeo y que ya es hora de que el movimiento makinero hardcoriano se mueva por la misma ciudad invadiendo ya un poco la escena house, dubstep y paxangueo. Que se vuelva a ver bakalas por la ciudad en masa. Mi idea es recobrar el espiritu bakala de antes y organizar algo bonito para este colectivo y que triunfe y se nos haga oir por encima de todo.
Me gustaria que me dijerais ideas, pues la opinion e ideas del pueblo es esencial para hacer bien y al gusto de todos. Que zona seria la mejor para que este bien comunicado para todos, djs buenos pero baratejos con uno amateur para darle oportunidad (siempre hay que dar oportunidad a los nuevos) etc...
un saludo a todos muy grande y que este movimiento nunca muere ni morira. Todo por la electronica cañera tios/as

los promotores de eventos estamos pa eso, cuantos mas seamos en los festivales y demos caña mejor!!