oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: videos sant joan 2012???'  (Leído 1385 veces)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« en: 26/06/12, 14:35:13 pm »

buenas gente que tal san juan?? que preguntar si alguien tiene intencion de subir videos  graciasss
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #1 en: 26/06/12, 19:45:12 pm »

nose porque no me deja abrir post de valoraciones.. le clico encima y no hace nada! xD

en cuanto a valoracion de la noche... ruly&traka en su linea poniendo bastante hardcore con alguna cancion makinera de x hay en medio cmo siempre mezclotes uno tras otro, javi molina estava motivadisimo en todas las sesiones k lo vi pinchar durante la noche se salio xD de bien prontito pincho dj niko.. no me sonava de nada y la verdad esk el cabron era un no parar de liarla metiendo hardcore actual, la lio bastante lastima k fuera primera hora... abra k tenerlo en cuenta, nau grande pinchando a vinilo makina todos mis colegas se fueron para abajo aver angerfist.. pro al entrar y escuxar lo k sonava en la terraza me trage enterita su sesion jajajjaja hay sus huevos de poner makina! k gozada despues de tanto hardcore.. noisekick lo vi un ratito y repartiendo como siempre xD buen san juan!! 

este finde mas y creo k mejor!!
nofehardcore
Desconectado

Registro: 10-05-10
H4L


Email
« Responder #2 en: 27/06/12, 16:34:41 pm »

Este es el video que grabe de Noisekick jaj como siempre en su linia.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yb3tPNPIyD0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yb3tPNPIyD0</a>

antonio-PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-02-12

Email
« Responder #3 en: 28/06/12, 12:29:37 pm »

Fue una noche genial ! Destacar a noisekick mas que nada porque me encanta el terror&speedcore, fue espectacular! Vi un rato a na-goyah vs shapira que lo hicieron realmente bien y 5 minutos de angerfist que sinceramente no me gusta mucho, producir lo hace muy bien pero pinchar.... Javi molina también brutal, en resumen una como he dicho antes una noche genial.
Tengo otro vídeo yo, pero también es de Noisekick, intentaré subirlo pronto!

Saludos a todos!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #4 en: 30/06/12, 22:11:00 pm »

Noisekick un pepino!! Mira que ya lo tenía aburrido, pero me reactivó la noche!!! Poca gente por eso, pero bueno, para mí eso va genial, más espacio!! Una pena, por eso, pero bueno, ya se sabe. Y no quemaron el bosque con petardos!! xDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |