oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruge & Madcore vol.2 - Nostalgic Feelings  (Leído 4661 veces)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« en: 26/06/12, 11:31:10 am »


Muy buenas a todos! Es un placer para mi presentar este nuevo trabajo que pronto saldrá a la venta en imodownload a traves del sello El Garitu

Esta segunda referencia integramente makina es además el segundo volumen oficial de Ruge & Madcore, fieles siempre al estilo. Por fin lo hemos acabado!!! después de casi un añito en el olvido de un disco duro se le ha sacado un poco el polvo y este finde pasado estuvimos horas infinitas en el estudio con este calor y ese olor a compañerismo... jeje

En esta ocasión os ofrecemos 4 cortes:

The last fantasy: Ese tipo de cantadas que no llegan a cantar??? una de ellas, un juego de coros con melodia evolutiva, una petada larga y otra corta... nos encanta el La La laaaaaaaaa

Nostalgic feelings MDK Mix: La edición y mezcla exclusivas que hizo el compi Madcore de mi maqueta Nostalgic Feelings. Es lo que probablemente representa mejor lo de la "Makina de Germanor" que'n diem nosaltres...

Hardsoundz base vol.2: En el Log-in, en la cara b estaba la primera entrega... Esta sigue el rollo makina de toda la vida tambien, con su rallada caracteristica i su pim pam jugueton! Oh nos encanta esta mierda! Hay que decir que no hemos usado voces ya que queriamos una base simple y limpia.

y... como no... EL BONUSTRACK!!!!!

Charli-N - Freedom (Ruge mix) : Ojo con este. Compuesto en su inicio por Charli-N al que por supuesto dedicamos el track, se revisó y arregló en El Garitu especialmente para que fuera nuestro Bonus Track. Con 2 melodias diferentes y flow por un tubo su toque romantico nos pone.

Os dejo los links de las previas en soundcloud

The last fantasy
http://soundcloud.com/el-garitu/ruge-madcore-vol-2-the-last

Nostalgic feelings
http://soundcloud.com/el-garitu/ruge-madcore-vol-2-nostalgic

Hardsoundz base vol.2
http://soundcloud.com/el-garitu/ruge-madcore-vol-2-hard-soundz

Charli-N - Freedom
http://soundcloud.com/el-garitu/ruge-madcore-vol-2-freedom


Proximamente en imodownload!!!

Por cierto estamos mirando ese chollo de itunes y de spotify, ya que alguien lo pidió... Por el momento nos quedamos con imo, eso si, si algun dia es posible meteremos la discografia entera.


Muchas gracias a todos los que colaborais con nosotros. Sabeis la de cosas que hay y la de referencias que tenemos a medias... NO HAY TREGUA! seguiremos a nuestro rollo y haciendo la makina que nos gusta!!

Por mi parte, quiero dedicar este disco a Charli-N por la colaboración, al Madcore porque se ha portado muy bien, al Ninu por ser nuestra mascota pasiva blaugrana, a toda la tribu del Garitu, al difunto Miki Weekend por la incondicionalidad, a Dj Riu por el encanto de sus mezclas, a mi familia por lo de las molestias acusticas, y en general a todos los que se interesan por nuestra musica!

Proximamente hablaremos de Zox & Lett y de muchas más cosas!!! Salut a tot kiski!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 26/06/12, 15:17:25 pm »

Me gusta mucho el Hardsoundz Base vol.2
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #2 en: 26/06/12, 15:43:44 pm »

The last fantasy: apuesta bastante arriesgada con una melodía muy sentimental (como tdo el disco) , un muy buen tema aunque puede que las voces lleguen a "cansar". En mi opinion es el tema mas "light" de la referencia. Tema mas para escuchar que para mezclar.

Nostalgik feelings (madcore): Esto si que es fiesta!!! melodite de la parra, como mas lo escucho mas me gusta. Makina buena señores!

Hardsoundz Base vol2: Base makinera muy limpia, como dice roger. Muy buenos juegos cn la rayada y un bombo+contra muy contundentes.

Freedom: Aqui no opino, solo agradecer la colaboracion a Ruge&Mad que se lo han currado molt molt molt!

En fin, una bona referencia y a fer-ne mes!!! (amb ganes de zox&let...)
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/06/12, 17:00:47 pm »

Muy bueno el Nostalgic feelings y freedom
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #4 en: 26/06/12, 17:14:47 pm »

Me gusta mucho el Hardsoundz Base vol.2
Otro al que tmb le mola  ;)
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #5 en: 26/06/12, 20:20:44 pm »

Bona segona referencia del garitu! malegra saber k aixo es torna a moure, avere cuan ens reunim i xarrem k tenim cosetes a fer, i ara a lagost fare vacances i tindre akest temps x fer la promo! cuidet macooo! enorme referencia .... i lo k se avecina.... jaajjaja ! gracies x recordarme a la dedicatoria ;)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #6 en: 27/06/12, 00:35:07 am »

Es para nosotros, y en especial para mi, poder presentar este segundo volumen...
Así como el primero tenía un claro objetivo de sacar algo makinero entre tanta oscuridad, jarstailadas, evolutivismo y bla bla bla...este segundo tiene el mismo objetivo con el añadido que lo hemos hecho desde cero y como nos ha salido del mismisimo arco del triunfo! Recordad que el primero fue obra de Cross-b y RLK!

Para mi el corte que define el disco es ese sentimiento nostalgico al escuchar algo de antes, no hemos intentado crear nada nuevo, ni nada espectacular, sino centrarnos en lo que nos gusta y no podemos olvidar. El Nostalgic Feelings es un poquito de todo esto concentrado en un tema. Espero que a los amantes de las melos de "germanor" les guste.

Los demas cortes son un poco de la locura del momento, los cuales tambien me siento identificado.

Destacar el bonustrack de Charli-N, Carles sabes que para nosotros es un honor poder contar contigo ya que en cada producción te superas. Lo hablabamos con Ruge, no sacaras temazos, y en cuanto a calidad se refiere aun quedan detalles que aprender, pero en todas las producciones que hemos escuchado siempre nos sorprende algo que te quedas pillado, y casi siempre es el hecho de utilizar instrumentos que casi nadie utiliza, asi que esto te honra y te desmarca! Sigue asi, en serio!!

Dar las gracias a:

Roger aka Ruge aka RogerHard: nada que decir, eres como el hermano que no tuve (solo tuve hermanas)
Mi novia, por ser el apoyo y la cabeza que necesito, la locura ya la pongo yo!
A los que les mola el estilo y nuestras producciones (Charlins, Riu, Mikineta, Fires, Kwet....)
Ninu por ser lo "perro" que no he sido yo!
Y a los que a su manera nos han ayudado de cualquier manera, positiv i negativa, por suerte o por desgracia seguimos dando por culo en este estilo!!

A kajkarla!!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/07/12, 16:18:47 pm »

el unico que me gusta es el freedom, esta muy pepi, a los otros les falta fuerza, al petar a mi gusto personal ubiera usado contras mas potentes que esas apenas se oyen y tb bombos mas makineros, a seguir asi! :D
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #8 en: 13/07/12, 23:03:37 pm »

Debido a un problema con IMO, el lanzamiento se prorrogará un poco. Como "coridinador" (xD) del sello os puedo decir que tenemos al equipo de imo solucionandolo juntamente con un tío que les hemos mandado.

Deseamos que se entiendan cojonudamente y que pronto tengamos noticias!!

Desde el local, todos mandamos saludos a los que se han interesado por el problema, a los que se han interesado por la referencia y a todos los que nos hacéis peticiones y colaboráis con nosotros, solo vosotros sabéis que este pequeño contratiempo no nos para.



Salut!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 14/07/12, 00:56:37 am »

Aixo tiooo que no us pari res de res i seguiu aixi!!! feliciutats per els temes, chrlins cabron!! xDD
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #10 en: 14/07/12, 13:10:47 pm »

buenisimo el freedom, con ganas de pincharlo ya! Hardsoundz base vol.2 tmb me mola bastante! felicidades, espero que sigais dando guerra!
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #11 en: 17/07/12, 22:33:20 pm »

Aixo tiooo que no us pari res de res i seguiu aixi!!! feliciutats per els temes, chrlins cabron!! xDD

Parar parar... no para.. xD ara mateix tenim 6 referencies pendents de mastering (practicament acabades) i no pararem. Jurem que tant jo, com tots els del garitu no parem! Tenim preparades ZoxLett, Roger Jander, El garitu & Mikineta, THC, Garitu cover trax vol 1, Dj Riu i moltes que es comencen al nostre dia a dia!

Li hem de fer una estatueta del Charli-N al local, aquest home promet!!!

Salut a tothom!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #12 en: 17/07/12, 23:27:24 pm »

soy yo o los enlaces de soundcloud no van me sale el tipico OPS noseke nosecuantos!!  :-\
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #13 en: 18/07/12, 11:43:06 am »

soy yo o los enlaces de soundcloud no van me sale el tipico OPS noseke nosecuantos!!  :-\

me pasa lo mismo... :embarassed:
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #14 en: 19/07/12, 14:37:13 pm »

soy yo o los enlaces de soundcloud no van me sale el tipico OPS noseke nosecuantos!!  :-\

me pasa lo mismo... :embarassed:
Gracias a los dos por avisar, estamos restructurando la cuenta de Soundcloud para que solo haya previas y no archivos de mayor tamaño.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2025 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |