| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Te han llamado la atención los vecinos por poner la música a todo trapo ? |
| << < (4/13) > >> |
| ivan92ryz:
me e leido x encima y se me va la oya leiendo lo k poneis jajajajajajaj a la noche me mirare cn mas entretenimiento el post... pero si.. a kien no le an picado los vecinos..?? xDD |
| The Clef:
--- Cita de: ALDJ_991 en 26/06/12, 15:04:01 pm ---Ah, pero que aun hacen gracia los memes? Eso de escribir las palabras entre dos puntos me parece una soberana cutrez, al nivel de las páginas que se les ha ocurrido la idea. En mi bloque se hace mucho ruido, luego no hay quejas de nadie sobre nadie. --- Fin de la cita --- Hombre ALDJ, Yaoming es yaoming... |
| màquina catalana:
No tengo vecinos. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: The Clef en 26/06/12, 17:46:47 pm --- Hombre ALDJ, Yaoming es yaoming... --- Fin de la cita --- Un jugador de baloncesto. Parece que un vector hecho a partir de su cara tiene más fama que él mismo. Es un humor que tuvo su buen momento y ahora está ya rancio y condenado a degradarse hasta que nadie le haga ni caso. |
| CyberAxel:
Estoy de acuerdo en que el yaomingface sonriendo esta muy pasado, pero que me dices del yaomingasustado La nicolascageface tambien es relativamente nueva |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |