oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Equipo de audio dj  (Leído 286 veces)
dj TRI-P
Desconectado

Registro: 26-11-03

Email
« en: 25/06/12, 20:43:29 pm »

Buenas, no se si este tema iria mejor en otra sección pero bueno...

Tengo una Rodec  240 mk3 que en su dia me la compre con intención de ser usada en alguna que otra fiesta.
Pues bien, actualmente está conectada a los platos y a la minicadena  y queria comprarme unos altavoces en condiciones. He visto que la gente suele recomendar unos JBL EON o unos JBL JRX, me sabriais decir la diferencia porque veo que los EON son mas caros.

Tambien me gustaria que me dijerais que amplificadores son los buenos y si es recomendable un crossover o cualquier otro aparato relacionado con el audio, es que en temas de audio no tengo mucha idea  :embarassed:

Merci de antemano  ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/06/12, 22:17:00 pm »

Buenas, no se si este tema iria mejor en otra sección pero bueno...

Tengo una Rodec  240 mk3 que en su dia me la compre con intención de ser usada en alguna que otra fiesta.
Pues bien, actualmente está conectada a los platos y a la minicadena  y queria comprarme unos altavoces en condiciones. He visto que la gente suele recomendar unos JBL EON o unos JBL JRX, me sabriais decir la diferencia porque veo que los EON son mas caros.

Tambien me gustaria que me dijerais que amplificadores son los buenos y si es recomendable un crossover o cualquier otro aparato relacionado con el audio, es que en temas de audio no tengo mucha idea  :embarassed:

Merci de antemano  ;)
este tema va en dj's world
dj TRI-P
Desconectado

Registro: 26-11-03

Email
« Responder #2 en: 26/06/12, 10:38:58 am »

Ok, ya esta en makina world  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |