oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Uri Tack Vs Javi dj- Take me away ( HARD DANCE) Modificado  (Leído 1788 veces)
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #15 en: 30/06/12, 16:40:51 pm »

tiene buena pinta, a mí me gusta, la cantada ayuda muchísimo que es preciosa, y la melodía no es una simple melodía que acompaña sin más, me gusta muchísimo cómo es la melodía.
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 03/07/12, 00:36:20 am »

esta majo el remix , aunque no me llama mucho las cosas tan comerciales, tio haz cosas tuyas originales, no hagas tantos remixes lo digo por que cada vez que veo produccion casi todo son remixes comerciales , no solo de ti , si no todos y ya casi no opino por aqui, me cansa ver tanto remix, si al menos no fueran tan comerciales aun. pues eso XD que esta currao el remix.

Hola Alex si es un pastelako happy. pero era la intencion era hacer un remix comercial y probar otros estilos no siempre estar encerrado con la makina.

Si que es verdad que todo lo que cuelgo son remixes pero esque para probar estilos nuevos o sonidos es lo mejor que va
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 03/07/12, 00:36:59 am »

tiene buena pinta, a mí me gusta, la cantada ayuda muchísimo que es preciosa, y la melodía no es una simple melodía que acompaña sin más, me gusta muchísimo cómo es la melodía.

Gracias por el comentario tio me alegra que te guste. ;D
DJ MAKINTOSH

Registro: 06-02-12
Facebook:
D E X M A S T E R

Email
« Responder #18 en: 07/07/12, 14:32:13 pm »

sobretodo la melodia triunfa, pero la cantada le da 1 toke wapo

solo decirte pelotazo :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir