|
|
 |
« Responder #1 en: 19/06/12, 23:43:03 pm » |
|
mola la melodia, pero la acapella me da la sensacion de que va mal cuadrada bueno mas que mal cuadrada como si fuera unos compases atrasada del tema cuando peta.
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2 en: 20/06/12, 00:18:16 am » |
|
mola la melodia, pero la acapella me da la sensacion de que va mal cuadrada bueno mas que mal cuadrada como si fuera unos compases atrasada del tema cuando peta.
Si puede ser todos los remixes de este tema van con la acapela mas adelantada pero con esta melodia me parecia que quedaba bien asi en el paron creo que si que la he puesto como todo el mundo pero enla petada no y creo k no queda mal del todo no? xD Nose ahora me has creado un duda muy grande jajajajaja Gracias por el ocmentario
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #3 en: 20/06/12, 08:57:31 am » |
|
Tienes razon la acapela esta mal puesta lo modificare por la tarde
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 20/06/12, 09:09:51 am » |
|
Take me awaaaay (L) bonaaa familia!
|
|
|
manolofm
Registro: 25-10-08
Facebook: 
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.
Email
|
 |
« Responder #5 en: 20/06/12, 15:13:32 pm » |
|
Podrias modificarlo con alguna rayadita y hacerlo mas makinero, quedaria guapo, igualmente esta muy bien.
|
|
|
dj riki xl
Registro: 15-02-08
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/06/12, 17:34:21 pm » |
|
sta guapa la verdad, aunque yo haria petar los 2 primeros compases de melodia sola y despues en los dos ultimos cantado
|
|
|
|
Dj paturrin
Facebook: 
MAKINA & HARDCORE
Email
|
 |
« Responder #8 en: 21/06/12, 20:54:38 pm » |
|
Ami me gusta mucho
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #9 en: 22/06/12, 00:55:13 am » |
|
Pero... Si la acapella es casi igual que el tema de Luka Caro ( SISU) Running away!! 
Si fires pero es la misma cantada que el remix makinero del k.staña y de mucha gente que ha hecho este remix lo unico que ha hecho sisu es pagar a una cantante para que le cante y modificar la letra pero todo lo demas es lo mismo, hasta hay un trozo y el piano que es el mismo que el archivo midi. yo lo que queria hacer es un remix de este tema de un estilo que no lo he eschuxado ni por la radio ni por las diferente redes sociales/musicales etc...
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #10 en: 22/06/12, 01:02:48 am » |
|
Ami me gusta mucho
Me alegro de que te guste tio
|
|
|
charlins
El Garitu Records
Email
|
 |
« Responder #11 en: 22/06/12, 13:26:08 pm » |
|
Hostia Uri, vaya pastelaco! jajaj està de conya!!! (encara que no soc mol del dance "així".. xD) Buah t'animo a fer un remix makinero vaaaa
|
|
|
uri track
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 22/06/12, 14:36:37 pm » |
|
Hostia Uri, vaya pastelaco! jajaj està de conya!!! (encara que no soc mol del dance "així".. xD)
Buah t'animo a fer un remix makinero vaaaa 
Jajaja no hem piquis que el faig ehh!! jajajaj
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #13 en: 22/06/12, 16:57:11 pm » |
|
Curioso
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 29/06/12, 16:12:54 pm » |
|
esta majo el remix , aunque no me llama mucho las cosas tan comerciales, tio haz cosas tuyas originales, no hagas tantos remixes lo digo por que cada vez que veo produccion casi todo son remixes comerciales , no solo de ti , si no todos y ya casi no opino por aqui, me cansa ver tanto remix, si al menos no fueran tan comerciales aun. pues eso XD que esta currao el remix.
|
|
|
|